Jump to content

problema con los calentadores audi a3 tdi90


krank

Publicaciones recomendadas

pues eso que al arrancar la primera vez por la mañana en frio me tarda mucho en arrancar le probe calentadores todos bien le metieron en maquina no da fallo de nada dia tras dia asi hasta que he logrado dar con la averia la primera arrancada no le llega corriente a los calentadores luego ya todo el dia si mi pregun ta alguien sabe donde esta el temporizador de los calentadores . si lo lleva venga salu2 gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te voy a decir lo que le pasaba a mi coche. Le pasaba lo mismo que al tuyo. Por las mañanas le costaba mucho arrancar. Y me dijeron lo mismo que a ti. Que el problema era que no le llegaba corriente a los calentadores en frio. Pero lo que le pasaba es que tenia un poro en los manguitos del gasoil. Al tener dicho poro, el gasoil se vuelve al deposito y se vacia el filtro. Entonces al estar frio tiene que cargar el filtro y por eso le cuesta arrancar. Compueba esto antes. Si le han cambiado el filtro del gasoil hace poco puede ser que no este bien puesto y entre un poco de aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Krank, te explico como lo hicieron en el mio. Primero cambiaron los manguitos del coche por unos transparentes. Y entonces se cada poco se podia ver una burbuja de aire pasando por el manguito transparente. Suerte y que no sea nada. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

mi 80 tdi debe de ser el mejor del mundo mundial por qe con 3 calentadores fundidos arranca en frio como un campeon de hecho me acabo de enterar de qe lo estan por qe en el taller haciendo otra ñapa al arrancar en frio salia durante un rato un poco de humo por qe si no no nos enteramos ni el mecanico ni yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Yo te voy a decir lo que le pasaba a mi coche. Le pasaba lo mismo que al tuyo. Por las mañanas le costaba mucho arrancar. Y me dijeron lo mismo que a ti. Que el problema era que no le llegaba corriente a los calentadores en frio. Pero lo que le pasaba es que tenia un poro en los manguitos del gasoil. Al tener dicho poro, el gasoil se vuelve al deposito y se vacia el filtro. Entonces al estar frio tiene que cargar el filtro y por eso le cuesta arrancar. Compueba esto antes. Si le han cambiado el filtro del gasoil hace poco puede ser que no este bien puesto y entre un poco de aire.

 

Tengo el mismo problema de al arrancar en frio, en el manguito transparente se ve una burbuja de aire cuando esta caliente y al cabo de 3 horas + o - cuando ya esta frio la burbuja a crecido unos 4 centimetros. Me han dicho q son los calentadores, pero mi coche suele dormir en cochera y le cuesta siempre en frio incluso los dias que ahora a mediodia hace bastante calor.

 

Alguien me puede asegurar si el tubo transparente tiene q tener una burbuja asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.