Jump to content

BUSCO DEFENSAS AUDI S4 B5


TXOPE

Publicaciones recomendadas

hola a todos, estoy buscando unas defensas de un audi s4 B5. Tanto la delantera como la trasera y las taloneras

 

voy a pintar el coche y aprovecharía para ponérselas.

 

Busco las originales, si alguien sabe de algún siniestro, desguace, o de alguien que las pueda

tener, estoy interesado en comprarlas.

 

Un saludo y espero vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay un forero que vende la defensa delantera del S4 B5, es plateada, pero no recuerdo el nombre.

 

Hace un tiempo también vi en el mercadillo que un forero puso a la venta la trasera en negro con un par de pestañas rotas (el seguro le pagó uno nuevo).

 

Busca por el mercadillo que seguro que das con estos dos anuncios, no me suena que se hayan vendido aún! :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La defensa delantera en venta,efectivamente es de David (dha) es una buena oportunidad ya que pillarla de segunda mano es casi imposible y no hay replicas de calidad de esa defensa

 

 

eso mismo!

 

aquí está el post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271966-vendo-defensa-s4-b5/page__p__3403727__hl__defensa__fromsearch__1#entry3403727

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS POR LA AYUDA, LE HE PUESTO UN MENSAJE A dha, ESPERO QUE ME CONTESTE.

 

SI CONSIGO COMPRAR LA DEFENSA, VOY A HACER COMO ME HAN DICHO ANTES, COMPRARE LAS TALONERAS EN LA AUDI.

 

SOLO ME FALTARÍA LA DEFENSA TRASERA PARA TENER TODAS LAS PIEZAS COMPLETAS, NO HE VISTO NINGUNA EN EL FORO PARA UN AVANT S4 B5

 

SI SABEIS DE ALGUNA ME HACEIS UN GRAN FAVOR

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTRA PREGUNTA:

 

SI PONGO UNA DOBLE SALIDA DE ESCAPE, PERO NO JUNTAS, SINO SEPARADAS, UNA A CADA LADO COMO EL AVANT DE AHORA, QUE TAL LE QUEDARIA?

 

ME IMAGINO QUE TENDRÍA QUE CAMBIAR EL FALDÓN DE ABAJO DE LA DEFENSA TRASERA, O MEJOR DEJAR LAS 2 SALIDAS COMO ESTÁN PONINDO UNAS COLAS EN LA SALIDA DE LOS ESCAPES?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual te ponen pegas en la ITV ya que cambias la configuración del escape...

 

Aunque si vas a cambiar tantas cosas igual ya tienes pensado homologarlo todo, eso ya es otro tema.

 

Sinó lo dejaría como está o le pondría unas colas de escape chulas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.