Jump to content

RS3 PEDIDO


yayaTT

Publicaciones recomendadas

Si tuvieras tiempo para ir a recogerlo a Alemania vale mucho la pena...... :thumbsup:

 

 

Estuve hace ya unos añitos (un par de veces y si algún día me compro un Audi nuevo 100x100 seguro que lo recojo en fábrica)

 

Saludos y ánimo por la espera.....

yayaTT ya no debes tener uñas no?? ya nos pondrás algunas fotillos para que nos consolemos los pobres que solo tenemos un a3 spbk 2.0 tdi "común" :laugh:

DavidRS, eso de ir a recoger el coche nuevo a Alemania debe ser la caña, este verano fui a visitar el museo Audi a Ingolstadt y me encantó!! pero me preguntaba, como lo harían para el tema matriculación española, si recoges el coche en Alemania?¿ Sabes de alguien que lo haya hecho? Para cuando cambie el que tengo (acaba de hacer un año xD) dentro de dos o tres años, igual lo hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, si mal no recuerdo las placas te las llevabas desde aqui (la gestión para matricularlo es la misma y se encarga el conce y Audi), creo recordar también que te dan un justificante para que puedas viajar con las placas nuevas (te las llevas desde aquí y te las montan en el mismo conce de la fábrica) y no te pongan pegas en las fronteras, es una bonita experiencia que al menos has de hacer una vez en la vida (visita a Ingolstadt y bajarse un coche también :thumbsup: ).....

 

Saludos

 

 

 

PD: Xavi estará ya sin uñas esperando la inminente llegada de su máquina :notworthy:

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DavidRS,

pues si que debe valer la pena.. justo cuando visitaba la parte de concesionario (al lado del museo Audi) le estaban entregando un audi TTS a una compradora.. Nada, a ver si alguien del foro se anima y hace un foto-reportaje de su experiencia :drooling:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Laaaaaaaarga espera......jejej asi lo cojes con mas ganas!!!!!

Quiero ver fotos ya!!! jeje arretratale en el concesionario en cuanto te llegue!!!!! je

S2

 

ayer estuve en el conce hablando con la comercial.

Según Audi Class... en dos semanas lo entran en línea de producción y si todo va bien para mediados de marzo .... brrrrmmmm, brrrmmmm. :roll1:

 

¿Que tal? ¿Como va el parto? ¿Ha salido ya de cuentas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ha llegado a Barcelona ayer (posiblemente a la campa de Montcada- La Llagosta) y tengo bastidor. Ahora a ver si lo llevan al conce y se tramita todo....pero me da que este finde no lo voy a poder catar :crying_anim:

Espero que tus vecinos lo veamos pronto rugiendo ehh note olvides de los que tienes cerca jajajaja brummmmmm brummmmmmmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ha llegado a Barcelona ayer (posiblemente a la campa de Montcada- La Llagosta) y tengo bastidor. Ahora a ver si lo llevan al conce y se tramita todo....pero me da que este finde no lo voy a poder catar :crying_anim:

Espero que tus vecinos lo veamos pronto rugiendo ehh note olvides de los que tienes cerca jajajaja brummmmmm brummmmmmmmmm

 

jajajaaj.... mejor me pongo con el RS2 debajo de tu balcón y te doy la serenata, pq ruge más que el RS3. Serás de los primeros que avise pa ir a verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pude verlo en el conce... envuelto en plásticos, tela en el capo... pero lo pude ver.

Esta semana el papeleo y espero que el jueves o viernes me lo den ya :rolleyes:

 

Se me caía la baba :drooling:

 

PD: por cierto, el gerente del concesionario me comentó que habían pedido ya otro RS3.... y para una persona de este foro... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pude verlo en el conce... envuelto en plásticos, tela en el capo... pero lo pude ver.

Esta semana el papeleo y espero que el jueves o viernes me lo den ya :rolleyes:

 

Se me caía la baba :drooling:

 

PD: por cierto, el gerente del concesionario me comentó que habían pedido ya otro RS3.... y para una persona de este foro... :innocent:

 

OOOOOOOOOOOOOOOLE!!!!!

 

En nada... HABEMUS PEPINUS!!!

 

Hay que verlo jajajajajajaja.

 

PD: kien será.... miedo me da xD, aunque tengo un par de personas en mente ya... :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pude verlo en el conce... envuelto en plásticos, tela en el capo... pero lo pude ver.

Esta semana el papeleo y espero que el jueves o viernes me lo den ya :rolleyes:

 

Se me caía la baba :drooling:

 

PD: por cierto, el gerente del concesionario me comentó que habían pedido ya otro RS3.... y para una persona de este foro... :innocent:

:roll1: La fiebre RS3 se contagia fácilmente.

 

Ya te queda menos y nada para tenerlo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.