Jump to content

DESPEDIDA


PUCELANO76

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

hace mucho que no escribia ya que no tengo mucho tiempo, pero creo que ahora debo hacerlo.

 

El motivo es que vendo mi Avant B8 porque me voy a comprar un X3 (me vuelvo al otro bando... :innocent: ).

 

Ha sido un placer pasar buenos momentos con los compañeros que he ido conociendo desde que en Julio de 2009 me compre el coche. Saludos a Grial, Mike13, Genesis, Txelu, Asturr, Davigar y a otros muchos que me ayudaron a tomar la decision y a realizar cambios en mi coche. :notworthy: :notworthy:

 

Por otro lado os comento que en principio dejo el Avant a cambio pero que si a alguien le interesa dejo un post en compra/venta en donde se puede ver por si quiere mandarme un privado.

 

Lo dicho, un saludo a todos, nos volveremos a ver :bye1::fisch:

Editado por PUCELANO76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues un autentico placer haber compartido tiempo e hilos contigo, mucha suerte con la nueva adquisicion y confio en que no te olvides de los "antiguos" compañeros.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano !! Qué nos cuentas !! La verdad es que el X3 no tiene mala pinta, pero no dejar de ser el lado oscuro... :p

 

En fin, desearte solamente que tengas suerte con él !! Qué divertidos momentos mientras esperabamos los Avant, jejeje !!

 

De todas formas, espero que sigas viniendo por aquí, y SOBRETODO, cuando tengas el X3, queremos una presentación en condiciones !!

 

Un abrazo, hermano !!

 

:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos compañeros, deciros que el placer ha sido mio. :rolleyes:

 

Os respondo;

 

- Super-Raton, la verdad es que estuve viendo el Q5, pero era como no cambiar de coche...ya me entiendes, nuestro A4 le envidia poco. También reconozco que el X3 me tira mas, es mas bonito en vivo.

 

- Valderaduey, sin duda que no me olvidare de los buenos momentos que vivimos en este foro. La verdad es que en foros Audi le gana a BMW...por goleada :clap1: alli estan un poco mas "muertos" quizás el coche todavía es muy nuevo y hay poca gente(en mi modesta opinión)

 

- Mochilo75, gracias, no lo dudo, siempre encontre ayuda.

 

- Grial, que decirte hermano. Como lo pasamos los miembros del G20, se me paso la espera como si nada con nuestras novedades. Que si era MY2009, que si traeriamos LEDs traseros, etc. Por supuesto seguire pasando y os prometo una presentacion del X3 alla cuando me lo den en el 2025 :lol2: me han dado 4-5 meses de espera...

Te deseo lo mejor!!!

 

- JMB, me gustaria...pero lo necesito para dar la entrada para el X3, tal como esta la situacion no quiero comprometer mis recursos en un coche, y el X3 no es muy barato...mi mujer dice que se conforma con el Forito ^_^

 

Lo mejor para todos. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo,ha sido un placer hablar contigo en todo momento y me apena un poco la "perdida"pero "por mi mejoria,mi casa dejaria"¿no?espero que te vaya muy bien con ese maquinon....supongo que lo has decidido ya.....jajaja en serio un placer tenerte por aqui pues esperamos todos que no abandones del todo el foro y tienes que presentarlo aqui ennn,un abrazo muy fuerte

 

 

Genesis

post-17185-0-91664800-1322937171.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperamos que te sigas pasando por aqui PUCELANO aqui tienes tu casa para lo que quieras :thumbsup:

 

Un Placer compartir foro con personas como tu :flwrs:

 

Lo que no te perdonamos es que te pases al lado oscuro :dl: :laugh:

 

El nuevo X3 es muuuuy chulo, si señor, que lo disfrutes (cuando llegue la criatura) y esperamos alguna fotillo para criticarlo un poco :fisch::laugh:

 

Un Saludo y espero verte por aqui de vez en cuando, si no te pondremos falta :ph34r::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

hace mucho que no escribia ya que no tengo mucho tiempo, pero creo que ahora debo hacerlo.

 

El motivo es que vendo mi Avant B8 porque me voy a comprar un X3 (me vuelvo al otro bando... :innocent: ).

 

Ha sido un placer pasar buenos momentos con los compañeros que he ido conociendo desde que en Julio de 2009 me compre el coche. Saludos a Grial, Mike13, Genesis, Txelu, Asturr, Davigar y a otros muchos que me ayudaron a tomar la decision y a realizar cambios en mi coche. :notworthy: :notworthy:

 

Por otro lado os comento que en principio dejo el Avant a cambio pero que si a alguien le interesa dejo un post en compra/venta en donde se puede ver por si quiere mandarme un privado.

 

Lo dicho, un saludo a todos, nos volveremos a ver :bye1::fisch:

 

Encantado de haberte leído por aquí

 

Un saludo y que te vaya fenomenal con tu nuevo bólido. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Rushifuru, ya os pondre unas fotos para que me lo critiquéis :lol2: :lol2:

 

Genesis, Jedai, Cuasar, ha sido un placer. :clap1:

 

Me lo estais poniendo muy dificil :crying_anim: con lo sentimentalon que soy :cry2:

 

Seguire por aqui dando mis humildes consejos para quien quiera oirlos.

 

Saludos. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo Pucelano y ha sido todo un placer....siempre es un placer conocer a gente educada y que sabe debatir las cosas.

 

La verdad es que yo ando un poco "distraido" del foro ultimamente...entre el curro y mi nueva adquisicion ejejejeje auqnue yo afortunadamente puedo quedarme con las dos cosas(mi nueva Harley ejje)

 

Un saludo y si no volvemos a coincidir por estos lares que tengas mucha suerte en todo lo que hagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches PUCELANO76, ha sido un placer tenerte entre nosotros.

Una lastima que te pases al lado oscuro :ph34r: pero qué le vamos a hacer. :laugh:

Bromas aparte, el BMW X3 es un gran coche. ¿Qué motor has elegido? ¿Diesel o gasolina?

 

Un cordial saludo y espero que te vaya muy bien. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUCELANO, que ya sabes que para seguir disfrutando de esta compañía no es obligatorio ni tener un Audi ni siquiera tener un coche :laugh:

 

Por lo demás decirte que para mi si ha sido muy agradable disfrutar de tus comentarios, participación, y que tengas mucha, muchísima suerte tanto con la venta como con la nueva compra.

 

Un saludo compi y ya sabes por donde andamos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.