Jump to content

Audi MMI 2G 2012


Robertito

Publicaciones recomendadas

Bueno pues parece que los reyes magos nos han traido una nueva version para el MMI 2G en version DVD para este año que viene, a ver si no es como la version anterior.... :innocent: que traia cuatro calles mas. A mi me pasó en Sevilla nada mas poner la 2011 que metió hasta por calles peatonales, mientras el de mi suegro fue directito a donde nos alojabamos... siendo la suya version 2009 :ranting2:

 

Aguien con ETKA puede confirmarlo??

 

En el ETKA aparece asi: 4E0 060 884 CN

 

El del 2011 acaba en CJ, si no recuerdo mal y la del 2010 en CC.

 

Xaludos y a buscar la copia de seguridad para mi original

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 432
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues nos ponemos ya a trabajar en ello...

 

Bueno Bueno esto se anima

Pondremos empeño para lograrlo y actualizar

Yo pediria que novedade pueda haber referente a la Vrs 2012 MMI

lo puedan ir publicando para que los foreros nos ""instruyamos"" al respecto

 

Ok Sd2

 

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo dispongo de un par de enlaces de donde descargar la nueva versión pero por normas del foro no los pongo aquí por lo que si alguien está interesado que me envíe un MP y se los paso sin problemas.

 

No se si funcionan pero como tampoco tengo grabadora para poder comprobarlo ... los ofrezco a título particular y espero que nos pueda servir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si me los pasas, los descargo y os informo de como van. Yo actualicé a la 2010 y no habia grandes novedades con respecto a la anterior, al menos en mi zona.

 

Mi correo chollodigital - a r r o b a - gmail -punto- com

 

Un saludo.

 

 

Buenas,

 

yo dispongo de un par de enlaces de donde descargar la nueva versión pero por normas del foro no los pongo aquí por lo que si alguien está interesado que me envíe un MP y se los paso sin problemas.

 

No se si funcionan pero como tampoco tengo grabadora para poder comprobarlo ... los ofrezco a título particular y espero que nos pueda servir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.