Jump to content

Navegador mal actualizado


VecShu2

Publicaciones recomendadas

Hola, segun he leido por aqui, cuando pone software: x--- esque esta mal actualizado y nose que tengo que hacer exactamente para dejarlo correctamente.

Tengo que comprarme el vag-com no?(estoy en ello) y despues que hago? podeis indicarme los pasos a seguir por favor, en la info me pone esto:

 

Software: X---

Hardware: H72

Tarjeta: 8P0919884_AT_EUW

 

Decir tambien que se queda pillado el navegador al darle al boton central al seleccionar ciudad o calle durante unos segundos, despues de esos segundos, a veces va y me deja meterle la ciudad/calle y a veces se apaga el navegador y se vuelve a encender y vuelta a empezar asta que me deja.

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pásate por el subforo de Car Audio/Navegadores y usando el buscador encontrarás la solución a tus problemas.

Además, si eres poseedor de un b6 o b7 no estaría de más una presentación con fotos y comentarios sobre tu máquina. :cfsd1: :cfsd1:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este aunque pida ayuda en un sitio que no debe... ya que tiene un post abierto, y hay un apartado para ello..., pero almenos se ha presentado , que algo es....

Bienvenido

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/275677-hola/page__p__3442539__fromsearch__1#entry3442539

img05962.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia que ya habia un post de eso y sigo sin verlo :S

Ya me habia presentado, lo que pasa es que no me dejaba postear mas, dice que solo 5 al dia no?

Gracias por aclararlo Valpa, y si , ese es mi coche xD

Sigo con mi duda por si alguien puede responderme o pasarme el post donde lo explica.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el buscador supongo que podrás encontrar mucha información, porque a más de uno le ha pasado.

 

aunque para empezar lo podrías hacer aquí

 

un saludo :az: y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero nose si funcionara en mi caso, con el coche me venia el cd de 2010 y lo le puse el de 2011 y no me dice nada de actualizar, he probado a darle al contacto, abrir la pantalla, sacar dvd, meter dvd, cerrar pantalla y esperar pero no hace nada.

Pero supongo que tendra una version mas antigua a la del dvd de 2011 no? y aun asi no me actualiza.

No se de todos modos que version habran "mal-actualizado" para que salga "X---".

Esperare al vag com que se supone me llega mañana o pasado.

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches VecShu2,

si no me equivoco la versión de soft para los mapas de 2010 y 2011 es la mima (650) con lo que no conseguirás que actualice la versión.

Cuando tengas el vagcom habilita la opción que fuerza la reinstalación del soft y te aseguras de que lo instale de nuevo.

En el link que te indica gasolini esta explicado en la primera entrada.

 

Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo una foto de alcampo en el primer post? lol!.

Bueno al tema, no habia una actualizacion posterior? no existe la 0660 o algo asi?

Y luego me ha surgido una duda, esta tarde grabe de nuevo el dvd por lo de los tirones, pense que quizas estaba mal grabado, bueno, el caso es que la otra vez lo grabe con clonecd a 2x y esta vez con alcohol a 4x(era lo minimo que me dejaba) y al meter el dvd grabado con alcohol, al cerrar la pantalla pone dvd de actualizacion 0650 y al darle a NAV dice que inserte el cd de navegacion y cuando meto el dvd grabado con clonecd, si me va el NAV y al meter el dvd y cerrar la pantalla pone dvd de navegacion y letras y numeros. Porque pasa esto si es la misma imagen, solo que grabada una con clone y otra con alcohol???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

yo llevo la versión 660 porque apliqué el parche del SDS, pero la última oficial diria que es la 650.

Sobre las copias, grabadoras a utilizar, programas etc se ha escrito mucho, hay un post dedicado unicamente a grabadoras que funcionan y programas que no.

Parece que tu ya has dado con la combinación perfecta ya que uno de los dos si que funciona.

En breve estará disponible la versión 2012, por lo que yo dejaría las pruebas para la nueva versión.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo una foto de alcampo en el primer post? lol!.

Bueno al tema, no habia una actualizacion posterior? no existe la 0660 o algo asi?

Y luego me ha surgido una duda, esta tarde grabe de nuevo el dvd por lo de los tirones, pense que quizas estaba mal grabado, bueno, el caso es que la otra vez lo grabe con clonecd a 2x y esta vez con alcohol a 4x(era lo minimo que me dejaba) y al meter el dvd grabado con alcohol, al cerrar la pantalla pone dvd de actualizacion 0650 y al darle a NAV dice que inserte el cd de navegacion y cuando meto el dvd grabado con clonecd, si me va el NAV y al meter el dvd y cerrar la pantalla pone dvd de navegacion y letras y numeros. Porque pasa esto si es la misma imagen, solo que grabada una con clone y otra con alcohol???

 

recuerda comprobar, en caso que hayas grabado un dvd con éxito (funcione bien), si consta en la lista de grabadoras que hay aquí, si no está en la lista dilo.

seguro que alguno te lo agradece.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recuerda comprobar, en caso que hayas grabado un dvd con éxito (funcione bien), si consta en la lista de grabadoras que hay aquí, si no está en la lista dilo.

seguro que alguno te lo agradece.

 

un saludo

 

La misma imagen grabada con las 2 grabadoras:

PIONEER DVD-RW DVR-216D: Grabada a 2x con CloneCD. En el navegador sale disco de navegacion y funciona el navegador, pero se queda trabado unos segundos al darle a seleccionar ciudad o calle, a veces va despues de esos segundos y a veces se queda en negro la pantalla y se vuelve a iniciar.

HL-DT-ST DVD-RAM GH22NP20 ATA Device: Grabada a 4x(minimo que me permitia) con Alcohol 120. En el navegador sale dvd de actualizacion 0650 y el navegador no va, dice que introduzca el dvd de navegacion.

 

No entiendo porque pasa esto si es la misma imagen, en el alcohol seleccione la *.mds y en el clone la iso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recuerda comprobar, en caso que hayas grabado un dvd con éxito (funcione bien), si consta en la lista de grabadoras que hay aquí, si no está en la lista dilo.

seguro que alguno te lo agradece.

 

un saludo

 

La misma imagen grabada con las 2 grabadoras:

PIONEER DVD-RW DVR-216D: Grabada a 2x con CloneCD. En el navegador sale disco de navegacion y funciona el navegador, pero se queda trabado unos segundos al darle a seleccionar ciudad o calle, a veces va despues de esos segundos y a veces se queda en negro la pantalla y se vuelve a iniciar.

HL-DT-ST DVD-RAM GH22NP20 ATA Device: Grabada a 4x(minimo que me permitia) con Alcohol 120. En el navegador sale dvd de actualizacion 0650 y el navegador no va, dice que introduzca el dvd de navegacion.

 

No entiendo porque pasa esto si es la misma imagen, en el alcohol seleccione la *.mds y en el clone la iso.

 

 

la primera, que parece que consta como compatible en la lista, seguramente no te funcione bien por el programa de grabación. Prueba con el imgburn (gratuito) o dvddcrypter a la mínima velocidad y ya me cuentas. En todo caso también puedes probas con otra marca de dvd si no funciona así.

 

la segunda no consta en la lista, así que es probable que no sea compatible.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado a grabar con alcohol en la pioneer y ahora parece k se keda menos tiempo pillado y dspues va siempre.

Ahora estoy liado con el vagcom, he cambiado en el 37 el canal 97 a 1(estaba en 0), pongo contacto, se enciende la pantalla, pulso el boton radio, abro pantalla, saco dvd, meto dvd de nuevo y espero y no hace nada, sigo con el X--- y he esperado al menos 2 minutos y no hace nada de nada. Alguien sabe k puede pasar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.