Jump to content

Metamorfosis en mi B8


formol

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Abro este post para contaros la "metamorfosis" experimentada por mi B8 desde que salió del conce hasta hoy.

El coche lo compré de stock, y lo primero que le cambié (a la semana de comprarlo) fueron las llantas. Pasé de las de serie en 16" :angry: a las "Structure" en 17".

El resultado: cierta mejoría estética, aunque como todo en esta vida, mejorable:

 

img5540tm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siguientes pasos:

Embellecedores antinieblas, salidas cromadas, tira cromada parrilla delantera.

Cambio de llantas a las s-line en 18".

Colocación de taloneras.

 

Logos s-line laterales y en parrilla delantera.

Logo "S" en parte trasera.

 

Unas fotos:

 

img5568r.jpg

 

img5566j.jpg

 

img5561f.jpg

 

img5564n.jpg

 

img5565q.jpg

 

Espero que os guste.

Saludos. :thumbsup:

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy acertados los cambios formol :thumbsup:

 

ahora casi parece el coche de xabby !!

 

para nota, le pintaría el difusor trasero o le daria algo de lustre porque en la foto parece algo sobado.

 

eso y colocar bien la insignia s-line de la parrilla delantera.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy acertados los cambios formol :thumbsup:

 

ahora casi parece el coche de xabby !!

 

para nota, le pintaría el difusor trasero o le daria algo de lustre porque en la foto parece algo sobado.

 

eso y colocar bien la insignia s-line de la parrilla delantera.

 

saludos

 

Gracias davis.

Se "parece" al de Xabby (salvando las distancias...claro) porque él es el principal responsable del cambio, gracias a la ayuda que me ha prestado. :notworthy::notworthy:

En cuanto al difusor trasero: llevas razón. Estoy en ello, tal vez me lance a por el del s-line. :drooling:

Y lo del logo s-line de la parrilla delantera, lo tuve que poner ASI pq lo compré en ebay y luego me di cuenta que correspondía al de un B7 :hammer2: , y no valían las grapas de sujección. Por ello lo tuve que pegar. Debería ir un poco más a la izquierda, no? :shocked:

 

Saludos. :thumbsup:

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy acertados los cambios formol :thumbsup:

 

ahora casi parece el coche de xabby !!

 

para nota, le pintaría el difusor trasero o le daria algo de lustre porque en la foto parece algo sobado.

 

eso y colocar bien la insignia s-line de la parrilla delantera.

 

saludos

 

Gracias davis.

Se "parece" al de Xabby (salvando las distancias...claro) porque él es el principal responsable del cambio, gracias a la ayuda que me ha prestado. :notworthy::notworthy::notworthy:

En cuanto al difusor trasero: llevas razón. Estoy en ello, tal vez me lance a por el del s-line. :drooling:

Y lo del logo s-line de la parrilla delantera, lo tuve que poner ASI pq lo compré en ebay y luego me di cuenta que corrsepondía al de un B7 :hammer2: , y no valían las grapas de sujección. Por eloo lo tuve que pegar. Debería ir un poco más a la izquierda, no? :shocked:

 

Saludos. :thumbsup:

 

Supongo que el logo que llevas es el que lleva como unas grapas por dentras no??

Si es ese esta bien por que otro no queda.

 

Y supongo que el compañero se refiere a otra que ahí pero esa va pegada y un poco mas para arriba.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita metamorfosis!!! por cierto creo q se te olvida algo mas, no le habias cambiado las luces interiores por leds?? hay q decirlo todo, q ademas ese es un cambio q tambien se agradece mucho!! :roll1: Para lo del difusor estamos en las mismas, yo creo q antes de cambiarlo voy a ponerle el vinilo de carbono como hizo blackdetail

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/275686-vinilo-carbono-3m-en-spoiler-trasero-b8/

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita metamorfosis!!! por cierto creo q se te olvida algo mas, no le habias cambiado las luces interiores por leds?? hay q decirlo todo, q ademas ese es un cambio q tambien se agradece mucho!! :roll1: Para lo del difusor estamos en las mismas, yo creo q antes de cambiarlo voy a ponerle el vinilo de carbono como hizo blackdetail

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/275686-vinilo-carbono-3m-en-spoiler-trasero-b8/

Un saludo

 

Qué pasa paisano!!!

Cierto: luces led´s interiores también cambiadas. Gracias por el recordatorio. :thumbsup:

Ya hablamos de ese vinilo. Tal vez tb me anime a ponerlo en Navidades cuando vaya a la "terriña".

 

Un saludo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito!, el cambio de llantas le queda brutal, parece otro coche, uuuuuaaau.

Yo lo que le añadiria, son los retrovisores del S4, para mi ha sido un toque que me ha encantado. Te adjunto el link del mio por si le quieres ver.

Saludos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/263311-carcasa-retrovisor-carbono-aluminio-etc/page__st__60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpar mi ignorancia, pero las taloneras sirven para algo aparte de visual, me refiero que si mejoran la aerodinámica o algo parecido. Gracias

 

 

Buena "metamorfosis", si señor. Parece mentira cuatro cositas lo que le hacen.

 

Sobre las taloneras además de la estética claro que tienen su función, evitar que las piedrecillas y suciedad que levantan las ruedas delanteras se lancen contra la parte baja de las puertas. Por eso, si te fijas, las taloneras son más anchas en su parte delantera y se van afilando hacia atrás; así es como hay que colocarlas.

Yo desde luego desde que las llevo puestas noto que se ensucia mucho menos esa parte baja de la carrocería.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que con pocas cosas, el coche cambia bastante (que te voy a decir yo :D ), eso si, la trasera Sline, queda de maravilla, aunque tienes que cambiar no solo el spoiler, sino todo el parachoques

 

saludos

 

Nes creo que tu mucho barro no pisaras :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.