Jump to content

Representación


cabiosca

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

ya llevo tiempo registrado pero ultimamente estaba bastante desconectado.

Aprovecho para presentarme de nuevo y subir unas fotos (que creo que nunca lo hice) y se que os gustan.

 

Mi coche es un A4 B6 1.9 TDI del 2002 al que, gracias a lo que he ido leyendo y consultando en este foro, le he puesto un RNS-E, tempomat, unas llantas en 17" (compradas a un forero) y una pintadita de bajos.

Aparte de estos detalles es un autentico 1.9 TDI "de serie".

Este es mi 2º A4 y el primero (B5 1.9 TDI) se fue con 317.000 km, espero que el B6 se porte igual de bien. De momento va por 220.000 sin problemas.

 

Espero poder ayudar en lo que pueda a los compañeros del foro.

 

Saludos

 

img0691x.jpg

 

img0693gb.jpg

 

img0156hd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido de nuevo!!!

Espero que esta vez ya si te quedes con nosotros mas asiduamente!

El coche tiene muy buena pinta, pero ahora te llegaran y ya sabrás lo que te van a pedir... yo no digo nada.

 

Un saludo y unas fotos del interior también que nos hace ilusión!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rebienvenido Cabiosca!

Bonito coche, bonitas llantas, pero tal y como te han advertido...le falta una bajadita y 'chapeau' :claugh:

Veo que eres de BCN, por lo que te puedes pasar por el PRC del Ala Catalana y ver el grado de envenenamiento que por alli tienen (tenemos).

Un saludo company

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida.

 

Está claro que con una bajada gana muchísimo, pero no puedo permitirmelo ya que cada fin de semana me toca rodar un tramo por pista para llegar a casa.

Ya le puse unos blinstein y el cambio es radical respecto a los de serie.

 

Las llantas son originales audi, me parece que de origen eran de un TT 2ª generación.

 

Cuando pueda ya haré unas del interior, pero fuera del RNSE está totalmente de serie. Bueno, le puse isofix, pero evidentemente no se ve.

 

Aquí teneis una foto del antes y dos más actuales, como veis en la última el fin de semana está en modo allroad.

 

Nos vamos viendo por el foro...

 

ANTES

p1050992.jpg

 

AHORA

img0165ey.jpg

 

dsc2089.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rebienvenido compañero!! Ufff ahora te dirán bajalo, puedes hacerle esto, lo otro... :laugh:

Saludos desde Salamanca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios.

 

La verdad que el quattro iria perfecto, pero ese es una de las cosas que simpre he echado de menos en mi B6 :crying_anim:

 

y como bien dices, a la práctica es una playa que tiene una pista marcada con tierra prensada. Se encuentra en el Delta de l'Ebre, un buen lugar para perderse de vez en cuando.

 

Nos vemos por el foro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.