Jump to content

bombilla interior parasol


invitado29

Publicaciones recomendadas


Es muy sencillo, con un destornillador plano pequeño, veras en el plástico una muesca, lo metes por ahí, y tienes que notar como llegas a una chapa, aprietas un poco y debería caer por ese lado (mete el destornillador casi vertical), después ya veras que es solo quitar un trozo de chapa y llegas a la bombilla.

Mira bien de que tamaño es la bombilla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pulsa bien esa chapita con el destornillador, que si no, puede pasarte como a mi cuando cambié el otro día las bombillas, que se me quedó enganchado y no salía y le tube que dar un tirón y se dobló la chapita, menos mal que con unos alicates muy finos, pude devolverle su forma, por que el foquito se me quedaba holguero y se movia mucho. Que susto me pegué, jajajajaja.

 

Un saludo.

 

P.D. Por cierto, para cambiar las luces del plafón de atrás, ¿como se hace? por que esas si que no tengo ni idea de como hacerlo, y las led´s que le pedí a xavi tienen que estar por llegar drool.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eiiiiiii!!!!!

 

Es muy sencillo jesus, metes el destonillador plano por un lateral del plafon y haces palanca. Yo siempre lo hago con un trapo en la punta del destornillador para asi evitar roces tontos de los plasticos. Cuando lo tengas fuera lo mejor es desconectarlo, lleva un clam de conexion rapida. Una vez que lo tengas en la mano, los cambias, conectas y entran a presion.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Por cierto, para cambiar las luces del plafón de atrás, ¿como se hace? por que esas si que no tengo ni idea de como hacerlo, y las led´s que le pedí a xavi tienen que estar por llegar drool.gif

para sacar el plafón muy fácil, destornillador plano y fino, palanca y fuera.

Eso si las bombillas son difícil de sacar colocar, yo las pase pu..s para dejar las leds bien colocados, también decir que el iluso de mi, se quemo la llena de los dedos al intentar sacar una de las viejas estando encendida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Lo lograste jesusmata??

 

Hombre lo suyo seria el conjunto para tapizados que no dañan nada, pero a falta de eso el plano nunca falla, eso si, para otras cosas con el plano solo te vale para rascarte la espalda

 

Si, si, lo hice, las cambié todas, y que bonito ha quedado drooling.gif a ver si subo fotillos que se las prometí a xavi para hacerle publicidad de los led´s, jajajajaja

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Entiendo que has quitado el plafón, en un lado tienes una patilla de metal y en la otra nada.

Tienes que meter la parte que no tienes nada y encajar la de la patilla de metal.

Si no es como te digo haz una foto para que vea a que te refieres, por que pide la primera y segunda tapa me pierde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me ha fundido y no tengo ni pajolera idea de como se cambia

gracias al que me eche una manita

 

Albertito hijo......en el PRC te lo arreglamos, y si hace falta te enseñamos como se cambian todas las luces interiores.

Todo lo anterior te lo traslado para conocimiento y efectos, además ya sabes que el tercer viernes de este mes tenemos PRC, al que has dicho que ibas a venir.

Saludos y Kontuz. thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.