Jump to content

Video Mitsu Evo 8 Inside


Climber

Publicaciones recomendadas

dice que él se compraria la preparación de 320 caballos, no la de 400.

s2

Hombre si alguna vez me decidiera seria por la versión de 320cv porq seguro q la preparación hasta los 400cv vale una pasta..

47.000 libras......y sólo admite la gasolina shell óptima. :p ( además es una preparación de mitsu inglaterra )

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mi como si le clavan 600 Cv al mitsu, compararlo con un lambo es un sacrilegio :blink:

Compararlo es un sacrilegio porq uno cuesta 49000 euros y el otro 180.000,pero por números,según ponen en el video el EVO hace mejores tiempos q el Murcielago... :huh:

 

Si hubiera un EVO con 600cv eso ya seria un cohete con ruedas.. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi como si le clavan 600 Cv al mitsu, compararlo con un lambo es un sacrilegio  ;)

Compararlo es un sacrilegio porq uno cuesta 49000 euros y el otro 180.000,pero por números,según ponen en el video el EVO hace mejores tiempos q el Murcielago... :D

 

Si hubiera un EVO con 600cv eso ya seria un cohete con ruedas.. ;)

mejor que el Gallardo, no que el Murciélago.

 

Y por lo que veo, sacarle exactamente un seg (1:24,8 1:25.8) ya es un triunfo y hace que este Evo sea el coche del año. :lol:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi como si le clavan 600 Cv al mitsu, compararlo con un lambo es un sacrilegio  ;)

Compararlo es un sacrilegio porq uno cuesta 49000 euros y el otro 180.000,pero por números,según ponen en el video el EVO hace mejores tiempos q el Murcielago... :p

 

Si hubiera un EVO con 600cv eso ya seria un cohete con ruedas.. :D

Eso seria un ataud con ruedas como ya lo es el de 400 Cv... Siempre lo he dicho, meterle tanta potencia a coches con un centro de masas tan alto para mi es despilfarrar caballos. Ya se que ahora todos me vais a comer, pero si es cierto que el nuevo s3 va a tener 350 cv... pues la verdad, me parece una burrada.

Y digo s3 porque es el primero que me ha venido a la cabeza podria haber dicho cualquier otro...

 

En resumem esas potencias para los superdeportivos porfavor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi como si le clavan 600 Cv al mitsu, compararlo con un lambo es un sacrilegio  ;)

Compararlo es un sacrilegio porq uno cuesta 49000 euros y el otro 180.000,pero por números,según ponen en el video el EVO hace mejores tiempos q el Murcielago... :D

 

Si hubiera un EVO con 600cv eso ya seria un cohete con ruedas.. :D

mejor que el Gallardo, no que el Murciélago.

 

Y por lo que veo, sacarle exactamente un seg (1:24,8 1:25.8) ya es un triunfo y hace que este Evo sea el coche del año. :lol:

Xingu en otros videos se ve q el Murcielago está mas abajo...por encima del EVO sólo estan el Pagani,el Gallardo y otro más q no he llegado a leer..

 

Si tuviera un EVO ASI y un Gallardo me sacara unicamente 1 segundo,para mi ya seria el coche del año!! :lol::lol: ya te digo q si el EVO tuviera un acabado del interior aceptable ya seria la repera :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi como si le clavan 600 Cv al mitsu, compararlo con un lambo es un sacrilegio  :p

Compararlo es un sacrilegio porq uno cuesta 49000 euros y el otro 180.000,pero por números,según ponen en el video el EVO hace mejores tiempos q el Murcielago... ;)

 

Si hubiera un EVO con 600cv eso ya seria un cohete con ruedas.. :D

Eso seria un ataud con ruedas como ya lo es el de 400 Cv... Siempre lo he dicho, meterle tanta potencia a coches con un centro de masas tan alto para mi es despilfarrar caballos. Ya se que ahora todos me vais a comer, pero si es cierto que el nuevo s3 va a tener 350 cv... pues la verdad, me parece una burrada.

Y digo s3 porque es el primero que me ha venido a la cabeza podria haber dicho cualquier otro...

 

En resumem esas potencias para los superdeportivos porfavor...

hombre, lleva tracc 4, diferenciales activos, suspensiones hiper elaboradas...etc. :D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parida de letras que no has descifrado es el Koenigsegg CC8 que hace un tiempo de 1.23.9.

 

X alusiones me implico, si no te gusta un coche racing no te metas con el Evo sin mas es tonteria. Pues si este viene pelao... habia una version que no tenia si elevalunas para que? pues para prepararlo para correr punto! es lo que hay. Eso como un comercial le dijo a un amigo mio al preguntar por el Type-R "para que quieres tantos lujos? este es un coche para darle caña"

 

Esto es una preparacion de serie entre Subaru y Evo me quedaria ummmm con el Evo la verdad aunque probados los coches por pilotos de rallyes dicen que es mas facil de controlar el Subaru xq el Evo es una autentica burrada.

 

No son coches diseñados para andar a velocidades desorbitantes en autopistas o hacer largos viajes, son coches para meterte a una carretera de montaña a disfrutar (bueno o en circuitos que ya veras como alguno me pone pingando por descerebrao)

 

P.D.: no te imaginas el ruido que hace la toma de aire del Subaru a mas de 200 ruido no! eso es un infierno. Asi que ya me diras para que son esos coches. Señores dende motor y prestaciones para disfrutar que para irme de viaje y estar comodo me compro un A6 TDI :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi como si le clavan 600 Cv al mitsu, compararlo con un lambo es un sacrilegio  :p

Compararlo es un sacrilegio porq uno cuesta 49000 euros y el otro 180.000,pero por números,según ponen en el video el EVO hace mejores tiempos q el Murcielago... :p

 

Si hubiera un EVO con 600cv eso ya seria un cohete con ruedas.. :p

Eso seria un ataud con ruedas como ya lo es el de 400 Cv... Siempre lo he dicho, meterle tanta potencia a coches con un centro de masas tan alto para mi es despilfarrar caballos. Ya se que ahora todos me vais a comer, pero si es cierto que el nuevo s3 va a tener 350 cv... pues la verdad, me parece una burrada.

Y digo s3 porque es el primero que me ha venido a la cabeza podria haber dicho cualquier otro...

 

En resumem esas potencias para los superdeportivos porfavor...

Un ataúd?? Discúlpame pero la seguridad que da un coche de esos al doble de velocidad que los demás coches es impresionante.

Con coches con un límite tan alto, puedes cometer un error que con otros significaría directamente el accidente. Acaso no se ve cómo en el video el Lamborghini pierde el control?? el Mitsubishi se pega el lujo de seguirlo (comentando el que lo prueba que se puede equivocar de trazada y seguir el coche sin problema). Eso no es un ataúd con ruedas, eso es una pasada de coche, de lo más efectivo Y seguro (desde el punto de vista de seguridad activa) para rodar (mejor en circuito).

 

PD: Si un Evo es un ataúd, qué será entonces un Cayenne Turbo?? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un ataud mas gordo. :lol::lol:

 

A ver ya se que el EVO VIII es lo mas de lo mas bla bla bla, solo digo que desde un punto de vista fisico me parece que se le meten demasiados CV gratuitamente a coches con un centro de masas muy alto. Y todo es puro marketing. Es mi opinion, lo siento, 400 Cv a un EVO lo veo una barbaridad igual que 350 a un s3. (OJO QUE ESO NO QUIERE DECIR QUE ME DISGUSTEN EH)

 

P.D. Sigo diciendo que no hay color, creo que un tio con MANOS hara mejor tiempo (bastante mejor tiempo) con un lambo que con un evo.

Editado por Viktoraceo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema no es tanto del centro de gravedad, sino del peso.

El EVO no es otro que el que sirve a los rallyes, creo que no se trata tanto de altura, sino de tecnología, y es unánime entre todos, es lo más efectivo que hay en coches de calle, incluyendo todos estos supermega deportivos. No todo es potencia y altura, sino la forma de transmitir esa potencia (y el Mitsu tiene mejor sistema de tracción), pero bueno!! Yo me quedaba con el Lambo sin dudarlo ;)

El Lambo en un circuito no es tan efectivo, tiene mucha potencia, y eso es una gran ventaja, pero mucho, muchísimo peso!! Había un video (Battle in Motegi) donde había, el Murciélago, el Gallardo, el 911 Turbo, un Modena, un M3 CSL y un Honda NSX (el menos potente del lote). Bien, el Honda es el que acaba 3º, pero hasta la última vuelta iba 1º. El último es el Ferrari.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema no es tanto del centro de gravedad, sino del peso.

El EVO no es otro que el que sirve a los rallyes, creo que no se trata tanto de altura, sino de tecnología, y es unánime entre todos, es lo más efectivo que hay en coches de calle, incluyendo todos estos supermega deportivos. No todo es potencia y altura, sino la forma de transmitir esa potencia (y el Mitsu tiene mejor sistema de tracción), pero bueno!! Yo me quedaba con el Lambo sin dudarlo :ph34r:

El Lambo en un circuito no es tan efectivo, tiene mucha potencia, y eso es una gran ventaja, pero mucho, muchísimo peso!! Había un video (Battle in Motegi) donde había, el Murciélago, el Gallardo, el 911 Turbo, un Modena, un M3 CSL y un Honda NSX (el menos potente del lote). Bien, el Honda es el que acaba 3º, pero hasta la última vuelta iba 1º. El último es el Ferrari.

pedazo video ese......aunque los japos yo creo que hacen alguna trampilla al probar los coches. ;)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema no es tanto del centro de gravedad, sino del peso.

El EVO no es otro que el que sirve a los rallyes, creo que no se trata tanto de altura, sino de tecnología, y es unánime entre todos, es lo más efectivo que hay en coches de calle, incluyendo todos estos supermega deportivos. No todo es potencia y altura, sino la forma de transmitir esa potencia (y el Mitsu tiene mejor sistema de tracción), pero bueno!! Yo me quedaba con el Lambo sin dudarlo ;)

El Lambo en un circuito no es tan efectivo, tiene mucha potencia, y eso es una gran ventaja, pero mucho, muchísimo peso!! Había un video (Battle in Motegi) donde había, el Murciélago, el Gallardo, el 911 Turbo, un Modena, un M3 CSL y un Honda NSX (el menos potente del lote). Bien, el Honda es el que acaba 3º, pero hasta la última vuelta iba 1º. El último es el Ferrari.

Pues en un video japo donde salia un M3 un M3 SMGII,un 911, un murciélago y un EVO, el Evo ganaba a todos..no sé si el q conducia el murciélago era muy experto o no pero le pasaba igual en la última vuelta hace un trompo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.