Jump to content

Instalar FIS en A38L TDI 130


kmasdas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Vuelvo al foro despues de un tiempo sin poder entrar por falta de tiempo precisamente.

Estoy instalando el FIS para mi A3 8L 130 TDI y necesito saber si alguien me puede decir donde encontrar el esquema de conexiones desde el cuadro de conexiones que hay debajo del limpia parabrisas (lado del conductor) hasta la maneta del fis y velocimetro.

Los bricos que he encontrado en el foro no me valen porque son para la version prestyling y en mi modelo hay otras conexiones.

Si sabeis donde lo puedo encontrar y me lo indicais una ayuda, please!. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas:

Veo que esto no se anima.

A ver si alguien que haya instalado el Fis en su A3 y que no lo tuviera nos cuenta como hacerlo. Seguro que hay mucha gente que lo ha hecho y conganas de retomar este tema.Ya digo sobre todo a nivel de conexiones. Es lo "unico" que no tengo todavia claro.

Por un lado las señales que hay que coger de la caja de conexiones (conectores negro, naranja, marron, azul y blanco)que hay debajo del limpia y que tienen que ir al conector gris del cuadro y por otro lado la conexion entre la maneta del FIS y el cuadro. A ver si teneis un brico con las conexiones correspondientes.

Espero que alguien que sepa , me eche una mano.

 

Un saludo y gracias por vuestra atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

Veo que esto no se anima.

A ver si alguien que haya instalado el Fis en su A3 y que no lo tuviera nos cuenta como hacerlo. Seguro que hay mucha gente que lo ha hecho y conganas de retomar este tema.Ya digo sobre todo a nivel de conexiones. Es lo "unico" que no tengo todavia claro.

Por un lado las señales que hay que coger de la caja de conexiones (conectores negro, naranja, marron, azul y blanco)que hay debajo del limpia y que tienen que ir al conector gris del cuadro y por otro lado la conexion entre la maneta del FIS y el cuadro. A ver si teneis un brico con las conexiones correspondientes.

Espero que alguien que sepa , me eche una mano.

 

Un saludo y gracias por vuestra atención.

mañana te lo miro, pasame por privado tu email....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos B4 B5:

 

Que tal? La verdad es que si no fuera por el foro, no se que seria.Mi correo particular es: kmasdas@hotmail.com. Ahora mismo estoy las 24 hrs disponible :busted_cop: porque no paro de darle vueltas al asunto.

 

Me faltan algunas señales que van al cuadro(puertas traseras, nivel liquido del limpia...).Parece que estan en un conector T5 , cerca de la regleta de relés.Pero ahora no es lo que mas me preocupa.

 

Ayer despues de instalar el tempomat y el FIS, y conectar los elementos básicos (anillo de dirección, airbag...), pues que el coche no me arranca. Todavia no he codificado el tempomat, pero eso no debe ser el motivo, no?.

El test me daba errores ( no recuerdo exactamente, pero de inmo y de velocidad...).

 

No se si tu tienes idea de porque no me arranca.

 

Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos B4 B5:

 

Que tal? La verdad es que si no fuera por el foro, no se que seria.Mi correo particular es: kmasdas@hotmail.com. Ahora mismo estoy las 24 hrs disponible :busted_cop: porque no paro de darle vueltas al asunto.

 

Me faltan algunas señales que van al cuadro(puertas traseras, nivel liquido del limpia...).Parece que estan en un conector T5 , cerca de la regleta de relés.Pero ahora no es lo que mas me preocupa.

 

Ayer despues de instalar el tempomat y el FIS, y conectar los elementos básicos (anillo de dirección, airbag...), pues que el coche no me arranca. Todavia no he codificado el tempomat, pero eso no debe ser el motivo, no?.

El test me daba errores ( no recuerdo exactamente, pero de inmo y de velocidad...).

 

No se si tu tienes idea de porque no me arranca.

 

Un saludo!.

 

Hola, si has cambiado el cuadro es normal que no te arranque, en el esta el inmovilizador, tienes que sacar el login del cuadro nuevo y casar tus llaves con el nuevo login, para sacarlo necesitaras el vag k + can commander.

 

Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queroseno:

 

Gracias por tu respuesta. Todavía no he casado los dos cuadros. Estoy tratando de arrancar con el cuadro original. Me da unos cuantos errores y no arranca. El efecto es el mismo que cuando se quiere arrancar con otro cuadro.Asi que estoy jodido.

Voy a mirar bien los cables de atrás y q los contactos estén bien los contactos. Pero diría que están bien porque me asegure. Así es que no se si tiene algo que ver el anillo de dirección que se haya movido (cosa que doy por hecho, porque tuve que mover el volante). A ver como sale todo esto. Ya me diras que tal con el VAG K CAN porque todavia no lo he utilizado aunque voy a ver esta tarde q tal.

ya te digo a ver que tal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

ola me interesa mucho este tema,y me gustaria saber si lo habeis conseguido y como se hace lo de cambiar el cuadro,yo tengo el cable super vag `can k

y aun nose ni como se usa,me gustaria comprarme las manetas de tempomac y contro del fis,pero nose cuales son,por otro lado cambiar mi medio fis

sin ordenador de abordo y incorporarselo, el cuadro me gustaria poner el del s3 pero me dicen que en vez de 2 conectores tiene 3 y que da un pequeño fallo,alguien me podria ayudar?,,gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.