Jump to content

Nuevos anuncios TIMO venta coches


vsphere

Publicaciones recomendadas

Ultimamente las mafias estas de phishing y demases se estan poniendo las pilas de una manera brutal, antes era el famoso timo del africano y muchos mas parecidos, ahora se ve que tienen españoles contratados y no veas como se las buscan, pero menos mal que aun se les puede pillar, solo hay que fijarse en cosillas.

Veamos un anuncio de timo total

http://www.segundamano.es/barcelona/audi-a3-16-tdi-105cv-ambiente/a30867780/?ca=8_s&st=a&c=4

este se puede ver por el nombre del vendedor que ya no es de aqui, el anuncio esta puesto en Barcelona y el telefono es de otro sitio...pero si os fijais ya comienzan a detallar mas creiblemente las opciones y caracteristicas del coche, pero siempre la cagan como "TID-5 del sueño"......mucho google translator, pero nada.

Pero ahora va el complicado, como ahora "canta" mucho con el tema de coches mas nuevos, ahora se dedican a los coches antiguos y mas baratos, como los siguientes:

http://www.segundamano.es/barcelona/audi-a6-19-tdi/a30838237/?ca=8_s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/barcelona/audi-a6-a6-avant-25-tdi/a30839189/?ca=8_s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/barcelona/audi-a6-25-tdi-163cv/a30864800/?ca=8_s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/barcelona/audi-a6-19-tdi-automatico/a30810026/?ca=8_s&st=a&c=4

Todos estos anuncios tienen una cosa en comun, aparte de los nombres "raros", es que al final del anuncio pone lo mismo:

"Para una respuesta rapida pongase en contacto conmigo por correo electronico"

se ve que a los de segundamano.com o sea ANUNTIS se las estan colando por todos los lados.

Por cierto que si llamais a los telefonos que aparecen, son de esos que te redirigen la llamada y te sale por un paston, aparte de que entras en unas listas que despues venden a empresas de tele-marketing telefonico y te avasallan a llamadas.

Tened cuidado con Internet :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Saludos

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en segundamano ya dee de ver coches por que todos son iguales, de cada 100 coches que anuncian 90 son timos, yo creo que los de la pagina tendrian que poner remedio a esto por que ya es una pasada la de coches identicos que aparecen en todas las comunidades de España para timar al persona, yo es que ya paso de mirar en esa pagina, para mi ha bajado muchisimo la calidad y el nivel de las ofertas, antes con el tema de que habia que pagar para anunciarse aun se cortaban un poco pero ahora desde que es gratis poner el anuncio es que han jodido la web con tanto coche timo :ranting2: :ranting2: .

 

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo hay que saber que no se dan duros por pesetas, os pongo un claro ejemplo. Y por supuesto para comprar se va a ver en persona, si no se puede pues no se compra.

 

Marca: VOLKSWAGEN

Modelo : PASSAT 1.9TDI HIGHLINE

 

Color: Azul Metalizado

 

Kilómetros : 76589

 

Cambio: Manual

Velocidades: 6

Combustible : Diesel

Potencia: 130CV

Puertas: 4

Plazas: 5

Año: 2004

Equipamiento de serie:

ABS Airbag Airbag acompañante Airbags laterales Aire Acondicionado Alarma Asientos calefactables Asientos eléctricos Bola de remolque Cierre centralizado Climatizador Control de tracción Control de velocidad Dirección asistida Elevalunas eléctrico ESP Faros antiniebla Faros de xenon Inmovilizador Llantas de aleación Ordenador de a bordo Precalentador Radio Radio/CD Tapicería de cuero Techo solar.

 

 

Para ver mas fotos puedes usar los siguentes enlaces :

 

http://img69.imageshack.us/img69/8881/46513004.jpg

http://img263.imageshack.us/img263/1449/10588135.jpg

http://img571.imageshack.us/img571/6845/22030712.jpg

http://img593.imageshack.us/img593/5973/11187061.jpg

http://img840.imageshack.us/img840/6028/97139111.jpg

http://img51.imageshack.us/img51/2209/52669711.jpg

http://img441.imageshack.us/img441/1637/77279961.jpg

http://img641.imageshack.us/img641/8231/77435723.jpg

http://img829.imageshack.us/img829/2599/49304484.jpg

 

Pregunte que te saltan con una pelicula pues no respondes y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de las estafas, puesto que yo he estado buscando durante varios días y me he llegado a cansar de ver anuncios de estafadores, pero eso no es todo, leed esto atentamente:

 

AYER RECIBI EN MI MAIL UNA PETICIÓN QUE DICE LO SIGUIENTE:

 

Estoy interesado en su coche, he tenido un accidente con el mío y necesito comprar uno cuanto antes, mándeme más fotografías interiores y exteriores así como del motor.

 

HE COMPROBADO DE DIFERENTES MANERAS A TRAVES DEL MAIL SI ME RESPONDIA CUANDO LE SOLICITABA EL NÚMERO DE TELEFONO PARA QUE HABLARAMOS Y ME OFRECIA A MOSTRARLE EL COCHE PERSONALMENTE Y SIN NINGUN COMPROMISO.

 

Todas estas solicitudes, NO HAN OBTENIDO RESPUESTA, por que?

Pues resulta que cuando ven un vehículo interesante para ofrecer con sus estafas, contactan con el vendedor haciéndose pasar por posibles compradores y solicitando más información y más fotografías, así de este modo ellos pueden publicar sus estafas con coches de anunciantes reales.

 

Que os parece la trama?, ingeniosa,no?, pero como siempre he dicho refiriéndome a todo este tipo de gentuza y demás...

 

!!!EL TIEMPO, PONE ACADA UNO EN SU SITIO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me sorprende es que les debe de ir bien el negocio por que cada vez hay mas anuncios, asi que aun debe haber mucha gente que pica y suelta la pasta.

 

Otro ejemplo, este Ibiza tiene muy buena pinta, verdad??:

 

SEAT Ibiza 1.4 Tdi Reference 70 -06: http://www.segundamano.es/lugo/seat-ibiza-14-tdi-reference-70/a30236273/?ca=36_s&st=a&c=4

 

No despertaria muchas dudas si no fuera por que piden menos de 3000 euros y por que esta anunciado en todas las provincias de Galicia:

 

http://www.segundamano.es/anuncios-galicia/coches/SEAT-Ibiza-1.4-Tdi-Reference-70-06/?ca=36_s&w=4&th=1&f=a&q=SEAT+Ibiza+1.4+Tdi+Reference+70+06&c=4&x=4&mc=&pe=4&ps=&re=&rs=&me=&ms=&fc=&sb=&st=a

 

(Pongo este ejemplo por que durante unos dias estue mirando otro Ibiza para mi padre por que queria convencerle que cambiara el que tiene ahora, pero por desgracia no lo consegui).

 

Y seguro que si ampliamos la busqueda al resto de España sale el mismo coche:

 

http://www.segundamano.es/anuncios-toda-espana/coches/SEAT-Ibiza-1.4-Tdi-Reference-70-06/?ca=36_s&w=3&th=1&f=a&q=SEAT+Ibiza+1.4+Tdi+Reference+70+06&c=4&x=3&mc=&pe=4&ps=&re=&rs=&me=&ms=&fc=&sb=&st=a

 

En fin, que lo dicho, que la pagina de sengunamano ya no es ni de lejos lo que era.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero de todo esto hay una cosa que no entiendo.

Si los teléfonos de contacto que ponen no existen .... ¿cual es el timo si no hay forma de contacto?.

Me interesa, ya que he llamado a algunos que parecín muy reales y sale el mensaje "Movistar le informa que el número marcado no pertenece a ningún abonado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El número no existe, por lo tanto respondes al mail y el anunciante te manda un correo contándote una historia que esta en el extranjero por trabajo, que el coche tal...

Bueno, mucho mejor, os mando copia de uno de los que me mandaron a mi:

Hola,

Soy un vendedor privado y yo soy localizado en Leeds, Inglaterra. Compré este coche mientras trabajaba en España, el coche es en buen estado, esta perfecto de motor,chapa y pintura.

La inspección y las emisiones técnicas son pasadas y son estampadas también. Ahora yo regreso a Inglaterra y yo quiero venderlo. El coche tiene los papeles en español y matricula española, seria como comprarlo en España. El coche es en perfectas condiciones y nunca ha sido implicado en un accidente.el pintura en este coche es en perfecto estado, no hay daños presentes en este coche. Si usted decide comprar mi vehículo yo puedo arreglar la entrega a su país y un período del inspección de 5 días. Querría informarle que utilizaremos para el seguro una Compañía de Transporte Internacional . En Reino Unido esta compañía es muy popular y de confianza. Permítame saber si usted concuerda y yo los proporcionaré detalles acerca de transporte y pago.

 

Saludos

 

Es gracioso verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero de todo esto hay una cosa que no entiendo.

Si los teléfonos de contacto que ponen no existen .... ¿cual es el timo si no hay forma de contacto?.

Me interesa, ya que he llamado a algunos que parecín muy reales y sale el mensaje "Movistar le informa que el número marcado no pertenece a ningún abonado".

pues email

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando alguien este interesado en un coche que aparece en un anuncio, pedir siempre que os envien fotocopia de la documentacion del coche y matricula, para poder ir a trafico y sacar el informe de tasas, donde aparece el propietario del coche y si esta implicado en alguna historia como embargos, impagos, etc... Vale mas pagar 7€ y ahorrarse algun disgusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es que se supone que cada anuncio pasa a una cola de revision y no te lo aprueban si no lo ven correcto, por ejemplo: una vez intente anunciar un recambio de un coche y al ponerlo tan barato, me dijeron que el precio no era correcto y lo tuve que subir para que me lo publicaran.

Lo que es muy fuerte es que no se borren los anuncios y sigan estando ahi.Como dice Romulotdi ya no vale la pena ni mirar por ahi, yo prefiero milanuncios o autoscout.

Pero hay otra cosa, si coches.net es de la misma empresa que segundamano.es (ANUNTIS), porque en coches.net no aparecen los anuncios timo??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mío me costó más de cuatro meses, a una media de tres horas diarias para poder descartar todos los timos.

 

si se busca con paciencia se encuentra, pero eso sí, cuesta km. para verlos, dinero y quebraderos de cabeza.

 

Así es este país.

 

yo no se, pero quereis decir que esto mismo pasa en alemania?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La web de segundamano ya da un poco de cosa ir a mirar porque la mayoria de las veces es perder el tiempo.

Pero por otra parte lo timos que comentais son algo precarios.

Hay un timo muy gracioso "sobretodo para el timado" que consiste en hacerse mediante fotocopia con los papeles de coche y D.N.I del actual propietario alegando cualquier escusa (tambien ayuda un vendedor confiado). Con esa documentación puedes ponerte el coche a tu nombre en trafico (eso tengo entendido ), después localizas el coche y avisas una grúa diciendo que has perdido las llaves y quieres moverloal taller (tienes la documentacion en la mano echa en trafico para demostrar que el coche es tuyo). El dueño ira a denunciar el robo y le dirán que ese coche ya no es suyo luego supongo que habra jucio y tal y podras recuperar el coche o no. Y el otro desenlace es que el timador denuncia al dueño real del coche que le ha comprado el coche y el no se lo da.

Eso solo se puede hacer 1 vez ya que no iras de jucios por lo mismo cada mes.

 

jeje... Asusta ehh...!! <_< <_<

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pro para eso no hace falta un contrasto de compraventa firmado por ambas partes?? o tambien se falsifica???

 

Joer, que miedo.

 

s2.

 

Si, pero el timador lo puede firmar por ambas partes ya que pose el D.N.I del actual propietario ( creo que fotocopia ya vale) y la documentación del coche.

 

SAlu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.