Jump to content

TRUCO DEL CLIMA ALGUIEN LO HA PROBADO


nasmy

Publicaciones recomendadas

Si hombre, eso ya esta muy visto en el foro.

 

Un saludo.

Es verdad,esta muy visto en el foro,pero el hombre solo quiso aportar un grano de arena...Ademas,bastante complicadito encontrar directamente los codigos del clima en el foro.Ponlo en el buscador y ya veras...

Por cierto, se me ocurre una cosa : Duke,porque no ponemos esto de los codigos en el apartado "BRICOS" ? No se,seria una info bastante util para muchos,no?

Un saludo!thumbsup.gif

Lo cuelgo en MANUALES!! Gracias por la sugerencia!!

 

Un saludo!!

 

 

gracias por todo a ver cuando tenga tiempo lo trasteo un poco jejej y la opinion de un novato yo tambien creo que tendria que estar en brico o manuales porque es importante, aprovecho para decir que estoy castrado en mensajes solo 3 al dia aqui en el foro hasta el dia 12 de dicicembre asi que me vereis poquito por aqui jejej un saludo atodos desde alicante seguier estudiando

Sólo 3 al día?? Si eso es así, hay algo que no te funciona...

La norma no es tan restrictiva... :unsure: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

  • 3 meses más tarde...
  • 5 años más tarde...

Buenas, ya se que el post es antiguo pero he querido probarlo en mi a4 del 2001 y no se abre ningun menu,

Me esta fallando el reloj de la temperatura en el cuadro y queria probar a ver la temperatura real pero....

Pulso el boton superior derecha y el inferior derecha y no sale nada

Alguien sabe que pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, sergio75 dijo:

Buenas, ya se que el post es antiguo pero he querido probarlo en mi a4 del 2001 y no se abre ningun menu,

Me esta fallando el reloj de la temperatura en el cuadro y queria probar a ver la temperatura real pero....

Pulso el boton superior derecha y el inferior derecha y no sale nada

Alguien sabe que pasa?

Hazlo al revés, pulsa primero el de abajo y teniéndolo pulsado, pulsa el de arriba y ya te sale. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, sergio75 dijo:

Buenas, ya se que el post es antiguo pero he querido probarlo en mi a4 del 2001 y no se abre ningun menu,

Me esta fallando el reloj de la temperatura en el cuadro y queria probar a ver la temperatura real pero....

Pulso el boton superior derecha y el inferior derecha y no sale nada

Alguien sabe que pasa?

Es que no son esos botones, tienes que mantener apretado al mismo tiempo el botón de recirculación y el de flecha arriba y en todo caso que es lo que yo hacia primero el de recirculación y luego el otro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.