Jump to content

PRESENTACION BLANQUITO


RASPA

Publicaciones recomendadas

miembro: Raspa

enlace:http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=forums&module=post&section=post&do=new_post&f=53

coche:

audi a3 sportback serie genuine 1.6 tdi 105 cv s tronic

extras:

- sin inscripcion trasera de modelo ni tecnologia

- critales oscuros en parte trasera

- apoyabrazos central delantero

- tempomat

- open ski con asiento del acompañante regulable en altura

- isofix para tres asientos traseros

- blanco ibis

 

fotos

post-75488-0-06030500-1322514502.jpg

post-75488-0-60326800-1322514529.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno, es la segunda presentacion que hago, es que me puse a leer en mecanica los problemillas de este motor y lo presente alli, pero bueno, ya hago su presentacion oficial.....

despues de 3 mesecillos largos, pues ya ha llegado el esperado sportback, y como el que entra en este foro es muy dificil que salga, pues lo tengo en el concesionario para hacerle alguna cosilla, vamos, mas que nada, intentar personalizarlo un poco, porque la verdad que blanquitos hay unos cuantos,je,je,je....

 

lo primero que estoy negociando son las llantas por unas 17 pulgadas, ya se que a muchos de vosotros os gustan las que me trajo,je,je,je, pero bueno, creo que las cambiaré antes de estrenarlo.

 

bueno, ya pondre fotillos con las nuevas personalizaciones.....

 

y ya ire contando como va el motor con caja de cambios s-tronic.......

 

un saludo y unas birras para todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo de la parrilla lo estuvimos viendo el pintor y yo y no lo vimos claro en un principio, total que a lo mejor en un futuro pues seria una proxima modificacion y el aleron.......pues tambien, tiempo al tiempo.

las llantas son de accesorios originales de audi, estuvimos barajando llantas de recambios como las del s-line en llanta 17 y se iban de precio 3 pueblos y medio.

total, que como queria unas llantitas nuevas y de audi,pues ya esta solucionado...la verdad que me gusta bastante como quedan, ya que el 90% del foro llevais las rs4 o las rs6 o bbs......asi le doy un toquecillo personal. No veré por ahi circulando ninguno igualito al mio.,je,je,je,je....

bueno, ahora si alguien quiere unas llantas 16 con neumaticos practicamene nuevos (salio del conce oficial hasta el taller oficial, total 96 km llevaba el cuentakilometros, en fin, la verdad es que sabia que yo no lo estrenaba, pero bueno...)....las pondre en compra-venta....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Pues, el alerón posiblemente este verano caiga.....resulta que solamente se puede pedir a la casa si es el ambition, bueno el s-line lo trae de serie, y las demas verisones (ambiente o atraction-genuine) pues se puede poner a posteriori......cuesta 280 euros, mas pintura y montaje....y con el descuento correspondiente pues 300 euros me dijeron.

 

Y las llantas de 5 radios de 17 pulgadas de s-line, pues valía cada una 660 euros aproximadamente sin neumatico, y me hacian un descuento de un 10-15 %........ total, pues un poquillo caras...

 

un saludo y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sí, Antonitto,....estuvimos dudando entre un tdi 140 cv manual, el que queria yo, y el tdi 105 cv s-tronic que queria mi mujer.......y creo que acertamos con el s-tronic y con dicha potencia, como me aseguró el forero jliriz.

El cambio es una delicia, sobre todo en ciudad...., aunque pensaba que iba a ser igual que el dsg de volkswagen, e igual, igual no es.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.