Jump to content

Nuevo Cable AMI para iPod y iPhone


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes Dersu, ni me has dado tiempo a contestarte sobre el tema del galaxy SII, lo cierto es que no es complicado, pero hay que encontrar el cómo que no siempre es fácil al tener más de una variante. Lo cierto es que yo ahora tengo un Galaxy Note y funciona igual de bien, tengo sincronizada la agenda del móvil a través del bluetooth. En cuanto a los cables de AMI, yo tenía cables del mi anterior A5 y los sigo teniendo, es cierto que mi cable para el IPAD/IPHONE era azul y no rojo, por lo que tuve que pedir uno, lo probé con mi IPAD2 y funciona a las mil maravillas, puedo ver los videos perfectamente. También es cierto que con el Galaxy no llegué a poder verlo, lo que ya no pregunté yo fué si también existía un cablecito por llamarlos de alguna forma, ya que hay que ver lo que cuestan para que no tengan toda la funcionalidad!!, para que el resto de aparatos a conectar pudiesen hacer que el video fuese reproducido o no, lo que es cierto, es que al ser algo que teniendo las dos SD's, el DVD, etc., y además el tema de las películas lo tengo más que superado con las dos pantallas traseras para los críos, ya no he realizado más pruebas y no he preguntado. Supongo que alguno de nuestros compañeros sí nos podrán decir si el cable del miniusb que utilizan nuestros galaxy es especial para reproducir video, algo que entiendo que sí lo será al no funcionar los nuestros.

 

Un Saludo y la próxima vez trataré de ser más rápido en contestar!!!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Procesos. Lo primero gracias por el interés que pones siempre en resolver las dudas que tenemos los menos informados, es una suerte contar con gente como tú y en modo alguno has tardado en responder, faltaría más.

 

El asunto que me incordiaba era que no conseguía ver los dichosos contactos en el coche y como que estaba inquieto, rápidamente acudí al foro, quizás demasiado rápidamente, pues después de trastear por segunda vez de forma más concienzuda, me di cuenta de que cuando le pedía importar los contactos al coche, el Galaxy me pedía autorización, pero como esta solicitud no la hacía en la pantalla que me encontraba no me daba cuenta de ello. Mirando y mirando me di cuenta que en la pestaña esa que se baja verticalmente, en la que sale la información sobre conexiones y demás, me solicitaba que autorizara esa transferencia de datos. Solucionado pues.

 

Ahora seguiremos esperando a ver si encontramos un cable que nos permita ver el vídeo del Galaxy a través del AMI en la pantalla del MMI, y posteriormente el vídeo en movimiento. Poco a poco, aunque si vamos demasiado lentos es posible que antes salga antes otra forma de conseguir el mismo fin.

 

Me alegro de leerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me encuentro con otro problema, he instalado en el Galaxy el Sygic (Navegador) y si quiero oír las instrucciones he de desconectar el bluetooth, con lo que me quedo sin la conexión de éste con el coche. O navegador mudo o conexión con MMI por bluetooth, menudo dilema. Alguna solución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Estaba buscando un cable de video compuesto para una video camara y veo este hilo. Nadie usa las SD del coche para video? quiero decir archivos divx etc... Es que he encontrado muchos hilos sobre el tema del cable de iphone y gente de samsung galaxy preguntando de cable y tal. Y digo lo mismo no han probado lo del video en las SD. Como los cazurros del conce (como es normal que no digan ni mu) no se sabe.

 

Saludos!

Editado por josepa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Buenas!!

 

Me he comprado un cable AMI con el color rojo en un conce Audi, lo he probado en el coche y me dice que no es compatible. Sabeis si existe alguna actualizacion del software del navegador del audi A6 C7 para que me funcione? Supongo que no me funcionara porque mi coche esta construido antes de la fecha que se supone que es la compatible.

Si existe una actualizacion lo podre usar, sino lo tendre que vender...

 

Saludos y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Pues sí, existe una actualización y funciona de maravilla.

 

Insiste en el concesionario, que a mi me lo actualizaron y ahora, puedo ver caratulas y videos mediante el cable rojo.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias guantera!!!

En 1 mes tengo que hacer la revision, asi que aprovechare para que me la hagan!!!

Por cierto... Empece otro post por un tema de las luces del portamatriculas trasero, pero aun no he conseguido cambiar las malditas bombillas... Hace poco tube el coche en el concesionario, les pedi q me las cambiaran y se les olvido... Tu te las has cambiado no?? Me puedes explicar como?

En el concesionario me dijeron que tenias que meter un tornavis por el agujerito que lleva el portaluces y empujar para un lado. Lo he intentado y, o el del concesionario es hulk... O tengo que ir mas al gimnasio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos.

Resulta que leí vuestros comentarios y decidí cambiar en el conce el cable que me dieron inicialmente era físicamente igual por este el rojo. La realidad es que la referencia era igual excepto la R final.

Resulta que antes el mmi con el cable que primero me dieron reproducía música pero no vídeos ni nada similar.

Ahora con el rojo, me dice que no lo RECONOCE.

El Audi A6 mío es del 2012 y tiene el mmi de la pantalla pequeña, digamos el normal sin HD ni táctil ni nada.

Será que tengo que actualizar el software para que funcione como comentáis arriba o que simplemente no vale para mi coche.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor si alguno puede ayudarme lo agradecería.

He llamado a la casa y el lunes a las 16h iré a ver si existe o no alguna actualización para el mmi de mi coche.

Si me interesaría saber si alguno ha tenido este problema, sobretodo con mi mismo navegador, y como lo ha resuelto.

Disculpar la insistencia.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola nuevamente.

 

Ya he solucionado el asunto. despues de mucho leer, investigar y vuelta a leer, solucioné el asunto.

 

Os resumo un poco.

Inicialmente compré el cable AMI-Ipod (iphone) negro 4F0 051 510 K. Tenía problemas con el MMI y puntualmente se me reiniciaba, reproducía la música, navegaba por las carpetas pero nada de video ni de caratulas ni nada que no fuese audio. Pero repito lo más preocupante es que el MMI se me saltaba a veces y se apagaba y encendia pero solamente cuando conectaba el iphone al conector AMI.

Cambié el cable AMI-ipod negro por el rojo y el resultado era aún peor. Cable no compatible decía el MMI. Por supuesto como no lo detectaba tampoco me daba el problema del reinicio del MMI.

Decidí ir a la Audi de Santander (Hercos) y allí la verdad me atendieron muy pero que muy bien. Efectivamente el MMi de mi coche estaba dando un error al conectarlo al iphone. El Jefe de taller muy atento revisó las actualizaciones y encontró una para mi coche en concreto (fabricado en marzo-abril del 2011).

La actualización, siempre y cuando exista un problema en el MMI está en garantía. Me explico, no te lo actualizan así por así porque no te valga el cable rojo. De hecho el cable Rojo 4F0 051 510 R sólo es compatible para modelos de A6 C7 posteriores a Abril-Mayo 2011 (creo que Abril). Con lo que quiero decir que a mí no me lo actualizaron porque no funcionase el cable rojo, sino porque había un error esporádico con el cable negro (K) que es el que era compatible para modelos de C7 anteriores a Abril 2011 (los primeros como el mío).

Tras la actualización. Desapareció el problema y además ahora funciona el cable rojo. Puedo reporducir Videos, audio, me salen las caratulas. Una autentica pasada.

Eso sí con el iphone 5 que es el que ahora tengo, videos IMPOSIBLE. Por lo visto la salida de video ahora en el iphone5 a diferencia del 4, 4S, 3GS e Ipod touch, es digital. Este cable solamente es compatible (eso creo) con los anteriores. Yo lo he probado con el iphone 4 e ipod touch 2 y perfectamente.

Así que ahora llevo un ipod touch 16G que tenía para reproducir videos a pantalla completa y audio.

Que pena que cuando empiezas a andar se deja de ver el video por seguridad. Estaría bien anular la función seguridad en movimiento. Pero de momento no tengo prisa.

Por cierto mi software ahora es:RMC_EU_P12321

Si alguién sabe como conseguir la SD 2012 con los nuevos mapas para el MMI RMC lo agradecería.

 

Espero haber aportado algo nuevo a este GRAN FORO.

Un saludo. :thumbsup:

 

Modificaciones:

Interior+exterior leds: parasoles, plafón delantero central (3bombillas), guantera, plaón trasero central (2bombillas), maletero y plafones matriculas trasera.

MMI software update: reproducción de videos Iphone en MMI RMC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola miliuqui, veo que has sustituido las bombillas incandescentes por leds en todo el interior del vehículo, te importaría decirme si lo hiciste tú mismo, si es muy complicado y dónde las compraste? Si me veo capaz lo haré yo también ya que imagino que ganará bastante el coche, no?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

 

 

 

Perdona. Estuve unos días fuera y no tuve apenas tiempo. Si el resultado es realmente asombroso. Parece otro coche y es una de esas inversiones que te dejan buen sabor de boca. Porque por poco dinero el coche interiormente cambia radical. Lo compré todo en audiolecar. Puedes escribirles a

 

El listado de lo que pedí para nuestro A6-C7 fue lo siguiente. Tenían alguna duda sobre la referencia de los plafones interiores pero con unas fotos que les mandé quedó resuelto. Puedes decirles incluso (si tienen dudas) que el 25/03/2013 mandaron un pedido para Santander.

  1. Plafón interior delantero:

2 tipo 3: 8 euros

1 tipo 6: 5 euros
  1. Plafón trasero:

2 tipo 3: 8 euros.
  1. Guantera

1 tipo 11: 4 euros.
  1. Parasoles:

2 tipo 5: 8 euros.
  1. Maletero:

1 tipo 14: 5 euros.
  1. Matricula:

2 plafones( 40 euros)

 

Precio final con plafones led en matricula: 78 euros más 8 euros a reembolso por nacex.

 

Los cambié todos yo. Y la verdad con un poco de pericia y cuidado no debería resultarte complicado.

Los de las matriculas, guantera y maletero bastante fáciles.

Los interiores usé un tutorial del foro Audizine
y ningún problema la verdad. Tenía mucho miedo y finalmente con paciencia y un poco de cuidado los cambié sin problemas y quedó exactamente igual que estaba.

 

Los plafones del maletero tienen un poco de truco pero salen bien.

 

Espero haberos ayudado.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola yo estaba utilizando el cable azul para el audio, hasta que me entere de la existencia del rojo, que tras adquirirlo me da un problema de imcopatibilidad. Hoy he estado en el conce solicitando una actualización para poder visionar las caratulas, y video con el cable rojo, y me dicen que ese cable es para un MMI 3G, y que el mio, el de un A4 de Nov/2011 no es compatible con el cable rojo al ser este para un MMI 3G, y el mio es 2G. No me lo creo, pues creo que el azul, que es el que habitualmente utilizo también es para un MMi 3G, lo que si que es cierto que no tengo GPS , pero si AMI mas Bluetooth, y lo que creo que no una simple actualización se resolvería el problema.

 

Ruego me deis vuestra opinión.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.