Jump to content

RENACER DE UN AUDI A4 B5 AVANT


TXOPE

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, mi nombre es juan y soy de Santiago de Compostela

 

Tengo un Audi A4 AVANT B5 del año 2000, tiene un motor 2.5 TDI QUATRO, Triptronic, cambio de marchas en el volante, xenon, techo solar, etc etc etc..... Llevaba 2 años parado y me he decidido a arreglarlo, porque para mí es uno de los coches más bonitos con diferencia de todos los que he tenido y tengo.

 

lleva 1 mes en el mecánico, le he cambiado la correa de distribución, he arreglado el cambio, el techo solar, ruedas nuevas 245/45/17, he arreglado las llantas, y alguna cosilla más.

 

Unos desalmados por no llamarlos "hijos de.....", un dia me destrozaron el coche me lo rayaron por todas partes, me arrancaron los limpias, le dieron patadas, bueno, lloré mucho cuando ví mi coche.

 

Ahora voy a pintarlo, y me gustaria cambiar los paragolpes por unos de un s4, salidas de escape, apoyabrazos, etc...... Dispongo de un dinerillo y lo voy a invertir en mi querido coche.

 

Necesito que me déis ideas y me ayudeis con piezas, para conseguir el audi a4 avant mas bonito y del que todo este foro se sienta orgulloso, al igual que su dueño.

 

Os envío una foto de mi coche antes de repararlo.

 

Un saludo y gracias de antemano por todo. Espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La foto de las esferas de plasma no es de ese coche, por lo demas animo y a por ello.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, que el chaval no ha dicho que las lleve puestas, si no que que os parecen y a ver si es capaz de ponerlas ........... :bsh1: :bsh1: :bsh1:

 

 

Alguien me ha comentado, como idea, unas esferas de plasma, a ver que os parecen y si soy capaz de poner la foto de mi coche

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Esas ruedas que llevas son un barbaridad, 245 es mucho, lo tienes con la suspension de origen o mas, creo que salen de la aleta, se ve mucho hueco en el paso de ruedas...bajo mi opinión, esteticamente queda fatal, pero tiene su arreglo, claro....

 

Vigila con lo que quieres cambiar, no vayas a tener problemas con la ITV que se han vuelto mu gilis y se tiene que homologar todo, paraca, colas de escape si van soldadas hay que homologar, osea que de ese dinerillo guarda tambien para eso...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, esta muy bien el coche y lo que le quieres hacer.Pero menudas ruedas que tienes!Ponle unas 235 como mucho hombre... Es que parece un todoterreno!

Un saludo!thumbsup.gif

+1 :thumbsup::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.