Jump to content

como cambiar filtro de aceite en a8 4.2


invitado.

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todo el foro , de antemano os agradezco la informacion que me podais facilitar, quiero cambiar el filtro de aceite y de aire de mi A8 4.2 quattro triptonic pero no tengo ni idea de donde estan ubicados ambos filtros si alguien me puede facilitar la informacion se lo agradezco , gracias y un saludo

Dogalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas tardes a todo el foro , de antemano os agradezco la informacion que me podais facilitar, quiero cambiar el filtro de aceite y de aire de mi A8 4.2 quattro triptonic pero no tengo ni idea de donde estan ubicados ambos filtros si alguien me puede facilitar la informacion se lo agradezco , gracias y un saludo

Dogalo

 

¿Y de qué año?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas tardes a todo el foro , de antemano os agradezco la informacion que me podais facilitar, quiero cambiar el filtro de aceite y de aire de mi A8 4.2 quattro triptonic pero no tengo ni idea de donde estan ubicados ambos filtros si alguien me puede facilitar la informacion se lo agradezco , gracias y un saludo

Dogalo

 

¿Y de qué año?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola has cambiado el aceite' ten cuidado q es muy sencillo de hacer pero de muxo cuidado. saludos

Hola camaleon

 

No todavia lo he cambiado, cuando me toque cambiarlo queria cambiar el filtro tambien porque me dices que tenga cuidado? gracias por tu respuesta un saludo y FELIZ AÑO,gracias de nuevo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola dogalo yo tambien soy de santander si quieres quedamos un dia y te digo done estan un saludo yo tambien llevo ese motor s8 4.2 un saludo

Hola ruben07, gracias quedamos cuando quieras te he enviado un mensaje privado con i email, gracias por tu respuesta , me ha agradado mucho encontrar a alguien del foro del mismo sitio,Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo hice hace 3 semanas. Es bastante fácil. Quitas el cubre cárter y ya veras el filtro. Se quita con una llave bastante grande (25 o 28), pero antes hay que quitar el aceite del motor, esta claro. El filtro esta dentro, hay que quitarlo y poner el filtro nuevo, también se cambia el anillo de caucho, que viene con el nuevo filtro. Apretar con 22 Nm, creo, (vea tu manual) y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola, lo hice hace 3 semanas. Es bastante fácil. Quitas el cubre cárter y ya veras el filtro. Se quita con una llave bastante grande (25 o 28), pero antes hay que quitar el aceite del motor, esta claro. El filtro esta dentro, hay que quitarlo y poner el filtro nuevo, también se cambia el anillo de caucho, que viene con el nuevo filtro. Apretar con 22 Nm, creo, (vea tu manual) y listo.

[/q

 

 

Muchas gracias mkaptijn , acabo de leer tu mensaje te agradezco tu atencion gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.