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se desacelera mi audi 80 tdi


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Rectifico he identificado mal el elemento, dentro de la bomba hay un motor electrico que regula el caudal de inyeccion y esa es la alimentacion del ese motor, también hay dentro de la bomba un sensor de temperatura que informa a la unidad de control de la temperatura del combustible.

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Rectifico he identificado mal el elemento, dentro de la bomba hay un motor electrico que regula el caudal de inyeccion y esa es la alimentacion del ese motor, también hay dentro de la bomba un sensor de temperatura que informa a la unidad de control de la temperatura del combustible.

 

Si, el regulador de avance es una electrovalvula (n108) que esta debajo de los tubos de alimentacion de los inyectores, le llegan dos cables

 

Si el coche cuando sueltas gas y vuelves a dar entonces reacciona bien, es como dicen que puede ser sobrepresion. El potenciómetro del acelerador esta encima del pedal.

El potenciómetro es fácil de revisar con un tester.

Reistencia en los bornes del conector (en ohmios)

- entre bornes 1 y 3: 800 a 1400

- entre bornes 2 y 3: 800 a 1400

- entre bornes 4 y 3: 0,8 a 1200 (pedal en reposo) o infinito (pedal hundido)

 

Y la sobrepresion la maneja el captador de presion absoluta, colocado en el paso de rueda delantero derecho, informa a la unidad de control de la presion existente en el colector de admision.

Tensión de salida (en voltios)

a 500 mbar: 1

a 1000 mbar: 2,2

a 1500 mbar: 3,6

a 2000 mbar: 4,9

 

espero te sirva, saludos

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Rectifico he identificado mal el elemento, dentro de la bomba hay un motor electrico que regula el caudal de inyeccion y esa es la alimentacion del ese motor, también hay dentro de la bomba un sensor de temperatura que informa a la unidad de control de la temperatura del combustible.

 

Si, el regulador de avance es una electrovalvula (n108) que esta debajo de los tubos de alimentacion de los inyectores, le llegan dos cables

 

Si el coche cuando sueltas gas y vuelves a dar entonces reacciona bien, es como dicen que puede ser sobrepresion. El potenciómetro del acelerador esta encima del pedal.

El potenciómetro es fácil de revisar con un tester.

Reistencia en los bornes del conector (en ohmios)

- entre bornes 1 y 3: 800 a 1400

- entre bornes 2 y 3: 800 a 1400

- entre bornes 4 y 3: 0,8 a 1200 (pedal en reposo) o infinito (pedal hundido)

 

Y la sobrepresion la maneja el captador de presion absoluta, colocado en el paso de rueda delantero derecho, informa a la unidad de control de la presion existente en el colector de admision.

Tensión de salida (en voltios)

a 500 mbar: 1

a 1000 mbar: 2,2

a 1500 mbar: 3,6

a 2000 mbar: 4,9

 

espero te sirva, saludos

 

OK gracias por la información, el captador de presión del colector de admisión es el tubito que sale del intercooler verdad?

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Si, lo alimenta ese tubito. O el que sale del codo de entrada de aire a la admisión (suele estar tapado) Sigue alguno de esos 2 tubitos (el que tenga tu coche) y lo vas a encontrar

te paso un grafico, está marcado con el círculo, el nro 33

post-92128-0-34641600-1352722038_thumb.jpg

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