Jump to content

como regulo el xenon???


germanpf

Publicaciones recomendadas

como se puede regular el xenon con el vagcom. ??

Si regulo manualmente para que alumbren bien las luces largas al cambiar a cruce no me alcanza la distancia que deseo(busco caracoles) y si regulo los faros para ver bien con las de cruce(xenon) cuando le doy a las largas me alumbra a los arboles.

Hay alguna manera de regulacion??? de subir el xenon manteniendo las largas en su sitio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. A mi me pasa lo mismo con las largas. He buscado en el ELSA y no he visto nada que indique como regular separadamente las largas de las cortas, todo indica que el conjunto del faro coloca las bombillas en una posición determinada y solo se puede mover el faro en conjunto.

 

Estoy como tu, esperando que alguien nos de alguna pista. Lo único que he visto en el foro es la posibilidad de poner los bixenon del A6 normal restyling pero como no son del mismo tamaño exactamente hay que hacer cirugia para cambiar los cristales. En ello está Av@ant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo una duda los faros de xenon del restyling que llevan el ajuste automatico de faros, si te salta el fallo en el cuadro, se pueden volver ajustar quitando la bateria del coche durante 15 minutos o no queda otra y ahi que meterse en el vag-com y hacer al auto-ajuste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.