Jump to content

La columna se movió >.<! ( Carcasas S3)


Snore

Publicaciones recomendadas

Hola Buenas! he tenido un percance (leve) con una columna de un maldito parquing que se movió de sitio al arrimarme con el coche xD... Bueno, se trata del retrovisor exterior derecho, lo unico que ha sufrido daños es la carcasa Superior del retrovisor y la parte negra (inferior), se trata de un modelo 2011 con intermitencia integrada. La duda es la siguiente, llebaba tiempo pensando en comprarme las carcasas de aluminio cepillado del S3 y creo que ha llegado el momento, asi que me gustaria saber si alguien puede decirme la referencia de las dos piezas, o decirme donde encontrarlas ya que son el último modelo. Agradeceria tambien si alguien las ubiese cambiado por las del s3 que me dijera donde pueden encontrarse bien de precio, ya que en el concesionario piden 235€ por cada una :S. Y bueno, imagino que la tapa inferior que tengo rota (la negra) deberé comprarla en concesionario.. pero las de aluminio.. si puedo rebajarlas un poco el precio original me vendria de perlas!

 

Bueno muchas Gracias por adelantado ! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno ya he conseguido las referencias de las carcasas imprimadas y las del S3 para los modelos apartir de OCtubre de 2011. (mod 2012), os los dejo por si alguno les sirve de ayuda!

 

Carcasa Izq. Imprimada a falta de pintura : 8F0857527GRU --- PRECIO CON PINTURA: 150€ (iva inc.)

 

Carcasa IZQ, S3 (ALUMINIO CEPILLADO) : 8F0857527 A3Q7 --- PRECIO: 244.35€ (iva inc.)

 

Carcasa DCHA, S3 (ALUMINIO CEPILLADO) : 8F0857528 A3Q7 --- PRECIO: 244.35€ (iva inc.)

 

UN SALUDO!

Editado por Snore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.