Jump to content

MMI se apaga cada 2segundos


flk007

Publicaciones recomendadas

Pues eso, he estado rastreando en antiguos post y veo que se apagan, que se funden, que se bloquean... Pero lo que hace mi MMI es realmente original por lo que veo...

 

El caso es que ayer empezó a apagarse un segundo cada dos segundos: me explico, no es la pantalla lo que se apaga, es el sonido y las acciones pendientes como cambiar de cd o buscar ruta en el navegador o el sonido de la radio... Al segundo vuelve y a los dos seg se vuelve a apagar en un bucle que ne tiene quemadito...

He mirado todos los botones y ninguno está pillado. He reseteado el MMI y nada, he quitado un borne de la batería y menos. He rezado a todos los santos que me sé menos a san conce que le tengo manía.

 

A alguien se le ocurre algo? Alguien conoce o ha tenido este fallo?

 

Huele a módulo frito verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uff!!!

 

Eso tiene que quemar hasta en el viaje más corto.

 

Has trasteado con el vagcom??? Como ya muchos sabéis, no tengo mucha idea, pero me suena a tema eléctrico en plan corto ó mal contacto???

 

Tienes el vagcom ó alguien cerca que te pueda verificar el coche con el mismo y arrojar un poco de luz???

 

Creo que vas a tener que ir donde menos quieres...

 

Suerte y cuentanos más!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso lo mismo cuando me pusieron el fiscube, cerraron el coche unos 5min y me dijeron que al poner el contacto de nuevo funcionaria. al poner de nuevo el contacto ya funciono bien, por eso yo diria que herodes esta cerca de dar con tu problema.

cuentanos si cuando vuelvas al coche te funciona sin hacerle nada.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento decirte que... tienes una mas que posible interupcion en el anillo de fibra optica, eso puede ser por muchas causas.

Mi caso en concreto fue la centralita del telefono la que estaba mal y cortaba el anillo.

Soluciones hay pero primero determina que es lo que te la produce, desde una mala conexion hasta un modulo en mal estado, desgraciadamente como te indican creo que tendras que ir a un servicio oficial, a no ser que seas un crak como alguno de los que nos ilustran en este gran foro.

Espero aportar algo de luz a tu problema aunque mas bien sea sombra.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi, con el Vag puedes hacer un test electrico y optico y asi ya sabes q es lo q t falla. A mi m paso cuando cambie el ampli y puse el ampli bose y resulta q el ampli bose estaba mal y m rompia l anillo. Entonces le hice un test electrico-optico y m dio el bose chungo.

Tb hay en repuestos un accesorio q lo q hace es cerrar el anillo, me explico, tienes un modulo mal desconectas la fibra y colocas este accesorio para cerrar el anillo y asi saben q modulo esta mal.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos:

La respuesta es no, no le añadí nada nuevo, falló porque si un buen (mal) día que fué ayer. Hoy ha seguido haciendo lo mismo y para colmo no he conseguido que me funcione mi vag com, ya hace tiempo que dejó de funcionar y la verdad no le he dedicad demasiado rato a averiguar el por qué.

He conseguido avanzar a través de un colega que conoce a otro en audi y el jueves lo llevaré al conce para que de forma extraoficial me metan la maquinita a ver qué dice.

 

Os tendré informados el jueves.

 

Como no entiendo demasiado espero que se una interrupción del anillo ese de fibra óptica, me imagino que será más barato que los 500 eurazos de un módulo jodido no?. El caso es que en los dos segundos que decide funcionar todo funciona más o menos bien: intenta cambiar el cd, intenta buscar la ruta, intenta conectar el teléfono... eso me hace pensar que sea algo jodido en la fuente de alimentación del MMI, que por lo que sea se interrumpe la corriente el tiempo suficiente para cortar las acciones pendientes pero no para apagar la pantalla. Se podía tirar el rollo el cochecito y que fuese un fusible mal o lo que sea que me cueste por debajo de 10€..no es gratis soñar?

 

desearme suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que meter el vag-com para asegurarse donde esta el mal. Ademas se puede testear el anillo de fibra optica...

 

Lo mas facil es que sea el cambiador de cd, si es que has cambiado hace poco los filtros de habitaculo... por alli estan las conexiones de fibra optica... o si tienes un avant y no has pasado la campaña del porton que te esté caiendo agua por la zona del ampli, radio, navegador etc... (se rompe el tubito del agua del limpia trasero... y se jode todo)

 

Pero como bien te dicen cualquier elemento del anilo de fibra si está dañado puede interrumpir el haz de lz y el sintoma es ese de encenderse y apagarse.

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo instalé el dension 500 y todo perfecto. Pasaron unas semanas, y de repente, se saltaba el sonido y los mandos no actuaban, en radio, en cd, en mp3 todo igual.

La solución pasó por utilizar el programa de Dension Indexer, desde entonces sin problemas.

Recuerdo que algún forero me comentó que no sería eso, y resultó serlo.

 

Parece ser que algún título de canción o información que lleva asociado el archivo cuelga es sistema y lo pone en "modo bucle"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que meter el vag-com para asegurarse donde esta el mal. Ademas se puede testear el anillo de fibra optica...

 

Lo mas facil es que sea el cambiador de cd, si es que has cambiado hace poco los filtros de habitaculo... por alli estan las conexiones de fibra optica... o si tienes un avant y no has pasado la campaña del porton que te esté caiendo agua por la zona del ampli, radio, navegador etc... (se rompe el tubito del agua del limpia trasero... y se jode todo)

 

Pero como bien te dicen cualquier elemento del anilo de fibra si está dañado puede interrumpir el haz de lz y el sintoma es ese de encenderse y apagarse.

 

Saludos

oye, pues mira que casualidad que hace 20 días pasé la revisión y me cambiaron los filtros de polvo y polen. Desde entonces el cambiador de cds me ha hecho algún que otro extraño y Aver si va a ser de esto¡.

Imagino que esto lo detectarán mañana en el concesionario.

Es posible que se deba a una mala colocación de cargador o alguna chorrada así? o que falle el famoso anillo óptico significa indudablemente que el módulo está roto...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cargador de CD era...480€ de cambiarlo y eso por uno de sustitución no nuevo que audi tiene como una especie de reparado con garantía de la casa.Eso si, por lo que he visto ya puede ser una averia en el cargador que esté destrudo por dentro o un pequeño fallo, ellos lo sustituyen por completo y no se complican.

El caso es que me entran tentaciones de comprar uno por ahí, pero luego hay que montarlo bien, desbloquearlo en el conce y eso lleva su precio, su riesgo y su molestia, o llevarlo a un sitio que miren el cargador por dentro...seguro que es una gil***ollez lo que le pasa. Pero luego no sé si sabrán en cualquier sitio restablecer ese mágico anillo óptico ... al final pagaré la multa por quitarme problemas.

 

Mencioné lo de la revisión y los cambios de filtro, pero me han dicho que ni de coña es eso...claro, qué esperaba yo que me dijeran??

 

Gracias por las ayudas, la verdad es que lo clavásteis con el diagnóstico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desde el Sabado me falla a mi de la misma manera, creo que el problema viene del telefono por que es el unico que se queda como intentando enlazarlo se queda en "Espere, por favor" y MUTEa el sistema cada dos segundos o así, te pone de unos nervios que no veas escuchar la radio así.

 

Mañana lo meteré en el VAG-PC haber que dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.