Jump to content

Problema faro Xenon


BBTuner

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Os cuento, por que va para largo.

 

El caso es que el pasado 10 de Octubre me dieron un golpe en el frontal y la semana pasada me comunicaron que iba a juicio... :( En el golpe me rebentaron el faro delantero izquierdo por completo y me lo tienen que cambiar si o si.

 

Como las cosas de palacio van muy despacio me puse a buscar por eBay y encontre un foco en subasta que me salio muy barato 112€+envio, un BOSH original con Xenon y todas las bombillas.

 

Total que una vez llegado, me pongo a cambiarlo, mas que nada para no llevar el foco suelto y alumbrando a cualquier lado y evitar una multa, porque el coche le necesito. Saco mi foco y me encuentro el balastro fuera y el que habia pedido yo no tenia nada, en su lugar había un conector...

Total que mirando un poco en ETKA me he encontrado que los TT's mas modernos con Xenon, el balastro lo debía de llevar separado del foco...

 

Me he intentado poner manos a la obra para hacer la adaptacion de uno a otro y me encontrado que el conector de mi balastro tiene 5 cables mientras que el nuevo solo tiene 4..

 

Os pongo unas fotillos para que veiais...

 

El mio actual:

img5829v.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img5830u.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img5831m.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

El nuevo:

 

img5832i.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img5833i.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

¿Alguien sabe si existe algun tipo de adaptador de uno a otro? ¿Funciones de cada uno de esos cables del balastro? Se puede adaptar de uno a otro?

 

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema no esta en la lamapara, si no en el balastro. A el conector del balastro de uno, le llegan 5 cables y al del otro le llegan 4. Algunos TT's, no estoy muy seguro de si es por la edad del coche, llevan el balastro atornillado a la aleta y otros lo llevan atornillado al propip foco, como podeis verlo. ¿A que te refieres con las referencias?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me fije ne la foto, aparece la referencia disculpa, normalmente es lo k te dicho los balastros traen dos de entradas y dos de salidas de lamparas ( este ultimo es facil de saber porke normalemnte trae el portalampara) otro si k llevan 5, porke uno de elllo creo k va conectado al mbus otros tbn llevan el ignistor fuera ( k puede ser el caso de tu antiguo balasto, fijate en el lado k sigue teniendo el mismo), te paso un esquema de conexion´´ normales ´´ por la referencia de Bosch no aprece eskema de montaje

Un saludo.

post-75838-0-67627800-1323117329.jpg

Editado por josa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.