Jump to content

Problema embrague-cambio?


LeMans44

Publicaciones recomendadas

Pues el caso es que ayer el coche me hizo una cosa rara, el pedal de embrague se me fue abajo del todo, y después recupero fuerza otra vez. El caso es que ahora al cambiar de marcha a partir de 3000-3500 vueltas cuesta un huevo meter las marchas. En parado, no problem, no rasca ni nada por el estilo. El lunes lo llevo a la Audi, me cambiaron el embraque por problemas de fabricación hace 17.000km pero en ese caso se me fue abajo y no engranaban las marchas. No se si es que ha perdido presión, se le ha ido el cable tensor del pedal o el aceite del cambio o embrague... Alguna sugerencia? Espero que la garantia del otro cambio de embrague, si hay que cambiarlo la cubra, dado que me habian dado 2 añitos de garantia....

 

Por cierto, le he pasado la revisión hace 2500 -3000 km y no me dijeron que nada fallara,aunque bien es cierto que el cambio del TT es bastante durito...

 

un saludo foreros, veremos a ver....

Editado por LeMans44
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser cualquier cosa... te está patinando...

 

Cuidadín con estos coches y sus embragues, que estos tienen el par a pocas vueltas (para ser gasolina), y con los embragues salen de marcha casi igual de bien que los diesel (en cuanto a salir sin acelerar), asi que cuando aceleras sacandolo a embrague (como un gasolina "normal", con par mas alto, o menos potencia), estás fastidiandolo... no digo que sea tu caso, pero a mas de uno le he visto yo quemar los embragues a base de acelerones a medio soltar el pedal en coches de esta potencia, y -duele-

 

(De hecho, se lo vi hacer a alguien con un torito... y para los que no lo hayais probado, creedme que un torito [un A3 3.2] sale tan bien solo con el embrague como un diesel... asi que me dolió en el alma la rascada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el caso es que ayer el coche me hizo una cosa rara, el pedal de embrague se me fue abajo del todo, y después recupero fuerza otra vez. El caso es que ahora al cambiar de marcha a partir de 3000-3500 vueltas cuesta un huevo meter las marchas. En parado, no problem, no rasca ni nada por el estilo. El lunes lo llevo a la Audi, me cambiaron el embraque por problemas de fabricación hace 17.000km pero en ese caso se me fue abajo y no engranaban las marchas. No se si es que ha perdido presión, se le ha ido el cable tensor del pedal o el aceite del cambio o embrague... Alguna sugerencia? Espero que la garantia del otro cambio de embrague, si hay que cambiarlo la cubra, dado que me habian dado 2 añitos de garantia....

 

Por cierto, le he pasado la revisión hace 2500 -3000 km y no me dijeron que nada fallara,aunque bien es cierto que el cambio del TT es bastante durito...

 

un saludo foreros, veremos a ver....

A mi me parece que tiene que ser el cable. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no suelo salir rascando, no creo que lo haya quemado por que si no digo yo que no engranarian las marchas y eso si lo hace bien, pero a altas revoluciones, 3000-3500 vueltas cuesta dios y ayuda, pero al final entra sin rascar. PAra mi que es o la valvulina del cambio o el cable del embrague (aunque no se si tiene cable, una vez me comentaron que era hidraulico, por lo que a lo mejor es que ha perdido presion dicho hidraulico.. a ver que me dicen en la Audi el lunes, si hay que cambiarlo.. me voy a cagal en alguien... y eso que tiene garantia de la otra reparacion..

 

weno un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer llevé el pepino a la Audi. Estuvieron probandolo y parece ser que es el volante bimasa del embrague. Menos mal que aun duraba la garantia de la otra vez, por que si no me veo soltando 1800 euritos... Supongo que ahora me darán otros dos años de garantia... pero me está empezando a fastidiar el tema, por que me conocen mas en la audi que en mi casa. No se yo... pero me está dando por cambiar el cochecito de marras... por uno con cambio secuencial... asi no hay problemas con el embrague.

 

Cuando desmonten y me digan que es.. ya os lo diré.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya me han desmontado el embrague de marras, parecer ser que es el volante bimasa. El embrague en sí está bien, solo es el volante. Me esta pareciendo esto pelín sospechoso, porque hace 17000 km me cambiaron el embrague incluyendo el volante bimasa. Menos mal que la garantía parece que lo cubre, aunque me está pareciendo que es un defecto del coche. Se me está ocurriendo cambiar el coche, que me aconsejais?. Que os parece un cambio por un BMW 530d, ya se que no tienen nada que ver... pero bueno, tambien corre no?. Tambien consideraría un A4 3.0TDI?.Tendría que ver como me lo valoran pero bueno....

 

solicito consejo... que hago?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.