Jump to content

elevalunas conductor


txan

Publicaciones recomendadas

buenas gente!!

 

aqui va mi primera duda/problema con mi a4 avant b7.

ayer por la mañana cuando iba a bajar la ventanilla mia(conductor) me hizo unos ruidos muy raros, como si tuviera una piedra o algo que rascaba al subir y bajar la ventanilla. pero no creo que sea ninguna piedrecilla ni nada.

pues bueno, hoy ya no anda ni para arriba ni para abajo, hace como que quiere, pero no baja ni sube. y se me ha quedao a medias, menos mal que el garaje es cerrado...

 

el motor yo creo que esta bien, y no quiero forzarlo mas para no quemarlo. a alguno de vosotros le ha pasado?

he mirado por el foro haber si habia un tutorial de como desmontar toda la puerta(paneles) para ver el mecanismo y si hay algo atascado o fastidiado, pero no he encontrado lo que busco.

he soltado la tapa plateada y he soltado los 4 tornillos que estan a la vista, pero de hay no he podido pasar, porque entre que soy un manazas, y no quiero fastidiar nada...

 

pues eso, que si alguien sabe de algun tutorial para "tontos/manazas" para soltar los paneles del coche paso por paso.

 

muchas gracias a todos y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido! :thumbsup:

una vez solventes el problema esperamos unas fotos de esa maquina.

 

 

 

 

tienes un hilo para B6 pero es perfectamente trasladable

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/221875-DIY-B6-A4-Window-Regulator-amp-Motor-Replacement

 

Lo que se estropea habitualmente es el enrollador (pieza azul) que se ve claramente en este hilo B7....... y no queda otra que sustituirlo

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/393612-DIY-B7-Window-Regulator-Tutorial..

 

 

El enrrollador (no OEM) lo puedes conseguir en ebay por menos de 30 euros;

el repuesto original completo del alzacristales con sus guias ronda unos 120 euros

 

Suerte :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, aquí mismo tienes un brico, es de un B7, pero que yo sepa es idéntico al B6:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268514-brico-elevalunas-conductor-b7/

 

Yo ya he tenido que cambiar los dos y he cambiado el mecanismo completo ya que no sabía que vendían el enrollador suelto, bueno digo yo que será el enrollador junto con los cables de acero ya que estos normalmente se quedan hechos un asco. El desmontaje de la puerta es un poco pesado y tienes que procurar fijarte bien en el ajuste que tiene para luego dejarla igual (en el elsawin y por aquí en el foro hay un brico para dejar correctamente ajustada la puerta), aparte de eso no es complicado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, si el manual fuera un perro ya me habria mordido hace tiempo porque no lo vi, y eso que estuve buscando...

No se si me atrebo a hacerlo yo mismo, alguien sabe cuanto cuesta este arreglo en el conce?

 

Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que por aqui cerca no hay nadie del que me fie. Prefiero llevar al conce, que por lo menos, en teoria, saben lo que hacen, creo.

He llamado a san sebastian a la audi, y me han dicho que 215€, 100€ de las piezas y el resto 1,5h de mano de obra. Mañana llamare a la audi de eibar, que hoy tenian fiesta por ser san andreses.

Haber que me dicen...

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.