Jump to content

Mueble 1 din o 2 din para rs4 b5


PETIS RS4

Publicaciones recomendadas

Hola.

Alguien me puede decir donde puedo comprar un mueble para rs4 b5 1din o 2 din,aun no lo se,que no haga falta hacer ningun apaño para colocarlo?

Me colocaron una pantalla alpine de 1din y el mueble lo "medioacoplaron" al hueco,diciendo que no encontraban mueble para ese hueco,dejandome un mueble muy cutre que me da hasta vergüenza que se vea.

En el hueco original iba instalado un naviplus.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Alguien me puede decir donde puedo comprar un mueble para rs4 b5 1din o 2 din,aun no lo se,que no haga falta hacer ningun apaño para colocarlo?

Me colocaron una pantalla alpine de 1din y el mueble lo "medioacoplaron" al hueco,diciendo que no encontraban mueble para ese hueco,dejandome un mueble muy cutre que me da hasta vergüenza que se vea.

En el hueco original iba instalado un naviplus.

Gracias

entonces lo que necesitas es un mueble 1 din y se queda de muerte, yo lo tengo completo, te lo cambiaria a pelo si te interesa, lo lleva todo excepto el plastico de la palanca de cambios.. seria esto que pongo de fotos.

post-14367-0-49065700-1322996502.jpg

post-14367-0-11997500-1322996514.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te quedaria con mi consola asi, tengo incluso los embellecedores laterales, es decir igual a esta foto, si te interesa me lo dices. SALU2 :thumbsup: Ya sabes que necesitas el mueble y consola, ambos porque los anclajes de 1 DIN son distintos al 2 DIN

 

Mi email es: rnoroesteird400@hotmail.com

post-14367-0-07429900-1322996766.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.