Jump to content

Perdida de potencia a4 tdi 130cv


jose18

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,tengo un audi a4 1.9 tdi 130cv multitronic del 2004 con 160.000km, hoy he decidico hacerle el cambio de aceite,filtro de aire y filtro de gasoil.La sorpresa a sido cuando he arrancado el coche y he ido a probar que todo fuera bien, y me he encontrado que no tiene la alegria que tenia antes, el coche se revoluciona mas lentamente y de 100km/h no pasa(como si no llevara turbo), alguien sabe de que puede ser? nunca habia hecho nada parecido

 

PD: En relentin acelera perfectamente y no se a encendido ninguna luz ni nada todo normal..

 

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas

mira primero el filtro de gasoil por si esta mal o algun tubo suelto

luego mira si el conector del caudalimetro si esta bien conectado ya que al cambiar filtro air puede que este suelto

 

y a las malas mira todos los tubitos de vacio que estan entre filtro de aire y el bloque motor por si alguno esta suelto o roto mas el que va al turbo y el que sale de la pared de la bateria justo debajo de la egr es un tubito de plastico delgado miralo si eta bien o esta roto o quemado para mas informacion mira en este post: click aqui

a mi hace nada me paso lo mismo el coche no pasa de 120 es manual y el tuyo al ser multitronic pues creo que no pasara de 100 porque un tubo de vacio estaba roto y no habria el turbo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-El filtro de gasoil esta todo bien, todos los manguitos bien encajados y to bien

 

-El conector del caudalimetro esta bien encajado, tambien he limpiado el caudalimetro, pero sigue igual.

 

Mañana mirare todos los tubitos detenidamente, he visto alguno rozado pero no parece que este roto.

El manguito que sale del turbo esta perfectamente.Seguire mirando haber si doy con el fallito.

 

Gracias por la ayuda y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-El filtro de gasoil esta todo bien, todos los manguitos bien encajados y to bien

 

-El conector del caudalimetro esta bien encajado, tambien he limpiado el caudalimetro, pero sigue igual.

 

Mañana mirare todos los tubitos detenidamente, he visto alguno rozado pero no parece que este roto.

El manguito que sale del turbo esta perfectamente.Seguire mirando haber si doy con el fallito.

 

Gracias por la ayuda y saludos!

 

yo creo que son los tubos miralos bien y si puedes quitarlos y comprobarlos mejor ami se me quemo un poco el tubito delgado de plastico que es el que reparte el vacio a todos los demas

y si puedes pasale el vag-com

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo tambien que tiene que ser algun tubo suelto o rajado, mañana los revisare todos y ya de paso los cambiare.Creo haber visto un tubito que sale de donde tu me has dicho, en la pared de la bateria, donde hay un tubo pequeño de goma, hace como una T y de ay sale un tubito de los pequeños, que lo tengo rozado y ese esta suelto( Puede que sea como un tipo de respiradero o tiene que encajar en algun sitio?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo tambien que tiene que ser algun tubo suelto o rajado, mañana los revisare todos y ya de paso los cambiare.Creo haber visto un tubito que sale de donde tu me has dicho, en la pared de la bateria, donde hay un tubo pequeño de goma, hace como una T y de ay sale un tubito de los pequeños, que lo tengo rozado y ese esta suelto( Puede que sea como un tipo de respiradero o tiene que encajar en algun sitio?

 

Saludos.

 

pues ese es el que alimenta todo el circuito de vacio con lo cual ahora que esta desconectado o roto no te funnciona la egr la valvual para que se apague el coche suave el turbo y puede que la perdeida de vacio afecte la bomba lambada y el cerevo freno cambialo si esta roto o ponlo si esta seguro que no esta roto o picado y todo volvera a funnccionar perfectamente luego le pasa el vagcom borras averias y un consejo cambia todos los tubos si ves que estan cansado con el paso del tiembo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.