Jump to content

Hola, pasaba por aqui.................


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

....

Me alegro de que hayas vuelto, como dice Oscar esto no es lo que era, pero en nuestras manos esta el que lo vuelva a ser, porque nosotros aunque hayamos cambiado algo seguimos teniendo el mismo fondo.

....

 

:thumbsup:

Re-bienvenido Robert !

Si que me acuerdo de ese peacho fotografo en el dtm de .... 2008 ¿o que año fue? :roll1:

 

 

Lo dicho, aun hay muchos cartuchos que disparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

 

Johann, Javirex, Ragtop, Monty, cicloOtto, Fallerita, Sandamoka, Josema, Tekila, Aran, Tranceformer, Yoli_Marc, RRH, auroraboreal, Carlinhos, Prem, Thecayflow, Supercanedas, Specialized, Wok ......abuelo, ......lo siento es verdad, me dejo unos cuantos pero tambien me ha pasado una cosa.......se los nombres y no recuerdo algunos nicks........... pero no se.....digamos que necesitaba escribir otra vez esos nombres....perdonadme los que no esteis y deberiais estar, que lo sabeis....

 

Mira las casualidades de la vida, un rato de relax, sin nada que hacer y me digo......voy a entrar en ASI, jod** cuanto tiempo, lo mejor que guardo de todo ésto, es que ha pasado mucho tiempo, pero seguimos estando ahi, se que en Barcelona tengo grandes amigos y a mi bro, en Valencia (ciudad donde resido desde hace 2 años) tambien tengo grandes amigos y a alguno que de vez en cuando veo.

 

Por Madrid paro poco, pero aun asi, cuando voy, me reencuentro con los viejos.

 

En Alicante, me quedan dos de los mejores, tu y el gran Finch, contigo hablo poco, pero te leo en el feis en el twitter y cuando paso por Benisa camino de Benidorm, se que solo con una llamada estaras ahi.

 

Que grandes ratos hemos pasado, y que grandes recuerdos tengo de esta gran familia.

 

 

 

 

p.d. me acabo de dar cuenta que tendria que actualizar mi firma, Floquet ya no esta conmigo

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he alegrado enormemente leer aunque muy tarde este post, gracias a que lo ha reflotado otro "carroza"

 

Yo también ando un poco " guadiana " con mis rachas tanto activas, pasivas o reflexivas...

 

El que escribas siempre es seña de que conservas amistades, algún que otro gran amigo y has sabido olvidar a los que te ningunearon y no supieron valorar lo que realmente valias

 

Un abrazo de otro de los que te echaron de menos

 

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, este post ha sido como el Ave Fenix!!!!, jod** que renacida!!!!!

 

Javi, el proximo dia te corto la autopista para que entres a Benissa, jajajaja........hablamos poco pero nos leemos que es mas romantico.........mira a ver si sabes algo del pequeñin......

 

Antonio, que sorpresa, me alegra un monton y espero que a apartir de ahora estemos mas en contacto..........te sigo!!!!

 

 

Un abrazo a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.