Jump to content

Audi MMI 2G 2012


Robertito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 432
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Imagino que es el navegador de cuadro, en el FIS. Entonces será el BNS.

Si es ASÍ, busca por aquí, travelpilot NO DX, aunque las actualizaciones se pararon en el 2007.

 

Parece que en el enlace el Navegador para mi hermana esta desactualizado, una pena, gracias por la ayuda, seguire buscando por si encuentro algo.

 

En cuanto a mi navegador de mi A4 B7 y su copia de seguridad también estaba desactualizado, pero parece que por softonic me ha bajado, lo he tenido que descomprimir para grabarlo, y me pone formato erroneo.

 

Como soy un poco torpe en todo esto si sois tan amables me podeis verificar el modelo de navegador que tengo por si acaso.

as dejo el modelo.

 

SOFTWARE: 0550

HARDWARE: H73

TARJETA: M1N061018_EN0603

 

Creo segun he leido que es un MMi 2G, pero ya dudo de todo, demasiada info para mi :bsh1:

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo un poco nuevo en esto, el caso es que tengo un A6 quatro y el navegador lo tengo muy desastualizado, y me gustaría ponerlo un poco al día,

alguien me podría mandar por pv la ultima actualizacion, es que he buscado por un monton de sitios y no lo encuentro, os doy las gracias por adelantado.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas....aqui todos tenemos el mismo problema, dichosos navegadores jaja de que año es tu A6? Creo que necesitan saberlo para ver que navegador montas, si es antes del 2005, creo que montaras el mismo que el de mi hermana, mira un poco mas arriba en los mensajes, me asesoran muy bien, pero quiza no tenga porque, ya te ayudaran...

Si es asi mala suerte, pues los enlaces para actualizarlo dejaron de salir en 2007 y los que hay, ya han sido borrados o retirados, segun me pone al intentar descargarlos..

 

Suerte y quiza entre los dos encontremos algo, para nuestras reliquias jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo un poco nuevo en esto, el caso es que tengo un A6 quatro y el navegador lo tengo muy desastualizado, y me gustaría ponerlo un poco al día,

alguien me podría mandar por pv la ultima actualizacion, es que he buscado por un monton de sitios y no lo encuentro, os doy las gracias por adelantado.

Un saludo a todos.

 

 

Buenas....aqui todos tenemos el mismo problema, dichosos navegadores jaja de que año es tu A6? Creo que necesitan saberlo para ver que navegador montas, si es antes del 2005, creo que montaras el mismo que el de mi hermana, mira un poco mas arriba en los mensajes, me asesoran muy bien, pero quiza no tenga porque, ya te ayudaran...

Si es asi mala suerte, pues los enlaces para actualizarlo dejaron de salir en 2007 y los que hay, ya han sido borrados o retirados, segun me pone al intentar descargarlos..

 

Suerte y quiza entre los dos encontremos algo, para nuestras reliquias jaja

 

 

Primero, estaría bien saber de qué navegadores estamos hablando.

Al comienzo de este post de car/navegadores hay un hilo con chincheta que pone, "info general....." que está muy bien para introducirse en los temas y de plantear preguntas, dejarlas más concretizadas, más en su sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo un poco nuevo en esto, el caso es que tengo un A6 quatro y el navegador lo tengo muy desastualizado, y me gustaría ponerlo un poco al día,

alguien me podría mandar por pv la ultima actualizacion, es que he buscado por un monton de sitios y no lo encuentro, os doy las gracias por adelantado.

Un saludo a todos.

 

 

Buenas....aqui todos tenemos el mismo problema, dichosos navegadores jaja de que año es tu A6? Creo que necesitan saberlo para ver que navegador montas, si es antes del 2005, creo que montaras el mismo que el de mi hermana, mira un poco mas arriba en los mensajes, me asesoran muy bien, pero quiza no tenga porque, ya te ayudaran...

Si es asi mala suerte, pues los enlaces para actualizarlo dejaron de salir en 2007 y los que hay, ya han sido borrados o retirados, segun me pone al intentar descargarlos..

 

Suerte y quiza entre los dos encontremos algo, para nuestras reliquias jaja

 

 

Primero, estaría bien saber de qué navegadores estamos hablando.

Al comienzo de este post de car/navegadores hay un hilo con chincheta que pone, "info general....." que está muy bien para introducirse en los temas y de plantear preguntas, dejarlas más concretizadas, más en su sitio.

 

He seguido tu consejo, pero por mucho que leo en el post de info, lo siento pero me cuesta mucho entenderlo, he llegado a la conclusión de que mi navegador es NRS-E, y me gustaria que alguien me pusiese algun enlace para la copia de seguridad de mi DVD....

 

Audinibili, en el enlace que me distes los del RNS-E estan desactualizados, ya siento ser tan pesado, pero no hay manera.

 

En el viaje del miercoles no me reconocía unos cuantos pueblos y carreteras parece que iba volando jeje.

 

Aun asi intentare postear a partir de ahora en los hilos adecuados.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.