Jump to content

ACTIVACION TERMICA DE RETROVISORES


rubio00

Publicaciones recomendadas

BUENAS!!

HE CAMBIADO LOS CRISTALES DE LOS RETROVISORES POR UNOS TERMICOS, HE CONECTADO LOS CABLES PERO COMO MI MODELO NO TIENE EL PAQUETE INVIERNO NO ESTA ACTIVADA LA FUNCION EN LA ECU...

ALGUIEN SABE SI SE PUEDE ACCEDER A LA ECU DESDE EL VAGCOM Y SI ES ASI; ALGUIEN SABE EL CODIGO DE ESE MODULO EN CONCRETO PARA PODER ACTIVAR LA FUNCION???

 

ESPERO RESPUESTAS

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Los espejos tan sólo tienen el cableado desde el propio retrovisor hasta el montante inferior de la puerta (a los pies del copiloto). Para darles corriente y que sean operativos tienes que hacer lo que aparece en estos bricos:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/220422-cristales-calefactables/

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/175805-retrovisores-calefactables/page__hl__espejos

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te equivocas.

El coche que ves en el primer link que te adjunto es un Restyling y la única pre-instalación que lleva es desde el espejo hasta los bajos de la guantera. De ahi tendrías que sacar un cable del conector T10 y llevarlo a su correspondiente fusible (lo mismo con el otro espejo).

Hay packs invierno pero por lo que veo debía haber varias opciones o algo, porque el mio lo lleva y lo que trae es un sistema de precalentamiento para el arranque del coche y a mayores las cerraduras y los eyectores del agua de los limpias calefactados (o algo así, para que no se congele, vamos).

A otros les trae todo eso y los espejos calefactados.

En fin, si tus espejos no eran calefactados y has tenido que comprarte unos, 100% que te falta pasar el cable, porque lo que es PROGRAMAR no hay que programar nada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los 2 8L que he tenido traian la preinstalacion,vamos..que salia el conector por el espejo pero no tenia +-12v...eso se lo tienes que instalar tu mismo si no lo trae de serie....

 

por cierto macut0,el crsital del retrovisor que viste en seguda mano es mio...por eso te puse en el email que me sonaba tu nombre....saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahmigo! mira quien era, jeje.

Te he contestado ya, busco los calefactables para hacer lo que pretende hacer este forero, pero quería los originales (a buen precio) porque los que hay por Ebay no me inspiran mucha confianza, me da que se acabarán despegando o alguna cosa rara...

Un saludo!

 

yo los 2 8L que he tenido traian la preinstalacion,vamos..que salia el conector por el espejo pero no tenia +-12v...eso se lo tienes que instalar tu mismo si no lo trae de serie....

 

por cierto macut0,el crsital del retrovisor que viste en seguda mano es mio...por eso te puse en el email que me sonaba tu nombre....saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahmigo! mira quien era, jeje.

Te he contestado ya, busco los calefactables para hacer lo que pretende hacer este forero, pero quería los originales (a buen precio) porque los que hay por Ebay no me inspiran mucha confianza, me da que se acabarán despegando o alguna cosa rara...

Un saludo!

 

yo los 2 8L que he tenido traian la preinstalacion,vamos..que salia el conector por el espejo pero no tenia +-12v...eso se lo tienes que instalar tu mismo si no lo trae de serie....

 

por cierto macut0,el crsital del retrovisor que viste en seguda mano es mio...por eso te puse en el email que me sonaba tu nombre....saludos!!

si..si..vi tu email,gracias...lo siento pero no es calefactable,es el que me traia el TDI y como le hice lo que ustedes pretendeis pues me sobro y lleva rodando por mi casa muchooo tiempo,por eso me dedici a venderlo,jejeje...es original pero no calefactable!!...saludos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.