Jump to content

ampliación garantía


A6163CV

Publicaciones recomendadas

vereis tengo el coche en el taller hace 1 mes por unas vibraciones que me hace al ralentí y la verdad es que no encuentran el fallo y al pobre le han hecho de todo, cambio de volante bimasa(creo que se denomina asi) cambio de inyectores, esta semana están desmontando la culata(por orden de Audi España) como podeis ver todo esto me deja con muchas dudas y he llegado a pensar en cambiar el coche, no me gustaría por que va muy bien, pero despues de todo la otra opción en la que he pensado es la ampliación de garantía, he leído alguna vez en el foro criticas a favor y en contra. Podeis decirme vuestra opinión, y tambien lo que me cubriría sobre todo en el apartado mecánico. A6 2.5TDI (163CV) Marzo 03- 30.000kms....Gracias :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.