Jump to content

aguja de la temperatura


ajml

Publicaciones recomendadas


Buenas,

yo tengo el mismo problema que tu y estoy a la espera de cambiar el termostato una vez comprobado que el cuadro está ok.

 

Con el vagcom no podras arreglar el cuadro, pero podrás saber si realmente está fallando.

Puedes ver el valor de temperatura que y verificar si en el cuadro marca lo mismo, si el vagcom da 90 grados y tu cuadro 75 está claro que está averiado y toca mandarlo a reparar.

Si las temperaturas coinciden el problema sigue estando en el termostato.

 

Espero haber ayudado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se queda fija en 75 puedes probar como bien te dicen a comprobar las temperaturas con el vagcom y luego ajustar las agujas.

 

Que para ellos haces el test del cuadro que te pone todas las aguas fijas, desmontas el cuadro y la pones en su lugar y listo, es un poco lioso por que tienes que desmontar todo el cuadro y sacar la aguja pero no creo que quede otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el mismo problema,cambie termostato y sensor de temperatura antes de verano y todo ok,pero con la llegada del frio otra vez lo mismo,le cuesta mucho subir a 90,acaba subiendo pero despues de andar entre 20 o 25km(conduccion muy suave,normamente 100 km/h con tempomat puesto).

Una vez que llega ya mo hay problema, la aguja no se mueve,pero hasta que lo hace va muy despacio.

¿Cuanto os tarda a vosotros?.

Por cierto es un b6 1.9 tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También tengo un b6 1.9 quattro y le cuesta bastante subir de temperatura. Además luego circulamdo si no es que le apriete,no me la mantiene en 90º. Oscila entre 75º y 90º. En ciudad si que alcanza 90º y apenas se mueve. Despues de leer varios casos en el foro, he deducido que va ser el termostato.

 

Fui a pedir presupuesto y me quede asustado, 200 y pico euros. Según el Elsa en los motores AVF no parece complicado y contanto piezas y material (5litros de G12) no creo que llegue a 50€. Estoy pensando en que se confundieron y pensaban que erá un 2.5, que en ese caso si que hay que desmontar bastante para legar a él.

 

Volveré para que me lo aclaren pero desde luego que no estoy dispuesto a pagar 200 y pico euros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el termostato lo puede cambiar uno mismo,con un poco de maña y una lata de anticongelante para rellenar esta tirado¡¡¡¡, no en serio es facilisimo,yo se lo cambie a un tdi 130 avf ,y es muy facil.ahora no me acuerdo cuanto me valio por que hace ya un año y pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podria ser por que no hay mas cosas.si el circuito esta correcto y sin fugas,pues es que no tiene mas cosas¡¡¡

bueno podrias tener calefacion ausiliar y de alguna manera,que lo dudo, interfiera en la refrigeracion.

tiene que ser termostato.

Editado por jaque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.