Jump to content

Ayuda con referencias


sergio242bcn

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

acabo de montar el frontal S-Line y me faltan un par de referencias que no encuentro por ninguna parte:

 

- La tapa que va junto al antiniebla del copiloto y el plástico que canaliza el aire hacia el intercooler junto al antiniebla del conductor

 

- El difusor trasero que llevan los A4 B7 S-line con dos colas de escape en el lado izquierdo

 

- El alerón de visera

 

Gracias de antemano a quien me pueda echar un cable y a tod@s por el gran trabajo que hacéis en este foro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Yo tambien acabo de realizar el cambio a S Line. Como no encontre la referencia de la tapa del copiloto. he puesto los 2 canalizadores de intercooler.

 

El del lado del copiloto. Lo he solventado con dos remaches y a quedado de perlas.

 

Por si te sirve:

DIFUSORES DE AIRE INTERCOOLER

 

REF.- 8E0 117 335 N

 

REF.- 8E0 117 336 N

Foto copiloto

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Se me olvidaba.

 

-Spoiler techo avant 8E9 071 640 9AX

-Spoiler maletero berlina 8E0 071 640 9AX

-Disfusor S line 8E0 807 521 F . Dile que es el acabado 2k7 (S line)

Todo esto no lo habria consegui sin la ayuda de Xavi10. Un Crack de tio con todas la letras.

Un saludo

Editado por SaGi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias saGi! :bye1:

 

Sabes precio de cada referencia?

 

Os dejo una foto de mi morro a medio acabar. Le di al planchista algunas referencias de portamatrículas y me trajo éste, no sabía que vendían el portamatrículas para matrícula pequeña:

 

alaparrillaaaaa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Sobre el tema de los precios. Hasta que el planchista, no me pase la relación de referencias y precios. No te lo puedo pasar.

 

Sobre el tema de aleron. Que me correjan si me equivoco.

 

- Alerón B6 Avant: 8E9 071 640 9AX

- Alerón B7 Avant: 8ED 071 640 9AX

 

Los dos S Line.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.