Jump to content

Informe especial desde EEUU


lopa2003

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Como lo dije anteriormente, tenía previsto pasar el fin de semana de "Thanksgiving" en Florida.

El programa ha sido:

- St Augustine

- Miami Downtown

- Key West

- Miami South Beach

Total: 3000 km en 4 días hechos con un Gran Cherokee de 300000 km :D

Me quedé con buenos recuerdos y ganas de volver ya que en tan poco tiempo, no he podido ver todo lo que había que ver.

En fin, lo prometido: fotos de algunos coches que he visto y a los que he podido tomar fotos ya que faltan un Bentley Continental GT, Bentley Arnage, Lamborghini Gallardo... casi lo mejor pero bueno, que se le va a hacer. :D

 

Enjoy :blink:

 

Hummer H1

 

dsc033006500ze.jpg

 

Ferrari 360 Modena Spider

 

dsc033076507vr.jpg

 

BMW Serie 6

 

dsc035956504xm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y por último, un 360 Modena...¿porqué el conductor está mirando hacia su derecha :) ? Pues en ese momento pasaba una chica con un cuerpo :D cuando paso delante de nuestro coche pues...nada, paso olímpicamente. Claro delante del 360 Modena dijo: " Nice car" y el conductor se quedó mirándola embobado :lol:

 

dsc035266502eq.jpg

 

Un "simple" Porsche

dsc035856508qd.jpg

 

Y para acabar...una limosina basada en el Ford Expedition (el SUV más grande de EEUU)

 

dsc035866509pj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simple? eso lleva un kit exterior de "algo", asi que por dentro también será portador de alguna sorpresa.

 

Por otra parte, estoy viendo el Mustang, y :D que pena me da, pero no me gusta, solo la vista frontal. Lo demás prefiero mucho antes el modelo anterior (aquí hay uno verde, descapotable, y es... :)

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.