Jump to content

BAJA DEL FORO


absolut

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que este post ya huele. Debería ser cerrado por el bien de todos.

Con todos mis respetos...a que huele?

 

A que algunos expresan, lo que muchos piensan?

 

Posiblemente al que mas favor se le haría, es al que aun no ha pagado...porque no voy a decir que me agrade el post, pero ya que el lo empezó, que por lo menos sea capaz de digerirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy a favor de quien ha sido traicionado por su supuesto amigo y ha estado años sin recibir su dinero, como casi todos vosotros, por no decir todos. Pero lo que hubiera que decir en este hilo lleva mucho tiempo dicho, y no hacemos más que darle vueltas a lo mismo. Huele a rancio, porque no por mucho repetir lo mismo el traidor va a pagar antes. Y por el bien de todos es el bien de todos, no lo digo con segundas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas,el mantener este post sea lo unico que le quede al estafado (triste consuelo) <_< , a mi no me molesta para nada ser recalcitrante con los estafadores y recordarles a cada poco sus fechorias, quizas si nos viesemos del lado del compañero que no ha cobrado y ha perdido su mercancia no seriamos tan "politicamente correctos", si el post huele mal que page el moroso y acabado el tema, el resto , si no gusta hay otros muchos mas "bucolicos" este es pura realidad y la realidad implica cosas que huelen mal,por desgracia, mi apoyo a este hombre que ha perdido el vino ,el dinero y lo unico que ha ganado es aprender que la mala gente ,aveces, se pone la mascara de "amigo"..., Debieramos hacer una bitacora diaria de este tema tipo

 

 

"..dia 1, Nebulosa de carrovejas ,el compi Absolut de la tribu de "stone-face"solicita al comandante Antonio unas cajillas de "nectar de uva,del güeno", el buen comandante le manda la sonda-modulo,cargada con la mercancia y eterna amistad... el comandante Absolut, pone velocidad interplanetaria y desaparece (creemos) en un agujero negro intergalactico...., eso si, encontramos varios cascos de vinacho que marcan su recorrido en diferentes "quedás" en las que no hace amago de pagar ni lo que esta tomando...., la busqueda prosigue infructuosa..., seguiremos informando..."

 

Esta la vida como para que te estafen 400 pavos y lo peor,te quieran hacer sentir tonto cualndo lo unico que eres es una buena persona.

Animo compi, y recuerda a este "gañan" cada dia lo que te debe :thumbsup:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas,el mantener este post sea lo unico que le quede al estafado (triste consuelo) <_< , a mi no me molesta para nada ser recalcitrante con los estafadores y recordarles a cada poco sus fechorias, quizas si nos viesemos del lado del compañero que no ha cobrado y ha perdido su mercancia no seriamos tan "politicamente correctos", si el post huele mal que page el moroso y acabado el tema, el resto , si no gusta hay otros muchos mas "bucolicos" este es pura realidad y la realidad implica cosas que huelen mal,por desgracia, mi apoyo a este hombre que ha perdido el vino ,el dinero y lo unico que ha ganado es aprender que la mala gente ,aveces, se pone la mascara de "amigo"..., Debieramos hacer una bitacora diaria de este tema tipo

 

 

"..dia 1, Nebulosa de carrovejas ,el compi Absolut de la tribu de "stone-face"solicita al comandante Antonio unas cajillas de "nectar de uva,del güeno", el buen comandante le manda la sonda-modulo,cargada con la mercancia y eterna amistad... el comandante Absolut, pone velocidad interplanetaria y desaparece (creemos) en un agujero negro intergalactico...., eso si, encontramos varios cascos de vinacho que marcan su recorrido en diferentes "quedás" en las que no hace amago de pagar ni lo que esta tomando...., la busqueda prosigue infructuosa..., seguiremos informando..."

 

Esta la vida como para que te estafen 400 pavos y lo peor,te quieran hacer sentir tonto cualndo lo unico que eres es una buena persona.

Animo compi, y recuerda a este "gañan" cada dia lo que te debe :thumbsup:

 

Visto así casi me haces cambiar de parecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas,el mantener este post sea lo unico que le quede al estafado (triste consuelo) <_< , a mi no me molesta para nada ser recalcitrante con los estafadores y recordarles a cada poco sus fechorias, quizas si nos viesemos del lado del compañero que no ha cobrado y ha perdido su mercancia no seriamos tan "politicamente correctos", si el post huele mal que page el moroso y acabado el tema, el resto , si no gusta hay otros muchos mas "bucolicos" este es pura realidad y la realidad implica cosas que huelen mal,por desgracia, mi apoyo a este hombre que ha perdido el vino ,el dinero y lo unico que ha ganado es aprender que la mala gente ,aveces, se pone la mascara de "amigo"..., Debieramos hacer una bitacora diaria de este tema tipo

 

 

"..dia 1, Nebulosa de carrovejas ,el compi Absolut de la tribu de "stone-face"solicita al comandante Antonio unas cajillas de "nectar de uva,del güeno", el buen comandante le manda la sonda-modulo,cargada con la mercancia y eterna amistad... el comandante Absolut, pone velocidad interplanetaria y desaparece (creemos) en un agujero negro intergalactico...., eso si, encontramos varios cascos de vinacho que marcan su recorrido en diferentes "quedás" en las que no hace amago de pagar ni lo que esta tomando...., la busqueda prosigue infructuosa..., seguiremos informando..."

 

Esta la vida como para que te estafen 400 pavos y lo peor,te quieran hacer sentir tonto cualndo lo unico que eres es una buena persona.

Animo compi, y recuerda a este "gañan" cada dia lo que te debe :thumbsup:

 

 

+1

 

Ni yo mismo lo hubiese explicado mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que este post ya huele. Debería ser cerrado por el bien de todos.

Con todos mis respetos...a que huele?

 

A que algunos expresan, lo que muchos piensan?

 

Posiblemente al que mas favor se le haría, es al que aun no ha pagado...porque no voy a decir que me agrade el post, pero ya que el lo empezó, que por lo menos sea capaz de digerirlo

 

+1 Lleva toda la razón Antonio, el mayor beneficiado al cerrar el post sería el que no ha pagado.

 

Y a nadie le agradan este tipo de post, preferiríamos que todo el mundo fuese como hay que ser, pero siempre hay una oveja negra... y es mejor denunciarlo y que no quede impune.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lastima que este señor estará en casita tranquilamente, tirado en el sofá, con cerveza en la mano y la típica so risilla de SOY EL MAS LISTO y esto ni lo ve ni lo vera.

 

Esperemos que no nos tengamos que encontrar mas gente de este tipo por sitios en los que solemos confiar unos de otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lastima que este señor estará en casita tranquilamente, tirado en el sofá, con cerveza en la mano y la típica so risilla de SOY EL MAS LISTO y esto ni lo ve ni lo vera.

 

Esperemos que no nos tengamos que encontrar mas gente de este tipo por sitios en los que solemos confiar unos de otros.

 

Yo creo que si lo verá, y más que sonrisas serán carcajadas.

 

Lo de la cerveza en mano pensará...." esta fresquita y buena, pero donde esté el vino...."

 

Habría que recordarle constantemente que debe el dinero, no se, no parar de enviarle meil's , sms, llamadas.

 

Está claro que cada uno tiene una forma de ser, pero si me debiese a mi el dinero, creo que no dejaría de acosarle, día y noche, algo hay que hacer ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lastima que este señor estará en casita tranquilamente, tirado en el sofá, con cerveza en la mano y la típica so risilla de SOY EL MAS LISTO y esto ni lo ve ni lo vera.

 

Esperemos que no nos tengamos que encontrar mas gente de este tipo por sitios en los que solemos confiar unos de otros.

 

Yo creo que si lo verá, y más que sonrisas serán carcajadas.

 

Lo de la cerveza en mano pensará...." esta fresquita y buena, pero donde esté el vino...."

 

Habría que recordarle constantemente que debe el dinero, no se, no parar de enviarle meil's , sms, llamadas.

 

Está claro que cada uno tiene una forma de ser, pero si me debiese a mi el dinero, creo que no dejaría de acosarle, día y noche, algo hay que hacer ¿no?

 

============================================

 

Si yo lo conocira o conociese, pondría una foto.

 

:shocked:

 

============================================

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lastima que este señor estará en casita tranquilamente, tirado en el sofá, con cerveza en la mano y la típica so risilla de SOY EL MAS LISTO y esto ni lo ve ni lo vera.

 

Esperemos que no nos tengamos que encontrar mas gente de este tipo por sitios en los que solemos confiar unos de otros.

 

Yo creo que si lo verá, y más que sonrisas serán carcajadas.

 

Lo de la cerveza en mano pensará...." esta fresquita y buena, pero donde esté el vino...."

 

Habría que recordarle constantemente que debe el dinero, no se, no parar de enviarle meil's , sms, llamadas.

 

Está claro que cada uno tiene una forma de ser, pero si me debiese a mi el dinero, creo que no dejaría de acosarle, día y noche, algo hay que hacer ¿no?

 

============================================

 

Si yo lo conocira o conociese, pondría una foto.

:shocked:

 

============================================

 

 

yo le metia unos tunos de esos que van detras de los morosos jajajajajaja

 

 

Eso está bien, que cada uno vaya dando sus ideas, a lo mejor entre todos conseguimos dar alguna al afectado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.