Jump to content

Reparación del termostato


Javiolo

Publicaciones recomendadas


JAVIOLO pues ami me pasa lo mismo, me falla y va cuando quiere, que te ha costado ese termostato? y has tenido que cambiar el anticongelante verdad? SAlu2 y pasa de lo que digan si es mejo o peor, se rompe tanto el bueno como el malo, pero se rompe igual. teoricamente lo original es lo original pero no soy partidiario de esa Frase,

 

 

BUEN BRICO y gracias por ese trabajo, lo haré en breve yo, e intentaré no ducharme.... :shocked:

Como me digas que no sabias como cambiar el termostato,me cuelgo de una farola!ph34r.gif

S2thumbsup.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues lo pedí en una tienda de repuestos de toda la vida en Madrid. Me costó el termostato Wahler, 5l de anticongelante Kraft al 50% G12+ y un litro de agua destilada 40€. Al final me entraron casi los 6l.

Y eso que había cambiado el anticongelante hacía menos de un año, pero lo de vaciarlo en un cubo y volver a echarlo dentro me parecía tan cutre... Además le metí la manguera a presión por todos los sitios, incluido el radiador de la calefacción que he leido es fácil que se obstruya.

No olvides purgarlo antes de arrancar el coche :thumbsup:

Un abrazo

Javiolo me puedes decir donde has comprado el termostato Wahler, lo estoy buscando por internet pero no doy con él. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cocholo. Pues yo lo compré en una tienda de repuestos de lo mejorcito que he encontrado por Madrid, Repuestos Teruel. Está en la calle Teruel ;)

El compañero Fjalvaro lo acaba de cambiar en su 1.8T pero es exactamente igual, tienes el brico por aquí.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cocholo. Pues yo lo compré en una tienda de repuestos de lo mejorcito que he encontrado por Madrid, Repuestos Teruel. Está en la calle Teruel ;)

El compañero Fjalvaro lo acaba de cambiar en su 1.8T pero es exactamente igual, tienes el brico por aquí.

Un saludo

Javiolo muchas gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

hola Javiolo mi audi es exactamente igual que el tuyo. color y todo! hay pocos grantes.

el mio no marca o no llega a la temperatura de funcionamiento.asiqeu tocara cambiar el termostato.

mi coche la calefaccion calienta bien.

me recomendais hecharle un bote de liquido limpiaradiadores andar con el una semana y luego el finde pillar termostato y anticongelante rosita y cambiarlo todo?

 

el termostato no trae la junta de la misma medido original? debo pedir esta en la audi?

 

gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo del limpiacircuitos yo no lo echaría si no tiene muy mala pinta el anticongelante viejo. Normalmente con un manguerazo a presión del circuito sin termostato deberia valer. Eso sí, te recomiendo aire a presión para sacar el agua que quede antes de echar el anticongelante nuevo.

La junta a veces no viene por eso lo digo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, en referencia al tema del termostato de marca o no, tengo entendido que es bueno cambiar el liquido y limpiar el circuito de refrigerante cada dos años. Con lo cual que cada uno haga sus cuentas, dependiendo de sus km anuales y escoja el que más le convenga, porque puestos a purgar el circuito...

 

Corregidme si estoy equivocado.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he puesto un termostato VERNET comprado en oscaro (10€). Al cambiarlo aproveche para limpiar bien el circuito de refrigeración. Lo llené varias veces con agua destilada y en una de ellas con limpiador, y al final su G12 con purgado por el agujero de la calefacción. Aguja a 90º y calefeción a tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya he pedido el termostato :good: , y el G12

 

A ver si en Semana Santa lo cambio :innocent:

 

Lo haré en semana santa para que los SANTOS me protejan y no la líe a base de bien :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo meticuloso, lo haces facil! Eso si, recuerda, primero el termostato en el bloque y luego la junta. Que a mas de uno nos ha dado problemas el maldito orden ajaja.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.