Jump to content

lo prometido es deuda


nasmy

Publicaciones recomendadas

bueno aqui las fotos de mi audi avant 1.8i de extras tiene clima, llantas, techo solar electrico, asientos calefactables, bola remolque, a,a d,a etc como podeis apreciar esta impecable para ser del 97 y tengo varias dudas yo antes tenia un 525 tds y lo que quiero saber es si ahora con el audi es normal que vaya a 120km h y que este se ponga a 3000rpm y tambien debajo del cinturon mio ahi un boton como se ve en las fotos y no se lo que es me marca 150.000km pero seguro que tendra mas pero de momento estoy muy contento y las sensacione son muy buenas

foto0482u.jpg

foto0468a.jpg

foto0470f.jpg

foto0471o.jpg

foto0474t.jpg

foto0477e.jpg

foto0478.jpg

foto0479y.jpg

y aqui el boton que no se que es

foto0476h.jpg

esto es todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se ve muy bien de chapa!

 

Es curioso que lleve asientos calefactables con ese tapizado! Normalmente lo he visto en coches con piel o asientos sport.

 

Qué envidia, yo también quiero techo solar! jejeje :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un motor de código ADR, por si alguna vez necesitas saberlo :thumbsup:

 

Es normal que a 120 se te ponga a 3.000 rpm. Yo vengo de un Volvo S40 1.6 D y uno cuando viene de un diesel piensa q a 3.000 rpm esta consumiendo una barbaridad. Es lo que tiene acostumbrarse al diesel ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Es curioso que lleve asientos calefactables con ese tapizado! Normalmente lo he visto en coches con piel o asientos sport.

 

Es muy comun en coches de importacion por el clima de sus paises de origen

 

ya me lo imagino...

 

a ver si consigo los pulsadores y le hago la instalación a los míos, que son calefactables pero el coche no lo lleva preinstalado :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui no hace mucho frio pero se agradece va de lujo, si a mi tambien me estraño una pregunta, he estado mirando por el foro y no puedo o no entiendo lo el avatar de la firma no me saleen mi perfil alguien me ayuda gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Es curioso que lleve asientos calefactables con ese tapizado! Normalmente lo he visto en coches con piel o asientos sport.

 

Es muy comun en coches de importacion por el clima de sus paises de origen

 

ya me lo imagino...

 

a ver si consigo los pulsadores y le hago la instalación a los míos, que son calefactables pero el coche no lo lleva preinstalado :angry:

Pues me da que sera tan sencillo como simplemente ponerle las teclas,ya que puede que el resto del cableado que va del asiento al boton este instalado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.