Jump to content

Vendo 90 2.0 20v 160cv quattro


jose 130

Publicaciones recomendadas


Hola Jose, te rogaría que rellenaras la plantilla para poder publicar el anuncio. Viene en este POST

 

Además te pego aqui lo que debes indicar.

 

NUEVA NORMATIVA PARA EL SUBFORO COMPRA-VENTA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS

 

- Estas normas entran en vigor el día 9 de Febrero de 2010. Cualquier anuncio publicado a partir de esta fecha incumpliéndolas será eliminado.

 

- Todo anuncio de venta debe publicarse en el siguiente formato, rellenando los diferentes campos con tantos datos como sean necesarios para una correcta descripción del vehículo:

 

•Modelo:

 

•Motor:

 

•km:

 

•Año primera matriculación:

 

•Procedencia: Nacional/Importado

 

•Nº propietarios:

 

•Historial de mantenimiento:

 

•Equipamiento original del vehículo:

 

•Equipamiento instalado a posteriori:

 

•Estado del vehículo:

 

•Comentarios:

 

•Precio:

 

•Ubicación:

- Se debe acompañar el anuncio con al menos una fotografía del vehículo

 

Saludos. RAFA

Editado por RDA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mirando pero no se como se edita el post,pongo aqui todo lo que no puse antes,

 

•Modelo: Audi 90

 

•Motor: 2.0 20v 160cv quattro ( NM)

 

•km:273.000

 

•Año primera matriculación:1989

 

•Procedencia: Nacional

 

•Nº propietarios:2

 

•Historial de mantenimiento:al día

 

•Equipamiento original del vehículo: Aire acondicionado,elevalunas electricos a las 4 puertas,espejos electricos,direccion asistida,cierre centralizado,abs desconectable,autoblocante,

 

•Equipamiento instalado a posteriori:...........

 

•Estado del vehículo:Sin golpes ni oxidos

 

•Comentarios:No llega corriente a las bujias

 

•Precio:2200 transferido o cambio por otro coche ajustando diferencias si es el caso

 

•Ubicación:Pontevedra

 

662 nueve uno 73 5 cinco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el garage no estorba nada,y lo despiezarlo no me importa,como venga uno que quiera un faro se lo vendo y listo.Gracias por el apunte.El precio lo puse en funciòn de algunos que vi funcionando por 4000 y pico €....si alguien le interesa bien sea para piezas o para reparar ya se miraria el precio.

Editado por jose 130
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Jose, el coche es tuyo y puedes pedir lo que quieras, solo te estan guiando para que la venta sea efectiva tanto para ti como para quien piense en comprar un audi 90, solo el echo de que no arranque ya se desvaloriza porque supone una reparacion vital, aunque sea una pijota pero no arranca.

 

No me parece bien que pidas ese dinero y que lo despieces si no se vende, pero es tuyo y tu decides¡

 

Yo al no estorbar lo que haria seria arreglarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche estuviera funcionando correctamente, y todos sus elementos estuvieran en uso, el precio no es malo.

 

Se trata de un Audi 90, 20V quattro, no quedan ya en ningún lugar, con tracción quattro pata negra, es el máximo exponente del 90, incluso mucho mejor que el "pseudo sport" con motorcillo de 4 cilindros 2.0.

 

A mí personalmente me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche estuviera funcionando correctamente, y todos sus elementos estuvieran en uso, el precio no es malo.

 

Se trata de un Audi 90, 20V quattro, no quedan ya en ningún lugar, con tracción quattro pata negra, es el máximo exponente del 90, incluso mucho mejor que el "pseudo sport" con motorcillo de 4 cilindros 2.0.

 

A mí personalmente me encanta.

 

Jejejej que gracioso eso de "pseudo sport", a mi tampoco me gusta ese motor, y menos la denominación de "Competition".

Para mi entender es una denominación que le queda grande a ese coche al que tú te refieres.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.