Jump to content

SI ME HAN HEXO FOTO...SALDRA MOVIDA!!


TTjorge

Publicaciones recomendadas

Despues de casi 5 meses de tener el coche, por fin lo he podido probar en autopista, ya que siempre lo utilizo por ciudad o he ido acompañado de un avisador de velocidad...mi alarma-xica ;) .

 

Bueno, que deciros...ayer por la noche me fui a Valencia de fiesta y como era de noche y hacia viento no lo probe a fondo, xo me senti como un rey yendo a 130-140km/h y con un consumo ridiculo, ya que el coche iba a 3000-3500 rpm...QUE GOZADA!!!!

 

Fiestecita hasta esta mañana...y hoy sobre las 11'30, el TTjorge ha superado la barrera de los 250km/h con su makiniTTa, eso si cuando veia que no habia muxo transito ni peligro, DIOS, QUE TENSIÓN!!!!como se comporta, que fuerza...que consumo :p No lo he podido constatar con ninguna foto...xo si me han hecho una el radar, salgo seguro en la tele...REZAREMOS XA QUE NO!!!!

 

Esta ha sido mi modesta experiencia...y ahora si que se que mi coche esta en perfectas condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo solo he visto esas velocidades en moto, pues mi TTC 180 ni con la repro pasa de 230/235 con el pie sobre la estabilizadora y una buena lanzada. Pero no pido más pues si no :lol:

Me alegro de que tu TT esté en tan buena forma y tu tan contento con él.

A difrutarlo.. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta misma tarde yendo hacia Sueca (Valencia) he aguantado unos 10 segundillos a 250km/h,era un tramo de 3 carriles a la altura de Xativa en autovia y en muy buen estado,eso si,iba con mil ojos por si veia a los que te dije... pues eso,que mi chiquitin es joven y tambien promete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah tio entendi mal entonces... yo es que subo unas tres veces por semana a Valencia y nunca me ha pasado nada solo dos veces he visto dos radares moviles... Dos citroen AX hechos polvo, uno rojo y el otro blanco, el rojo lleva las lunas tintadas detras, es mas dificil de pillar. el blanco se ve a kilometros el cacharro del radar. Hay un radar fijo en el puente de Gandia pero todavia no esta conectado.

 

 

Saludos ! TTeros !

 

 

BOSS :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, yo no me siento orgulloso de hacer esa animalada, ya que se que pongo en peligro a muxisima gente, solo estoy contento xq mi coche esta en forma, ya que pensaba que estaria o dormido o con perdida de potencia, despues de perseguirme Leones en mis pesadillas.

 

Que quede claro, que lo primero que digo es la gozada de ir a 120-130 a la marcheta con el coche y con un consumo ridiculo...y luego, pruebo el coche y no llega ni a 5 seg. a esa velocidad TAN PELIGROSA!!!!

 

Perdon si a alguien le he ofendido o parecido alguna cosa rara por hablar de esas velocidades y esas imprudencias.

 

Disculparme, no era mi intención...es la 1ª y última vez que lo hago, en serio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah tio entendi mal entonces... yo es que subo unas tres veces por semana a Valencia y nunca me ha pasado nada solo dos veces he visto dos radares moviles... Dos citroen AX hechos polvo, uno rojo y el otro blanco, el rojo lleva las lunas tintadas detras, es mas dificil de pillar

 

Detectores de velocidad por radar en citroén AX??????? :lol::lol::lol::lol:

 

No puede ser, o si????. Si los vuelves a ver por favor hazles una foto... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DavidS3Bcn y Salec...que pasa que ya no decis nada del exceso de velocidad, o que???vosotros nunca habeis ido a esa marcha????y que quede claro que no me enorgullece hacerlo, ni lo veo bien...xo tenia que saber si mi TT podia!!!!

 

ya me direis algo...

Q hay q repetir lo dixo? Ya hemos dado nuestra opinion.

 

Y a 235 creo q fui cuando subi en avion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge, yo esta mañana iba con mucha prisa y tb he ido un ratillo a 250 km/h

Hay cosas mas peligrosas que ir a 250 por una via de 3 carriles durante 5 segundos

Gracias x compartir tu experiencia.

Yo iba danzo frenazos cada vez q pasaba por al lado de algun C5 :p

No es algo de lo que alardear pero si lo haces, hecho esta.

A lo hecho pecho,si te paran pues a cumplir con la ley y fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge, tocayo! (y de cerquita, ademas)

 

Yo tambien he ido al maximo y ni me avergüenzo ni me enorgullezco. Tengo, gracias a Dios, un coche que me hace tener sensaciones q ningun otro coche me ha hecho sentir y q coge esos 240-250.

Lo he hecho por tener prisa y tb lo he hecho por disfrutar (estando solo en una carretera, eso si. Con lo cual solo me puse a mi mismo en peligro)

 

Si por disfrutar de mi coche (aunque sea a 240) poniendo en peligro unicamente mi vida (que para eso es mia) soy un tipo lamentable, pues si, soy lamentable. Pero mas lamentable me pareceria tener un TT y nunca sentir con el lo que se siente.

 

Un abrazo a todos...y FELIZ NAVIDAD!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.