Jump to content

Ahh.. Un ataque..!!


Publicaciones recomendadas

Si esa foto es tuya te recomiendo un Tdi de 90cv <_<

 

Lo siento, pero es que esas velocidades me parecen extremadamente altas y desmedidas para España.

 

 

 

Si, el chaval iba a 270 Km/h. y se puso a sacar fotos artísticas de estudio .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer anda que algunos sois...! Eso es una foto de internet echa en algun estudio o donde sea..!!

 

Comentarme el tema de las diferencias de motores del 12v al 30v que eso me interesa ???

El motor de 30v es el mismo para el C4 que el C5 me refiero a codigo de motor, lo digo para abarcar mas material para una posible averia.

 

SAlu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poca cosa te vale.

 

no creo que lleven mucho en comun, quizas bloque? no creo..

ni culata, ni colectores, electronica..

 

Hola te refieres a diferencias entre el motor de "174cv" y el "193" montados en el 100/A6 C4 o por lo contrario al motor del c4 y c5 respectivamente ambos con 193cv 30v !

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mismo motor, no se si con alguna mejora o no. Todos los motores durante toda su producción reciben varias mejoras mejoras. Sin ir mas lejos al 12v se le hicieron como mínimo 3 mejoras. El coste de mantenimiento del 12v y del 30v es parecido, por no decir igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mismo motor, no se si con alguna mejora o no. Todos los motores durante toda su producción reciben varias mejoras mejoras. Sin ir mas lejos al 12v se le hicieron como mínimo 3 mejoras. El coste de mantenimiento del 12v y del 30v es parecido, por no decir igual.

 

El cambio de distribucion es el mismo para el 12v que para el 30v. El 30v lleva 2 poleas exteriores por culata o solo una y la otra es interior, como los 1.8 20v.

 

 

SAlu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Hablo como antiguo poseedor de un 100 2.8E que tire al desguace porque se le fue un cilindro, y ahora a día de hoy al ir y arrancar mi ibiza tdi me tiro de los pelos. Total que me quiero cambiar de coche y e vuelto a plantearme la re-compra de otro 100(con techo solar), y hace cuestión de días mirando fotos y tal vi una de un 100/A6 que me encanto de echo hasta me revolqué en el suelo.

Como lo veis....BBS-LM-1287259074.jpg

Pd: No tiene nada que ver con el post pero lo comento, en mi coche se encendia el aviso de luz fundida cada 2x3 y en algunos anuncios que e visto por internet también les pasa, eso a que es debido?? tiene solución?? Comentemoslo amistosamente ...!!

 

 

SAlu2

 

Espectacular :drool: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Hablo como antiguo poseedor de un 100 2.8E que tire al desguace porque se le fue un cilindro, y ahora a día de hoy al ir y arrancar mi ibiza tdi me tiro de los pelos. Total que me quiero cambiar de coche y e vuelto a plantearme la re-compra de otro 100(con techo solar), y hace cuestión de días mirando fotos y tal vi una de un 100/A6 que me encanto de echo hasta me revolqué en el suelo.

Como lo veis....BBS-LM-1287259074.jpg

Pd: No tiene nada que ver con el post pero lo comento, en mi coche se encendia el aviso de luz fundida cada 2x3 y en algunos anuncios que e visto por internet también les pasa, eso a que es debido?? tiene solución?? Comentemoslo amistosamente ...!!

 

 

SAlu2

 

Espectacular :drool: .

 

Espera hombre que te subo dos mas..!!

BBS-LM-1287259097.jpg

 

 

 

 

BBS-LM-1284901054.JPG

 

salu2

Editado por pandereta1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.