Jump to content

Rebajar nuestro A5


Mayouuu

Publicaciones recomendadas


Hola chicos,

 

Quería recomendaciones de los que hayáis rebajado un poco vuestro A5, ¿como lo hago? muelles eibach o H&R, o cambiáis toda la amortiguación? Quiero bajarlo 2cm como mucho :D

 

yo siempre soy partidario de dejar el coche con la suspension que trae de fabrica, pero para gustos...

Lo que tienes que ver, es lo que andas buscando, si simplemente estetica o confort :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo tengo rebajado con muelles H&R -45 y es una maravilla como va, además de que estéticamente también está mucho mas "curioso" jajajaja.

 

Si quieres te lo miramos en mi empresa, no te saldrán nada caros.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi recomendación? que te lo pienses muy bien, yo tengo un S5 Cabrio y le puse solo muelles H&R para bajarlo un poco y me clavaron unos 700€ solo por instalarlos..... No se si te compensará!

 

!que barbaridad!, ¿700 euros?, ¿solo por montarlos?, a mi me cobraron 100 euros por montar mis abt, ese precio es un sablazo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo tengo rebajado con muelles H&R -45 y es una maravilla como va, además de que estéticamente también está mucho mas "curioso" jajajaja.

 

Si quieres te lo miramos en mi empresa, no te saldrán nada caros.

 

Un saludo!!!

Cuanto lo llevas rebajadao? La verdad que despues de las llantas de 19 me gustaria rebajarlo un poco lo malo que lo uso mucho por ciudad y hay muchos badenes :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo he bajado 2cms, y aun asi voy justito en la rampa de mi garaje, a partir de ahi yo creo que es sacrificar practicidad por estética, si tienes rampa de garaje muy inclinada, tenlo en cuenta porque hay algunas que perecen el everest, lo principal es fijarse en el angulo de ataque al principio de la rampa.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo he bajado 2cms, y aun asi voy justito en la rampa de mi garaje, a partir de ahi yo creo que es sacrificar practicidad por estética, si tienes rampa de garaje muy inclinada, tenlo en cuenta porque hay algunas que perecen el everest, lo principal es fijarse en el angulo de ataque al principio de la rampa.

 

un saludo

 

Yo vengo de tener un BMW 320d con Pack M II y suspension deportiva, y cada vez que entraba/salia de mi garaje me rozaba en los bajos :( , pero gracias a que la la rampa es muy ancha, salia/entraba cruzandome y problema solucionado :p

 

... asi que esta semana que ha sido la primera vez que iba a entrar al garaje, daba por hecho que tendria el mismo problema o mas agravado, pero para mi sorpresa :blink: , ahora puedo entrar directamente, sin hacer filigranas y entrar todo recto cosa que antes no podia :clap:

 

Asi que como no creo que me sobre mucho para rozar, si mdifcara la suspension, adios a la entrada placida a mi garaje :shy:

Por eso digo, que mejor dejarlo como esta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es como todo, se sacrifican unas cosas para tener otras. Yo rozo en casi todas partes, pero el paso por curva tan y tan increible que tiene, la seguridad que me transmite y estéticamente mucho mas bonito, para mi, antes era un allroad horrible, 2 dedos de espacio entre rueda y aleta me parece un crimen, pero es opinión personal jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo he bajado 2cms, y aun asi voy justito en la rampa de mi garaje, a partir de ahi yo creo que es sacrificar practicidad por estética, si tienes rampa de garaje muy inclinada, tenlo en cuenta porque hay algunas que perecen el everest, lo principal es fijarse en el angulo de ataque al principio de la rampa.

 

un saludo

Me roza ahora con la suspensión de serie a veces porque llevo neumaticos 225/40/18 en lugar de 245/40/18 jajaj, es 1 cm mas bajo y ya me suena algo a veces... además creo que es en la panza..., nada no lo bajaré, le pondre las llanta sy gomas 255/35/19 y lo dejo tal cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo he bajado 2cms, y aun asi voy justito en la rampa de mi garaje, a partir de ahi yo creo que es sacrificar practicidad por estética, si tienes rampa de garaje muy inclinada, tenlo en cuenta porque hay algunas que perecen el everest, lo principal es fijarse en el angulo de ataque al principio de la rampa.

 

un saludo

 

Yo vengo de tener un BMW 320d con Pack M II y suspension deportiva, y cada vez que entraba/salia de mi garaje me rozaba en los bajos :( , pero gracias a que la la rampa es muy ancha, salia/entraba cruzandome y problema solucionado :p

 

... asi que esta semana que ha sido la primera vez que iba a entrar al garaje, daba por hecho que tendria el mismo problema o mas agravado, pero para mi sorpresa :blink: , ahora puedo entrar directamente, sin hacer filigranas y entrar todo recto cosa que antes no podia :clap:

 

Asi que como no creo que me sobre mucho para rozar, si mdifcara la suspension, adios a la entrada placida a mi garaje :shy:

Por eso digo, que mejor dejarlo como esta :D

 

 

Solo por curiosidad,¿que suspension notas mas dura?¿cual llevas ahora?, lo pregunto porque tengo un amigo que tiene un serie 5 de la generacion anterior, con chasis M, mas suspension M, y es pura piedra,cualquier pequeña irregularidad en la carretera parecen socabones del 15,demasiado duro para mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo he bajado 2cms, y aun asi voy justito en la rampa de mi garaje, a partir de ahi yo creo que es sacrificar practicidad por estética, si tienes rampa de garaje muy inclinada, tenlo en cuenta porque hay algunas que perecen el everest, lo principal es fijarse en el angulo de ataque al principio de la rampa.

 

un saludo

 

Yo vengo de tener un BMW 320d con Pack M II y suspension deportiva, y cada vez que entraba/salia de mi garaje me rozaba en los bajos :( , pero gracias a que la la rampa es muy ancha, salia/entraba cruzandome y problema solucionado :p

 

... asi que esta semana que ha sido la primera vez que iba a entrar al garaje, daba por hecho que tendria el mismo problema o mas agravado, pero para mi sorpresa :blink: , ahora puedo entrar directamente, sin hacer filigranas y entrar todo recto cosa que antes no podia :clap:

 

Asi que como no creo que me sobre mucho para rozar, si mdifcara la suspension, adios a la entrada placida a mi garaje :shy:

Por eso digo, que mejor dejarlo como esta :D

 

 

Solo por curiosidad,¿que suspension notas mas dura?¿cual llevas ahora?, lo pregunto porque tengo un amigo que tiene un serie 5 de la generacion anterior, con chasis M, mas suspension M, y es pura piedra,cualquier pequeña irregularidad en la carretera parecen socabones del 15,demasiado duro para mi gusto.

 

Mi anterior BMW (E46) con Pack M II llevaba la suspension deportiva, y con mi actual A5 3.0 SLINE (Interior y Exterior), basandome en el desglose detallado que me dieron en la AUDI, lleva "1BV - Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo", que equivaldra a la suspension Sline - deportiva no? :innocent:

 

En el BMW llevaba 225/40/18 en las 4 ruedas, y ahora en el A5 llevo las que venian de la casa, 245/40/18 :thumbsup:

 

Y respondiendo a tu pregunta, y si me tuviera que decantar por cual de los 2 sentia la suspension mas dura, aun teniendo en cuenta que con el A5 apenas llevo 2 semanas, diria que algo mas dura en el BMW :fisch:

 

Aqui dejo una fotito de la rampa del garaje, para ilustrar :D

dsc00041gn.jpg

 

dsc00043qu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.