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Audi 100 2.6 Motor de la trampilla calefacción


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Hola a todos. Tengo un Audi 100 2.6 E. Hace 2 años se me rompió el motorcillo ese que va en una especie de caja cuadrada y que va situado por dentro de la guantera que abre y cierra

la trampilla de la calefacción. Me cobraban muy caro y decidi no cambiarlo, pero ahora han entrado dos coches al desguace y quisiera sacarlo pero he estado metiendo la mano y mirando

y no lo localizo. ¿Alguien me puede decir exactamente a la altura más o menos donde va situado y lo que hay que desmontar para dar con él, gracias?.

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Hola de nuevo y gracias por responder, pero es que no puedo deciros mas, es un motorcillo que va dentro de una caja negra de unos 8 x 4 cms. y evidentemente de él salen un cable doble con

su conector. Me lo quitaron en el taller para pedir precio en origen y como valia hace unos años 100 euros no me lo cambiaron al final. El electricista me dijo que era el motorcillo que

abre y cierra la trampilla que toma aire del exterior y me enseñó por fuera del habitáculo, justo a la izquierda del motor del ventilador de la calefacción hay unas palancas de color blanco

que si las mueves manualmente pues abren y cierran la trampilla.

Ese motorcillo va situado por dentro del habitáculo parece ser por detrás de la guantera pero en un coche en el desguace, que ahora tengo dos y estoy recogiendo bastante respuesto no lo

encuentro. no sé si se lo han llevado ya ó es que no doy con el.

 

En este enlace hacen referencia al SERVOMOTOR DE LA TRAMPÌLLA DE AIRE CALIENTE/FRIO y creo que es este porque indican que está en el lado acompañante:

 

 

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?38480-calefaccion-no-funciona

 

Gracias.

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Ese servo que comentas, te lo digo por experiencia, es el servo de retención de aire de exterior y va alojado en una caja de color negro. Esta caja va situada bajo el vierteaguas mas o menos en la zona izquierda según miras de frente. Seguramente no lo veas porque alquitarlo por c*** te tiene que quitar la caja, pero lo que si tienes que ver es como una endidura o agujero estriado, que es donde tienes que meter el servo para que actue sobre la trampilla.

 

1.Tienes que colocar el servo en su caja primero y de ahí al agujero estriado de color amarillo suele ser.

 

2. Lo introduces a presión teniendo cuidado de no jod** el estriado, metes y aprietas los 3 tornillos que sujetan el servo dentro de la caja negra.

 

Ya lo tendrias fijo.

 

3. Ahora coges la tapa y la pones encima, aprietas los dos tornillos que trae y listo.

 

4.Si tienes vag com. ajuste basico de trampillas y PISTA!

 

5. Si no tienes vag com y la ecu del clima no detecta errores en X encendidos te borra el error ella sola.

 

Saludos-

Editado por moreno100
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