Jump to content

Cambio teléfono integrado por bluetooth


PakoA4

Publicaciones recomendadas

Buenas forer@s

Pues eso, que estoy pendando en cambiarme el teléfono integrado de origen (ese que tiene el soporte tan "bonito" en el costado de la consola central :cry2: :cry2: ) y poner un sistema bluetooth.

Es ahí donde me surge la duda... ¿se aprovecha algo? Imagino que el micro, algun cableado y poco más...

He mirado por ahí y he encontrado este http://www.ebay.es/itm/Audi-Bluetooth-Steuergerat-A3-A4-TT-8P0862335-/170720829926?pt=DE_Autoteile&hash=item27bfc121e6

¿como lo veis? ¿alguien sabe si éste es compatible o lo mejor es cambiarlo todo y poner un Fiscon?

Un dato: al coche le instalé el RNS-E (gracias los compis Tekila4 y EsteveC... unos cracks :clap: ) a posteriori con lo que necesataria que fuera compatible.

 

Gracias de antemano

 

PakoA4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no conozco mucho, pero el micro se aprovecho para el parrot.

 

Mira donde lo tengo por si te doy alguna idea

fb6baa9f.jpg

Gracias por tu aportación Serjio, imagino que para el resto de equipos también servirá.

Ya valoré en su momento el parrot pero creo que con el coste que tiene su instalación casi tienes todo para la instalacion de un bluetooth fiscon o incluso original (de segundamano claro), queda totalmente integrado y lo puedes manejar des del navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches,

Si montas algo de origen audi igual o similar a lo que tienes, como mucho te servira el micro y poco mas, por que en cada modelo acostumbran a cambiar conectones (es la norma del fabricante, cambiar algo para no poder aprovechar y tener que compar todo) es una faena para el cliente, pero un negocio para el fabricante

 

Si montas un Parrot de fijo te digo que no te sirve nada de lo que tienes de origen, ni micro ni nada.

 

Un Parrot 3100, que funcionja perfecto lo encuentras en Ebay muy bien de precio y si eres un poco manitas te lo instalas tu mismo con ayuda de algun tutorial para desmontar la consola o la zona donde pienses ponerlo.

 

En el cenicero como lo tiene el compañero esta muy logrado, pero hay que tener en cuenta que hay que intentar utilizarlo desviando lo menos posible la vista de la carretera, aunque cada uno tiene su habilidad y estilo de conducir.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monte un parrot y tenia el manos libres que lleva la cuna al lado de la consola central y el micrófono que había se aprovecho.

Gracias de nuevo Serjio :thumbsup:

Por lo que veo, en principio el micro puede que funcione.

Estoy muy de acuerdo con el compañero Rovertto, esta muy logrado el Parrot pero busco el máximo de comodidad al acceder al teléfono. En la actualidad, tengo un soporte tipo Cullman con un RNS-E y no he sabido (abrí otro hilo en Navegadores y, según me dicen no se puede ni con el Vag-com) hacer que me vuelque la agenda ni en el navegador ni en el FIS. Esta situación, en ocasiones, me hace desviar la atención para realizar llamadas y es lo que quiero evitar.

Sigo a la caza de un interface bluetooth para instalárselo.

Saludos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas de nuevo compañeros :bye1: a ver si un alma caritativa me puede echar una mano :notworthy::notworthy:

Retomo el tema porque he estado buscando, aunque sin gran empeño, la centralita original audi para hacer el brico y cambiarme a bluetooth. El hecho es que, como se ve, no estoy muy puesto en el tema y he visto una en ebay que por algo menos de 200€ parece qeu trae todo lo necesario ( o eso cre).

Os dejo el enlace: http://www.ebay.es/itm/290666372367?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

La duda es si este kit es completo o me faltaria algo más que comprar y que os parece.

Según he visto por ahí, creo que el cable que viene en este kit es más complicado de conectar que otros que venden.

 

Gracias de antemano :thumbsup:

Saludos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.