Jump to content

PROBLEMA CON LLANTAS RS4 B7 PARA B5


PETIS RS4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Despues de mucho mirar llantas,fotos de rs4 b5 con llantas,etc,me he decidido a comprar unas llantas originales de rs4 b7 con cubiertas 255/35/19.Cual es mi sorpresa,que al ir a colocarlas,no caben pq me pega la parte de adentro con algo de la suspension,un brazo o algo asi.El caso es que he probado con un separador de 2 cms y pega en la aleta y con uno de 1cm,no se si va a librar el dichoso brazo.

Si alguien a montado esas llantas en un rs4 b5,porfavor,que me diga como,medida de rueda,medida de separador o lo que sea,si no,tendre que venderlas pero me fastidia un monton pq me gustan mucho y estan como nuevas.

Gracias.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las mias son 9x19 et 29.De serie 8,5x18 et20.En principio creo que es cosa de encontrar el separador que la vaya bien, 1 o 1.5 cm,ya que lo que me pasa a mi es que pega la rueda trasera a la parte de dentro,en un brazo de suspension o algo asi,vamos,en un "hierro".

Si a alguien le ha pasado,que me diga como solucionarlo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aixxxxxxxxxxxxx, el tema es ese, que son una pulgada mas anchas y entran 9mm mas para dentro.

 

Yo creoq ue con separadores de 10mm deberian entrar sin problemas.

 

Yo he metido estas llantas en mi S4 B7 y he tenido que tocar aletas para que entraran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya.pero el creo no me vale de mucho,ya que no voy a pedir unos separadores de 10 y luego que no me valgan.

Me haria falta que alguien que las hubiese puesto,me dijera que tengo que hacer.

Gracias de todas formas

 

mira....

 

Con unos separadores de 9mm te quedarian como si fueran ET20 (como lo original).

 

Yo de ti me iria a un lugar donde monten estas cosas y que te asesoren, pero yo te diria que con separadores irias bien.

 

PD: Y gracias por menospreciar los "creos".... hacemos lo que podemos.... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola !!

 

A mí me pasa igual, he montado en mí S4 B5 unas llantas en 19 x 8,5 y me rozan en las aletas un montón...

 

He levantado las roscadas, pero nada, me roza... Tengo que acabar por c*** en un chapista haber que me dicen !!

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.