Jump to content

dvd rns-e 2012 disponible


german18t

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

leamos un poco más

 

 

Estoy hasta el gorro.

 

Llevo ya 2 DVD DL para pisapapeles... y con 2 grabadoras distintas.

 

¿Con qué marca/modelo lo grabáis vosotros?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leamos un poco más

 

 

Estoy hasta el gorro.

 

Llevo ya 2 DVD DL para pisapapeles... y con 2 grabadoras distintas.

 

¿Con qué marca/modelo lo grabáis vosotros?

 

Gracias.

 

Lee el último post de ese tema y verás de quien es :innocent:

 

Además, me refiero a la marca/modelo del DVD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he grabado con la Pioneer 116, con un DVD Verbatim +R DL, de una caja de DVDs que han funcionado, y grabado con el grabador de imágenes de W7 y me ha funcionado sin problemas.

 

PD. Yo cambié la lente hace dos años porque no me leía ninguna copia de seguridad.

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer recibí el siguiente correo

 

Por si te interesa tengo la nueva versión del DVD Europa 2012 para el navegador RNS-E de Audi y lo tengo con los radares de tráfico, los puntos negros, controles de alcoholemia, curvas peligrosas para que se muestren en la pantalla del navegador.

 

El DVD Lleva todos los tipos de radares, de carretera, camuflados, móviles, de semáforo, de túnel y de tramo, con icono de indicación de velocidad. También van incluidos los POIS de los polígonos industriales de España y una selección de restaurantes incluidos los de la Guía Repsol. También se incluyen los radares de los demás países de Europa

 

Si buscas cualquier mapa para cualquier otro modelo de navegador, de seguro también te puedo ayudar. Solo tienes que decirme modelo de navegador o modelo de coche y fecha tienes y te comento.

 

Saludos

 

Alguien sabe de algun enlace para descargar esta version?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer recibí el siguiente correo

 

Por si te interesa tengo la nueva versión del DVD Europa 2012 para el navegador RNS-E de Audi y lo tengo con los radares de tráfico, los puntos negros, controles de alcoholemia, curvas peligrosas para que se muestren en la pantalla del navegador.

 

El DVD Lleva todos los tipos de radares, de carretera, camuflados, móviles, de semáforo, de túnel y de tramo, con icono de indicación de velocidad. También van incluidos los POIS de los polígonos industriales de España y una selección de restaurantes incluidos los de la Guía Repsol. También se incluyen los radares de los demás países de Europa

 

Si buscas cualquier mapa para cualquier otro modelo de navegador, de seguro también te puedo ayudar. Solo tienes que decirme modelo de navegador o modelo de coche y fecha tienes y te comento.

 

Saludos

 

Alguien sabe de algun enlace para descargar esta version?

 

gracias

 

 

hombre, se supone que primero querrán hacer negocio por esto y caerá alguno.

ahora bien, el hecho que no tenga aviso sonoro a la mayoría nos echa para atrás a la hora de compensar económicamente el intercambio.

salir , saldrá se supone

 

pero tardar, pues como que mucho, antes es posible que lo facilite algún alemán como la última vez, que para eso los españolitos no son caritativos.

y tardó un año, o sea que imagínate el te te han ofrecido, no creo que lo veamos.

a no ser que te compres el programa y lo compartas, claro :innocent:

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo me la baje, y la he grabado ya 3 veces, con alcohol, clone e imgburn con una pioneer 116D que se supone es compatible, pero al meterlo en el navegador se queda pillado un rato y luego va y cuando vas por carretera de repente sale no se puede leer cd o dvd.

Me habre bajado mal la iso?

Ya grabe la version 2011 y va bien grabada del mismo modo y con la misma grabadora.

Hay que tocarle a alguna opcion al grabarlo con alcohol o con imgburn? clone no te deja tocar mucho pero nose.

 

Muy buenas, pues yo ya llevo cinco espantapajaros preciosos..... He probado con dos grabadoras, LG y Lite-on... Con el Nero, el alcohol y el imgburn, con la LG nada de nada y se supone que es compatible, meter el dvd y ensguida "cd ilegible" pero con la Lite-on meto el dvd y lo coge bien... aunque tarda un poco. Pongo el navegador y coge todo perfecto, pero al poco rato error : no se puede leer cd o dvd..... y eso que ya iba el icono por la carretera....

Alguien sabe por que? Puede ser la lente? o es que me he bajado mal la iso? Muchas gracias.

Editado por gorchin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo me la baje, y la he grabado ya 3 veces, con alcohol, clone e imgburn con una pioneer 116D que se supone es compatible, pero al meterlo en el navegador se queda pillado un rato y luego va y cuando vas por carretera de repente sale no se puede leer cd o dvd.

Me habre bajado mal la iso?

Ya grabe la version 2011 y va bien grabada del mismo modo y con la misma grabadora.

Hay que tocarle a alguna opcion al grabarlo con alcohol o con imgburn? clone no te deja tocar mucho pero nose.

 

Muy buenas, pues yo ya llevo cinco espantapajaros preciosos..... He probado con dos grabadoras, LG y Lite-on... Con el Nero, el alcohol y el imgburn, con la LG nada de nada y se supone que es compatible, meter el dvd y ensguida "cd ilegible" pero con la Lite-on meto el dvd y lo coge bien... aunque tarda un poco. Pongo el navegador y coge todo perfecto, pero al poco rato error : no se puede leer cd o dvd..... y eso que ya iba el icono por la carretera....

Alguien sabe por que? Puede ser la lente? o es que me he bajado mal la iso? Muchas gracias.

 

Prueba con un dvd que no sea verbatín y la grabadora que te ha funcionado. Yo tengo los mismos problemas y creo que es por los discos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, pues si probare la limpieza de lente porque no se la he hecho nunca y tiene ya cinco años... Aunque lo compre hace de segundamano. El caso es que aun y todo tendre que quemar otro dvd porque los he tirado :hammer2: Pero bueno el original lo ha leido siempre sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer recibí el siguiente correo

 

Por si te interesa tengo la nueva versión del DVD Europa 2012 para el navegador RNS-E de Audi y lo tengo con los radares de tráfico, los puntos negros, controles de alcoholemia, curvas peligrosas para que se muestren en la pantalla del navegador.

 

El DVD Lleva todos los tipos de radares, de carretera, camuflados, móviles, de semáforo, de túnel y de tramo, con icono de indicación de velocidad. También van incluidos los POIS de los polígonos industriales de España y una selección de restaurantes incluidos los de la Guía Repsol. También se incluyen los radares de los demás países de Europa

 

Si buscas cualquier mapa para cualquier otro modelo de navegador, de seguro también te puedo ayudar. Solo tienes que decirme modelo de navegador o modelo de coche y fecha tienes y te comento.

 

Saludos

 

Alguien sabe de algun enlace para descargar esta version?

 

gracias

 

Hombre, yo en otras ocasiones, junto a otros usuarios (en otros foros de diferente temática) hemos comprado una copia entre varios, saliéndonos al final por unos 3€ cada copia....

 

Hay varias formas, una es hacer una cadena y así se reparte equitativamente el trabajo, pero para eso se tienen que comprometer un mínimo de usuarios: Supongamos que el DVD cuesta 30€ y se quiere conseguir que el coste por usuario sea de 2€ + DVD + portes. El primer usuario compra el DVD, se lo graba y se lo "vende" al siguiente usuario por 30€-2€, osea, por 28€ envio incluido (50 céntimos por carta), y así hasta el último usuario, por 2€, se queda con el DVD...

 

Otra forma, es que uno compre el DVD, lo copie y lo reenvie a los interesados, dividiendo el coste equitativamente, cuantos más sean, más barato sale... En este caso, el usuario que realiza todo el trabajo de grabado, prueba y envio le saldría "gratis" el DVD ya que lo ha pagado en trabajo...

 

No se, habrá 10.000 formas más, y lo mismo mejores... pero para cualquiera de ellas, contad conmigo si se llevan a cabo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer recibí el siguiente correo

 

Por si te interesa tengo la nueva versión del DVD Europa 2012 para el navegador RNS-E de Audi y lo tengo con los radares de tráfico, los puntos negros, controles de alcoholemia, curvas peligrosas para que se muestren en la pantalla del navegador.

 

El DVD Lleva todos los tipos de radares, de carretera, camuflados, móviles, de semáforo, de túnel y de tramo, con icono de indicación de velocidad. También van incluidos los POIS de los polígonos industriales de España y una selección de restaurantes incluidos los de la Guía Repsol. También se incluyen los radares de los demás países de Europa

 

Si buscas cualquier mapa para cualquier otro modelo de navegador, de seguro también te puedo ayudar. Solo tienes que decirme modelo de navegador o modelo de coche y fecha tienes y te comento.

 

Saludos

 

Alguien sabe de algun enlace para descargar esta version?

 

gracias

 

Hombre, yo en otras ocasiones, junto a otros usuarios (en otros foros de diferente temática) hemos comprado una copia entre varios, saliéndonos al final por unos 3€ cada copia....

 

Hay varias formas, una es hacer una cadena y así se reparte equitativamente el trabajo, pero para eso se tienen que comprometer un mínimo de usuarios: Supongamos que el DVD cuesta 30€ y se quiere conseguir que el coste por usuario sea de 2€ + DVD + portes. El primer usuario compra el DVD, se lo graba y se lo "vende" al siguiente usuario por 30€-2€, osea, por 28€ envio incluido (50 céntimos por carta), y así hasta el último usuario, por 2€, se queda con el DVD...

 

Otra forma, es que uno compre el DVD, lo copie y lo reenvie a los interesados, dividiendo el coste equitativamente, cuantos más sean, más barato sale... En este caso, el usuario que realiza todo el trabajo de grabado, prueba y envio le saldría "gratis" el DVD ya que lo ha pagado en trabajo...

 

No se, habrá 10.000 formas más, y lo mismo mejores... pero para cualquiera de ellas, contad conmigo si se llevan a cabo...

 

 

Yo estaria interesado si sale salgo asi!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.