Jump to content

DUDAS SOBRE XENON


Jose_Noja

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo hermanos b5, tengo unas dudas sobre ponerle xenon a mi a4, e estao mirando los bricos pero hay cosas que no me quedan muy alla, yo en mi coche quiero poner los focos del restilyn con xenon, y me dicen que no lo ponga porque mi coche no lleva lavafaros, que si el coche tiene que tener una regulacion para el xenon y demas. Y digo yo,poniendo los focos originales de xenon que viene todo acoplado, se regulara solo no? :cfsd1: (cuando enciendes se suben y se baja la luz sola) y las clemas para conectar los focos son las mismas que del normal no??, bueno resumiendo que complicacion me puedo encontrar para quitar mis focos y poner otros originales con xenon?? y problemas con la itv?? :cfsd1: 1 saludo a todos aver si me podeis hechar 1 cable. :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La regulacion de tus faros es manual,llevas el mando dentro,para montar xenon de origen tienes que montar los sensores en los ejes,dos si es delantera o cuatro si es quattro,ademas de la centralita que va por detras de la guantera y todo el cableado,un telar vamos y te lo digo por experiencia propia.Amen de que tambien tienes que insatalar el lavafaros.

 

Moraleja,monta un kit de xenon,que no pasara itv y juegatela con los de verde o resignate como hacemos muchos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, que tal?

 

Normalmente para homologar unos xenón debes llevar faros que sean xenón, regulador de altura de faros automático, lavafaros y el xenón que se homologado para tu coche.

 

En el reglamente dicen que tiene que tener regulador automático... Pero según en que itv puedes estar a tiempo de que te lo homologue con el propio regulador de serie que es manual, es esta ruedecita que tiene 1, 2 ,3 y según que numero lo pones a 1 altura, es bueno aprovechar las cosas antes de que salgan, según en que itv no les importa que regulador lleves mientras todo los demás sea lo indicado y homologado.

 

Los lavafaros se encuentran en cualquier lado pero seria mejor que te lo instalara un taller para no hacer una chapuza, los faros tienen que ser originales como dices tu de xenón, los kit xenón normalmente son ya homologados ai que verlo también, y lo normal es montar un kit de 35w o de 55w creo* y de 6.000 kw creo* que es.

 

Lo bueno seria informarse en la itv de lo que te pedirían para hacer esa reforma.

 

Las itv son una lotería y si das con una que se tiren el royo y no les importe el regulador automático cosa que también lo venden jejejeje y homologado por eso seria lo de menos solo ai que rayarse un poco en buscar las piezas que la itv te dice para luego ir junto a eyos y meterlo en ficha y listo. Y si bueno si del regulador te dicen que vale el mismo de serie manual lo haces cuanto antes para que te lo metan en ficha y que luego no te vengan con el regulador automático en otra itv o mismo que se pongan mas tontos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche tiene regulacion electrica, yo desde el habitaculo levando o subo la iluminacion de mis focos, vamos que tal y como esta no sirve de nada cambiar unos focos normales por unos que traen xenon.. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a vale pense ke manual deciais que se regulaba manualmente del foco no desde el habitaculo muxas gracias, entonces lo veo una obra de cuidao... lo veo chungo que lo ponga entonces... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche tiene regulacion electrica, yo desde el habitaculo levando o subo la iluminacion de mis focos, vamos que tal y como esta no sirve de nada cambiar unos focos normales por unos que traen xenon.. :crying_anim:

 

Buenas por eso te comentaba que te acercaras por la itv aver si te vale el de origen o tienes que montar un electrónico. Aquí en un itv que pasan un poco me lo homologan solo con el manual pero ya en la chunga de aquí alado ni de coña con el manual, tendría que comprar el electrónico.

 

Yo pienso hacerlo y moverme un poco para que me salga económico, si aveces nos guiaramos por los talleres menuda pasta nos dejaríamos, ai productos cojonudos para particulares buscando claro a bueno precio y con tener los certificados de homologacion española ya valen perfectamente.

 

Los lavafaros son baratitos, mas los faros que te gusten, lo kit xenón los tienes si solo son de cortas sacándolos bixenon y tal los encuentras por 6o pavos en electropolis tendrías que comprar el kit que se adapte la bombilla a tu coche, luego lo del regulador y tal que tendrías que informarte en la itv, aun así si te piden el electrónico lo encuentras también por google y todos esos recambios viene con certificado de homologacion, igual como mucho necesitas que te lo monte un taller para tener el certificado para la itv y que eyos dan el visto bueno a la instalación y nada puedo producir ningún problema en su instalación con todos esos papelitos y las homologaciones a la itv y que te lo metan en ficha.

 

Un saludo

Editado por a4-1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo todo OEM y lo suyo cuesta, JEJEJEJEJE

 

No se como seran las demas ITVs pero aqui en Pucela te miran hasta el polvo del salpicadero.

 

Olvidate de ir con el regulador del interior, si no es automatico nada, y que esten bien puestos los sensores de los ejes, es el problema mas gordo.

 

Yo hasta hace poco llevaba montado un Kit lavafaros del Golf 4 acoplado a mi coche ( el cual tengo a la venta JEJEJEJE ) y cuando fui a la ITV me dijo que no llevaba la autoregulacion, asi que compre centralita y dos sensores ( el cual tengo a la venta JJEJEJEJE ) pero al final me lie la manta y lo compre todo preparado para el B5 Restyling y lo monte.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo eso, que por lo que veo que comentas tu b5 es prerestyling, tienes que recortar las aletas para poder acoplarle los faros del retyling, y adaptar conectores por que son distintos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras,al mi parecer,si llevas faros del restyling sin xenon,pues yo diria que mejor los faros originales,en cuanto al alumbramiento.Porque yo,si le quito los xenon a los faros que llevo y les pongo bombillas (aunque tenga los Osram Night Breaker) no se ve una mierd...!

Asi que ,de momento,me la juego ! Incluso tengo pensado en ponerle unos lavafaros como los de lavaparabrisa,con unos manguitos desviados del lavaparabrisa.Vamos,un instalacion OEM !busted_cop.gif

Un saludo!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valla una movida entonces pa conseguir mejor iluminacion... pues como mucho pondre bombillas efecto xenon entonces o de leds aver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas que tal?

 

Para mejor iluminación az como yo que le monte unas de 100 wattios jejeje y pase perfect la itv jejeje.

Alumbran que te cagas, donde lo notas es de noche en todos los aspectos, ves las señales a 1 kilómetro jejeje y con las largas mejor no digo nada jejejeje.

 

El tema es que sean buenas eso es lo importante, e probado varias de 100w del chino y nada que ver con unas compradas a Gran Bretaña de la propia casa, no recuerdo el vendedor pero iban de alucine y las antiniebla aun mas osea que imaginate. xDDDD :busted_cop:

 

No le montes en cortas led ni en largas nada de esooo, ya son varias veces que leo que un cagado muy grande jejeje aparte tienes vídeos en Youtube donde hacen las pruebas y no merece la pena, lo tal es buscar unas buenas bombillas y a rodar y sobretodo lo que se nota es si no tienes los faros de resto ya quemaditos.

 

Un saludo.

Editado por a4-1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches!!!

 

He encontrado este articulo que es un kit para homologar el xenón en Europa, que me podréis decir? Su precios esta cojonudooo....

 

www.welldonehid.com/Kit-Legalizacion-Xenon

 

Un salud buenas noches

 

 

Te puedo decir que estamos haciendo una compra conjunta en el foro de Xenon y de este Kie de legalización.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/272768-compra-conjunta-xenon-welldone

 

- Para que sea legal necesitas un faro homologado para Xenon (grabado "DC")

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.