Jump to content

MERCHANDISING CLAN A3


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

FELIZ NAVIDAD !

Ya ha llegado el nuevo Merchandising de Invierno de ASI !

(o mejor dicho nos llega en una semana).

Y ya podéis hacer vuestros pedidos...

Ojo, puede que se acabe rápido esta vez.

 

LAS GORRAS ASI Y CLAN A3

 

Hace tiempo que nos la pedíais, ya están aquí !

Logos bordados de ASI y Club Audi España en una, Clan A3 y Club Audi España en la otra.

 

post-32-1103203382.jpg

 

EL POLO CLAN A3

 

 

Polo "Rugby" de algodón, negro, con cuello de algodón "crudo".

Lleva en el pecho los logos del Clan A3 y de ASI, y en pequeño en la espalda, debajo del cuello, el logo del Club Audi España.

 

post-32-1103153919.jpg

 

 

¿Cuanto cuestan ?

Aquí tenéis una lista de precios, que incluyen siempre los portes.

Para los más ASI-maniacos, hemos previsto unos "packs" completitos que incluyen descuentos adicionales.

 

 

PAGINA DE PRECIOS Y DEMAS ARTICULOS ASI INVIERNO, enlace

 

Para hacer un pedido de Merchandising Clan A3

 

Enviar un mail a : pedidos@audisport-iberica.com

 

indicando :

Nick

Nombre completo, dirección de entrega, nº de móvil

Detalle del pedido : artículos y tallas.

 

Contestaremos a los pedidos con las instrucciones de pago, que se podrán efectuar por transferencia bancaria o por Paypal.

 

¿Cuando recibiré mi pedido?

 

A partir de la recepción de la transferencia correspondiente a un pedido, el plazo de entrega será de menos de 48 horas para los pedidos enviados por Nacex, de 2 o 3 días para los pedidos enviados por correo urgente (ver tabla).

 

¿A partir de cuando y hasta cuando puedo hacer mi pedido?

A partir de ahora.

Esta vez no hemos fabricado cantidades demasiado importantes, así que es probable que los artículos se agoten bastante pronto... No tardéis demasiado

 

Cualquier duda o pregunta : pedidos@audisport-iberica.com

 

Y recordar : el Merchandising no solo sirve para que quedéis más guapos, es la fuente principal de financiación del foro

 

PD Importante :

En las operaciones de Merchandising anteriores, numerosos han sido los foreros haciendo una reserva sin nunca concretarla por una transferencia. Nos hemos quedado a veces en la situación de rechazar un pedido para respetar una reserva, que su comprador nunca llegó a pagar.

Para evitar esta situación, las reservas que no hayan sido concretadas por la correspondiente transferencia en un plazo de 10 días quedarán canceladas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues nada señores por fin lo conseguimos ya tenemos merchandising.

 

ANTES QUE NADA QUIERO ACLARAR UNA COSITA por si no habeis comprendido lo de antes.

 

Necesitamos tener en nuestro poder la transferencia de 25 socios para poder lanzar el primer pedido de polos (para ASI no pillarnos los dedos ni perder dinero nadie) una vez que lleguemos a la cantidad de 25 se lanzara el pedido de los polos y lo recibireis lo antes posible si creeis que 25 son muchos NI HABLAR son poquisimo en cuestion de horas ya he recibido la friolera de 12 pedidos ASI que espabilar.

 

PD. el lunes pasare el numero de cuenta a todos los socios que ya habeis echo el pedido.

 

Muchisimas gracias a todos por hacer que esto siga creciendo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver,a ver.dices vampiro_a3 que los pedidos son sólo para socios.es decir,que yo que no soy socio del club a3 pero hago el pedido....no lo puedo hacer???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver,a ver.dices vampiro_a3 que los pedidos son sólo para socios.es decir,que yo que no soy socio del club a3 pero hago el pedido....no lo puedo hacer???.

de momento no. ya que este merchandising es exclusivo del clan-a3. en el casso de que sobren si podran pedir quien no son socios.

un saludo y lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es lo unico que me faltaba por oir en este foro,i don´t believe it! ;)

No te enfades ansipa :D, es lógico que la preferencia de las unidades fabricadas sea para los miembros del Clan A3, después como dice Vampiro, si sobra alguna prenda no hay problema para venderla a quién la quiera. Piensa que son unidades limitadas, en el caso de que la demanda superara a la oferta, ampliaríamos la producción así que no te quedarás sin polo ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es lo unico que me faltaba por oir en este foro,i don´t believe it!

Tranquilo, ansipa,

Como lo ha explicado David, es normal que en una primera fase Vampiro tenga la preocupación de suministrar en prioridad el Merchandising del Clan A3 a la gente del Clan. Pero la cantidad mínima que podemos fabricar es de 58 unidades (por eso pedimos 25 pedidos firmes para lanzar la fabricación), y estoy seguro que habrá para todos los que los quieran. Solo tienes que esperar unos días a que se estabilicen los pedidos del Clan y que Vampiro pueda calcular cuantos sobran de momento en cada talla. Además aún estamos a tiempo de ampliar el pedido si hiciera falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es lo unico que me faltaba por oir en este foro,i don´t believe it!

Tranquilo, ansipa,

Como lo ha explicado David, es normal que en una primera fase Vampiro tenga la preocupación de suministrar en prioridad el Merchandising del Clan A3 a la gente del Clan. Pero la cantidad mínima que podemos fabricar es de 58 unidades (por eso pedimos 25 pedidos firmes para lanzar la fabricación), y estoy seguro que habrá para todos los que los quieran. Solo tienes que esperar unos días a que se estabilicen los pedidos del Clan y que Vampiro pueda calcular cuantos sobran de momento en cada talla. Además aún estamos a tiempo de ampliar el pedido si hiciera falta.

Correctisimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola no me gustaria ser aguafiestas pero ya que habeis hecho las gorras podiais haber echo unos gorritos de lana que son mas practicos para estas fechas del año. ademas hay peña, por ejemplo yo que las gorras nos quedan como a un cura dos pistolas, es mas por eso que yo hubiera preferido un gorro. o sea por estetica, por otro lado adelante que os lo currais de put* madre.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.