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Problemas con mi repro B&B


victorant

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De todos modos lo voy a poner a pinrel:

--rpm:2760 Cmd:2310mbar Press@intercool:1540mbar Massflow:64,17- 246Nm

--rpm:3160 Cmd:2280mbar Press@intercool:1830mbar Massflow:88,19- 306Nm

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--rpm:4960 Cmd:2130mbar Press@intercool:2020mbar Massflow:165,25- 329Nm

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--rpm:6880 Cmd:1560mbar Press@intercool:1420mbar Massflow:152,61- 154Nm

 

Que os parece?

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Hola! bueno he extraido un fragmento de la medcion,y a continuacion cuelgo las graficas tanto de presiones de turbo como la curva de potencia....no tengo buenas noticias.... B)

s3victorturbo9re.png

s3victor2pg.png

Editado por supercanedas
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No se Victor...tampoco se hasta que punto esta la prueba hecha bien..pero vamos,ayer medi el mio y me sopla a 1600-1550 desde 3000 hasta 6700

Revisa si tines alguna fuga...pero si no es asi,simplemente que esta repro es una M....

no se colega,a ver mañana en el CDV que saben mucho mas que yo que te dicen ok?

saludos y buen viaje

Editado por supercanedas
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Aqui la curva de par:

s3victorantpar5xp.png

Y aqui comparada con el de firemancm:

s3bbapr4dp.png

 

Yo no se,viendo la curva que mantiene "la dignidad" hasta 4000 vueltas...empiezo a pensar que no es un tema mecanico sino de repro.

El caso es que la curva de par es muy bonita,si no fuera por su caida a partir de 4000...no se macho,no me atrevo a descartar nada...a ver el banco real que dice

Saludos!!!

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De todos modos lo voy a poner a pinrel:

--rpm:2760 Cmd:2310mbar Press@intercool:1540mbar Massflow:64,17- 246Nm

--rpm:3160 Cmd:2280mbar Press@intercool:1830mbar Massflow:88,19- 306Nm

--rpm:3760 Cmd:2270mbar Press@intercool:2260mbar Massflow:123,86- 348Nm

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--rpm:6880 Cmd:1560mbar Press@intercool:1420mbar Massflow:152,61- 154Nm

 

Que os parece?

Solo te puedo decir que si a 6000 rpm la presion demandada es de 1750 mb evidentemente la repro no es muy "fina".

 

De todas formas parece evidente que tienes una fuga bajo presion, no es normal que el coche no sea capaz de llegar a la presion solicitada, mas que nada pq la presion solicitada deja un poquito que desear en cuanto a valores.

 

Otro cosa... No me creo que con vagcom se te plante en 350 Nm de par con 1.4 bar, te lo comento pq no logro ver esa cifra de par incluso con electronicas mas agresivas. No digo que no lo tenga en realidad, que si los tienes, sino que el vagcom suele dar menos.

 

 

Seria interesante un log de caudal de aire, ese me ayudaria mas a sacar otros datos. Asi como la posicion de la mariposa y angulo de encendido.

 

Saludos.

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Seria interesante un log de caudal de aire, ese me ayudaria mas a sacar otros datos. Asi como la posicion de la mariposa y angulo de encendido.

 

Saludos.

Melón, vaya la que tienes encima, claro a esas horas.... El caudal de aire también está en la tabla, es el penúltimo valor....

 

Y no sé, a 5.800 sí parece posible el tema de la fuga (caudal alto para la presión y régimen correspondiente), pero luego el caudal decae al igual que la presión, parece que la electrónica tampoco va, aunque lo mismo es culpa del autoajuste cuasado por la fuga...

 

taluego, peri

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Buenos muchachos;

 

Ha llegado el gran día y...........

Pues nada, que no he podido meterlo en banco del CDV xq el coche salta. Tracciona atrás desde el principio.

 

Acto seguido me he dirigido a TLR, le he expuesto el problema. Nos hemos ido a probar el coche.

Según CArlos, parece ser un problema de encendido (que alguna bobina este jodida).

Es posible. En 1,5 años he tenido que cambiar 3 de las 4 bobinas que lleva el coche.No por capricho, si no que se han comunicado y el cilindro que toque no funciona. En realidad solo me queda una por cambiar (ya esta encargada).

 

Carlos descarta el tema de fugas dado que no se escuchan en el exterior.

 

Al final me ha hecho la misma repro que lleva Supercanedas para probar, y nos hemos ido a probarlo.

Hay 2 aspectos importantes:

a) El coche ha perdido el mega-empujon que tenía a 4000 rpm

b)El coche estira con c*** hasta pasadas las 6000 rpm., cosa que antes ni de coña. Se terminaba a 5000 rpm.

 

Todo esto son sensaciones. Mañana se lo echaré al Honda S2000, al 325i, y al GOLF 1.8T de Eddie. El crono es el que manda. El resto son sensaciones.

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pues me alegro tio.Sera cuestion de que yo mida mi presion,gasto masico de aire y par con el vagcom y comparemos para hacerte una idea de lo que tienes ahora.

Ya sabes,metele otra vez el vagcom,que yo lo voy a hacer este viernes y asi contrastamos.Si quieres algo facil mi cepo hace 80-120 en 4ª en 4,5-4,7 segundos medidos con el clima

 

Lo que no puede ser es la bobina de encendido..en le Leon cmbie las cuatro,y cada vez que se va una el coche se queda en 3 cilindros y no anda nada de nada

saludos!

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