Jump to content

vag-com y km de un b7


txan

Publicaciones recomendadas

buenas!

 

tengo una duda, quiero comprobar los km de mi coche. tengo un a4 avant b7 y me lo compre de segunda mano hace dos meses. ya colgare la foto. bueno al lio. me pille el vag-com 10.6 me parece, todo ok, los errores del coche que me dio fueron solamente fallos de bombillas fundidas y nada mas. pero al querer mirar los km reales del coche, no es que no me fie que tiene 80000km, pero es por saber. la cosa es que no me deja mirar los km del coche, me da un tipo de error y me dice que no, no me acuerdo exactamente lo que ponia, haber si mañana tengo tiempo y lo hago otra vez.

 

alguien sabe si es en todos los b7 o solo es el mio??

 

gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues emos tenido mala suerte, la mia dice que tampoco lo soporta....que rabia.

ademas en la audi oficial, pandilla de subnormales hijos de..., no me dicen los km reales por un contrato de confidencialidad que hicieron en enero de este año en toda audi españa.

a mi personalmente me parece muy mal esto de la confidencialidad, sobre todo por temas de revisiones y tal, que si cuando un coche tiene 100000km y hay que cambiar correa, le bajan los km a 30000km (por ejemplo) y el siguiente propietario tan contento con su coche de 30000km y pensando que en casi otros 100000km no hay que cambiear correa, y luego asi vienen las averias gordas y demas.

 

mi coche(traido de alemania) compre con 76000km, el coche esta impecable por dentro y por fuera, ademas tiene selladas las revisiones en el libro oficial, pero siempre nos quedara esa dudilla de si son los reales o no, que por otra parte me da igual que tenga 130000km porque estos coches estan hechos para durar, no como mi c4 anterior....pero solo por el tenma de revisiones y correas me gustaria saberlo.

 

saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 2 a4 B7 y en ninguno de deja... En Ibiza FR, y varios A3 8P me deja sin problema, de todas maneras al hacer el AUTOSCAN, te dice la hora, los KM y tal...a los que hace el Scan, por lo que si tiene mas te deberia de salir ahi (no corresponderia con los del cuadro)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cuando haces el scan, te salen los km del cuadro, no de la centralita, que es la que nos interesa. Comprobe eso con el leon de un amigo.

 

Los km del escan si me coinciden. En un golf V tampoco nos dejo mirar los km.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.