Jump to content

I.T.V. donde?recomendacion?


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s¡¡ se aproxima la dichosa inspeccion,y digamos que el coche esta "todo" en regla, pero todos sabemos como son en algunas ITV, alguien conoce de alguna que levanten un poquito las manos? o alguien tiene un conocido en alguna ITV??? seria un gran favor,y motivo de 25beber.gif

 

pd:por casualidad, algun forero con un A3? o algun conocido muy cercano? seria el prestamo de los pilotos traseros para el rato de la itv solo, dejando algun tipo de fianza o similar, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,en la itv puedes ir con los pilotos traseros no originales y pasarla sin problemas,siempre y cuando lleven el marcado IA que es el reflectante del piloto...en caso de no llevar el marcado que te he dicho,en norauto y sitios de ese tipo venden plaquitas reflectantes de plastico la pegas con cinta de doble cara bajo el piloto trasero y ya pasarias sin problemas,si ves la foto de mi firma ese es mi coche y mis pilotos no son originales ni llevan el marcado IA (la mayoria si que los llevan) y para la itv pego los reflectamtes para pasarla y luego los quito,la pase en agosto con la nueva ley en vigor y un conocido que curra en la itv me dijo que pegara los reflectantes y solucionado...y asi fue...ojo revisa tus pilotos que casi todos llevan lo de IA,otra cosa es que lleves de leds y de serie no salga con leds,entonces si que puedes tener algun problema en pasarla....saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje nuestra gran amiga ITV, lastima que seas de Madrid, yo soy de VItoria y mucha gente de aqui la va a pasar a Miranda de Ebro por lo que dicen que te miran el coche por hacer, algo asi que imaginate lo que te haran jejej

 

En Vitoria en cambio son unos.... a mi padre por ejemplo no se la querian dar por buena porque su A6 del 2004 solo lleva una luz de marcha atras!!! OJOOO :shocked: e?? que tiene c*** el asunto. :ranting2: Asi le conteste yo al de la ITV pues vete a donde los ingenieros de la Audi y les preguntas porque solo tiene una luz INEPTO y luego le recalque lo de INEPTO.

 

Asi que es el que te toque es como la loteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,en la itv puedes ir con los pilotos traseros no originales y pasarla sin problemas,siempre y cuando lleven el marcado IA que es el reflectante del piloto...en caso de no llevar el marcado que te he dicho,en norauto y sitios de ese tipo venden plaquitas reflectantes de plastico la pegas con cinta de doble cara bajo el piloto trasero y ya pasarias sin problemas,si ves la foto de mi firma ese es mi coche y mis pilotos no son originales ni llevan el marcado IA (la mayoria si que los llevan) y para la itv pego los reflectamtes para pasarla y luego los quito,la pase en agosto con la nueva ley en vigor y un conocido que curra en la itv me dijo que pegara los reflectantes y solucionado...y asi fue...ojo revisa tus pilotos que casi todos llevan lo de IA,otra cosa es que lleves de leds y de serie no salga con leds,entonces si que puedes tener algun problema en pasarla....saludos

 

ahi esta la cuestion, que lo que tengo son nuevos, estructura original pero en led,pero claro, son como ahumados, relamente no son ahumados,sino la carcasa transparente sin tonos rojos, y recuerdo que venia el reflectante que tu dices en la caja de los pilotos,pero claro, los originales y diucho reflectante,estan en mi casa en valencia, pero tengo que ir a pasarla a una itv cualquiera, o mejor alguna que me recomendeis, para pasarla, irme a mi cas aun finde, y traermelos apra volverla a pasar dentro de lso 15 dias que te dan, mejor eso,que circular sin itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...yo creo que el tamaño, depende del vehículo, pero no el color, que creo que cada año lleva un color..repito...creo.

Yo la he pasado en Ocaña, la que está justo pegada a la nacional.....primeramente fuí a Seseña, pero me tiraron.....flipas......por llevar los discos de frenos rayados, aunque eran del mismo diámetro... :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.