Jump to content

Luces de cortesia ¿Anulados con el Van-Com?


Publicaciones recomendadas

Hola, desde que compré el coche he notado que solamente se me encienden las luces interiores solo cuando quito las llaves del contacto o cuando abro el coche con el mando a distancia y la pregunta ¿puede ser que tenga anulado el sistema de luces de cortesía porque el antiguo dueño tuviese un problema con algún sensor y lo mandara a anular con el Van-Com?,. El tema es que el Cuadro de instrumentos (FIS) no veo el gráfico del coche con alguna de las puertas abiertas, solo la temperatura y kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa con una puerta trasera, pero algun compañero comento que le pasaba en todas las puertas. Puede ser que tengas mal los sensores que hay en las cerraduras. Hay un brico de como repararlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa con una puerta trasera, pero algun compañero comento que le pasaba en todas las puertas. Puede ser que tengas mal los sensores que hay en las cerraduras. Hay un brico de como repararlos.

Hola, pero he probado todas las puerta y ninga hace nada, es muy raro porque lo que comentas puede ser que alguna fallase, pero todas? es muy raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Desde que compré el coche no he disfrutado del sistema confort, POR FINNNNNNNNNNNNN, lo he solucionado de la siguiente manera: falso contacto en la centralita, luego una puerta siempre encendida, tenia un cable derivado a masa, al lado del conductor y por fin se encienden las luces, y lo mejor de todo, que ya cierran o abren las ventanas, todo esto desde que me compré el coche y por culpa de exdueño que me tenia confundido por culpa de que le cambio el bombín por un robo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como has encontrado esos fallos? Algún electricista profesional?

Me alegro que ahora puedas disfrutar del coche! que ya era hora! Mira que fastidia tener un extra y que no funcione...yo mi multifunción no va...a ver si encuentro el fallo también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como has encontrado esos fallos? Algún electricista profesional?

Me alegro que ahora puedas disfrutar del coche! que ya era hora! Mira que fastidia tener un extra y que no funcione...yo mi multifunción no va...a ver si encuentro el fallo también.

 

 

Hola, gracias. Los fallos los he encontrado poco a poco y gracias a que el otro día me dije: tengo que desmontar la moqueta si o si para ver la centralita en mis manos y de ahí tomar decisiones. Cuando la conecté nuevamente esta funcionó pero se quedaban las luces fijas y con un polímetro y paciencia he dado con todos los problemas, hoy precisamente he estado limpiando las partes de donde van las luces de cortesía en las puertas y para poner el cierre de un tirador que se me había olvidado

 

¿que es lo que realmente lo que le pasa en el multifunción? es el del volante para la radio???

Editado por Luis mengar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sasto, ha dejado de funcionar. Al menos se ilumina pero cuando le das al boton de abajo a la derecha, se apaga. Vamos, que no sirve para nada. No sé que hacer para saber qué le pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sasto, ha dejado de funcionar. Al menos se ilumina pero cuando le das al boton de abajo a la derecha, se apaga. Vamos, que no sirve para nada. No sé que hacer para saber qué le pasa.

 

 

También puede ser un corto o derivación en algún cable alojado en el volante, cuando pulsas el botón y no hace su función puede ser que se ponga en corto y por eso se apaga, yo empezaría por comprobar los pulsadores con un polímetro y de ahí tomar decisiones con respecto a la radio

Editado por Luis mengar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.